miércoles, 19 de diciembre de 2012

Todos unidos siguiendo a Zubi


Las palabras de Zubi y la actitud del club son dignas de aplaudir y aportan tranquilidad y calma en unos momentos duros. De nuevo, la figura de Zubi crece cuando hay un problema. Ahora es más grave que encontrar sustituto a Pep, ahora se trata de arropar a Tito en su trance para volver a curarse de la enfermedad detectada.
Haciendo caso a Zubi, dejaremos de especular y dibujar el futuro. Tito y su cuerpo técnico son quienes se encargarán de llevar las riendas del equipo hasta final de año y en ellos confiamos tanto como lo hemos venido haciendo durante estos 4 meses que llevamos de temporada.
Ahora es tiempo de estar unidos, ser pacientes y comprensivos con lo que se vive y despertarse mañana ilusionados de nuevo con el sorteo de la Champions. La vida sigue y la normalidad es la mejor forma de ayudar a Tito. De la mano de Zubi, estamos seguro que se harán las cosas de la mejor manera posible.
No hace decir mucho más. Hoy no es necesario.
No sabe Tito cuánto se le quiere.
The Digital Garden.
Daniel Arias

10 comentarios:

JAume9604 dijo...

A mí lo que me duele es la imagen de 'peix bullit' que siempre nos deja el presi. Ni en estas ocasiones puedes confiar en su discurso, en sus gestos, ni en sus aportaciones.

Ha estado inmenso Zubi hoy, inmenso.

gatopersa dijo...

Mis deseos de recuperación para Tito, rápida y total. Sabemos de su voluntad y entereza, y por aquí no fallará.
Felicito a la directiva del Barça por su sentido humano y sentido común. Han sabido eliminar todo el morbo innecesario de su actuación, que ha sido respetuosa, eficaz, noble y por tanto ejemplar. Hoy habéis sabido estar en vuestro sitio a la perfección.
Animo, Tito. Todo saldrá bien. No te mereces otra cosa.

bornna dijo...

Yo apenas he podido escuchar nada de la rueda de prensa, pero, en efecto, Zubizarreta daba una gran imagen en las respuestas que le he oído.
Ánimos a Tito y el deseo de que todo salga bien.

Pi dijo...

Segunda rueda de prensa comprometida, segunda lección de saber estar y coherencia por parte de Zubi. El presidente, mejor calladito.

En cuanto a la decisión en sí, buena noticia: van a esperar acontecimientos y se han negado a hablar sobre que la ausencia sea definitiva, eso quiere decir que realmente no está descartado que vuelva pronto... con lo que no sería grave.
Si resulta serlo, entiendo que habrá que plantear otras cosas. Pero como dijo Zubi, lo importante es esperar acontecimientos con la mayor normalidad posible.


PD.- Sé que es ensuciar esto, pido disculpas por adelantado. Felicitar al Madrid por su actitud en este tema, como en el de Abidal, y por no haber perpetrado un comunicado en nombre del hijoputa one, como el día de Preciado.

Sr Anderson dijo...

Habiendo visto las últimas ruedas de prensa conjuntas Rosell-Zubi, y dado que a Guardiola no lo veo, de momento, con ganas de hacer lo que hizo Beckenbauer en el Bayern (jugador > entrenador > presidente)...

Zubi for president

Y por nuestras santas narices (las de los culés, las de Tito, las de Abidal y el resto de jugadores) que los títulos de este año son nuestros!

Sefi_Dios dijo...

Pues ya tenemos rival. El Milán

Al Madrid le toca el United.

Resto de emparejamientos:

Galatasaray - Schalke

Celtic - Juventus

Oporto - Málaga

Valencia - PSG

Arsenal - Bayern

Shakhtar - Borussia

Samuel dijo...

Barça - Milan, Madrid - Manchester, Borussia - Shakhtar, Arsenal - Bayern...
La verdad es que hay unos cuantos partidos bastante interesantes.
Por fin, al maligno no le tocó un paseo en octavos de final. A ver qué tal.

philipstown dijo...

Cominicado oficial, la operación ha ido según lo previsto: "COMUNICAT OFICIAL: L'operació a Tito Vilanova ha anat segons la planificació prevista. Es mantenen els terminis previstos. #FCBlive"

Tema sorteo... que pereza me da el especial Bojan que vamos a tener que aguantar con este emparejamiento.

R.I.P. dijo...

Antes de salir de casa, vi en el canal RAI News que titulaban: "Sorteo de la Champions, feliz para la Juventus, infeliz para el Milan." No hase falta desir nada más...

Yo creo que Bojan no viaja para el partido de vuelta, sobre todo si salen con desventaja del partido en Milán y requieren sacar toda la pólvora en el Camp Nou para remontar. Le va a dar un ataque de ansiedad, nervios o lo que fuera esa moridera que le dio cuando iba para la Eurocopa.

el jardin dijo...

nuevo post