martes, 18 de noviembre de 2014

LEO MESSI Y EL FUTURO

Messi ha dicho al Diario Ole , lo mismo que dijo antes de comenzar al Mundial. Quiere acabar la carrera en el Barça pero que si las circunstancias no le favorecen pues deberá mirar por su futuro, ya que no todo se da como uno quiere. Obviamente, entre lo mal que está el club y lo importante que es Messi, es normal tener miedo. 
Siendo sinceros, si uno no es culé y es amigo de Messi, lo normal es que viendo como esta el club ahora mismo se le supiera a Messi que se busque el futuro fuera del Barça ya que no será posible encontrar las mejores condiciones para que Messi desarrolle todo su potencial y aproveche como se merece los mejores años de su carrera, que como demuestra Cristiano, son de los 27 a los 31 años. 
De entre todas las cosas importantes que tiene que hacer el Presidente del Barça, la más trascendental y vital es cuidar bien a Leo Messi. Lo mismo puede decirse del entrenador. Parece, que Luís Enrique trabaja en ello y la conexión entre el argentino y Neymar es buena. Falta encontrar el encaje y ver si Messi termina de explotar todo su talento. 
De no tenerlo contento, de estar dos o tres años sin ganar nada, es lógico, aunque triste y trágico para los culés, que el jugador decida marcharse y forzar su salida a otro sitio en el que pueda ganar y dejar más claro todavía que es lo más grande que ha pasado por un campo de fútbol. Pero para ello tiene que volver a ganar algo en los siguientes 4 años.
Ya lo avisó Guardiola una hora después de ganar la cuarta Champions del Club. Hay que hacer todo lo posible para que Messi este contento y de lo mejor de sí. Ese mensaje, en un momento de euforia tan grande, adquiere ahora mucho más sentido. Sobretodo porque parece que nada de lo hecho desde entonces haya estado dirigido y pensado para hacerlo efectivo. 
El Barça continuara sin Leo. Como continuó sin Maradona o lo hizo sin Ronaldo, el original. Pero hasta un ciego sabe que si el club hubiese sido capaz de retenerlos, de hacerlos feliz, de rodearles de lo necesario para que estuvieran cómodos, el Barça sería un poco más grande de lo que es ahora. No perdamos los mejores años de la vida del mejor, porque...
No sabéis lo duro que será ver a Leo con otro!!!
The Digital Garden
Daniel Arias. 

54 comentarios:

R.I.P. dijo...

NÚÑEZ NO, MESSI SÍ.

La esperanza está puesta en que en 2016 o antes, tome el relevo de las riendas del club gente a la que sí le importe el Barça y quiera tener feliz y retribuyendo el cariño al activo futbolístico más importante de la Institución.

Quien en estos momentos, está jugando en Old Trafford.

R.I.P. dijo...

Messi otra vez, jugando de extremo derecho. Casi anota el primero del partido.

R.I.P. dijo...

Por cierto, Old Trafford no se llenó, ni mucho menos. Mejor hubieran jugado en Lisboa, o en Oporto, estadios magníficos que sí habrían estado llenos.

R.I.P. dijo...

El chulo también la tuvo para anotar su golcito, pero falló.

Si Laporta no habló con Mendes sobre Morriño, lo habrá hecho sobre Di María, jugador a quien seguro le haría ilusión compartir equipo con Messi y cuyo nuevo traspaso multimillonario haría feliz, cómo no, al tito Mendes.

Y para Laporta sería un caramelo para el votante muy dulce, como en su día lo fue el nombre de Beckham (aunque fuera mentira, y mucho que nos congratulamos de ello). Entre un candidato que anuncia traer a Di María y un "bartu-rosell-neonuñismo" que renovó a Piqué y trajo a Vermaelen, no sé qué tan tonto debería ser un socio del Barça para no verlo claro.

R.I.P. dijo...

Aburridísimo partido, ya no lo soporto más.

Los patrocinadores deberían poner algún premio en juego para que tengan más sabor estos bolos de fecha FIFA (los que no son "revancha del Mundial", por ejemplo, que esos han estado más animados). Por ejemplo, que se juegue la "Copa Adidas" entre las selecciones que visten dicha marca... No dejarían de ser "amistosos" en la teoría, pero con un objetivo a final de año, que alguien ganara la tal Copa.

Digo yo.

Swandrunk dijo...

extraído textualmente de la entrevista del Diario Olé a Messi:

¿Seguís pensando en quedarte toda tu vida deportiva en Barcelona?
-No, hoy por hoy vivo el presente. Pienso en hacer un gran año y ganar los títulos que queremos en Barcelona. Y nada más. Después se verá. El fútbol da muchas vueltas... Si bien siempre dije que me gustaría quedarme siempre allá, a veces no todo se da como uno quiere.

Que cada quien lo interprete a su gusto, pero en mi opinión Messi ha dado el primer paso para salir el próximo verano del barça.

No nos engañemos. El periodista que le hace la entrevista fue quien escribió su biografía autorizada, es decir, tienen una relación. Y la entrevista no fue en una rueda de prensa o en una zona mixta, fue una entrevista pautada, planificada. Por tanto, Leo sabía que le preguntarían del barça y de su futuro y pudo pensar cuidadosamente su respuesta. Incluso, no me sorprendería si la pregunta fue pactada...

Lo cierto es que a Messi se le han venido dando pequeños empujones hacia la puerta de salida, por parte de mucha gente y desde todos los rincones; el propio club, la junta actual, el entorno, el barcelonismo, pasando por el fisco español hasta llegar a la caverna. Y Messi parece haber dicho "basta", lo cual honestamente no me extraña.

Y lo increíble de toda esta historia es que apenas hace 3 años teníamos al mejor entrenador, el mejor portero y el mejor jugador del mundo. Seguramente a partir del próximo verano no tengamos más a ninguno...

bornna dijo...

Anoche, mientras la prensa sigue llenando páginas con diversas polémicas ante el parón liguero, tuve la oportunidad de disfrutar de un pequeño oasis. Vino a Tarragona el gran Martí Perarnau a presentar su libro Herr Pep, sobre la primera temporada de Guardiola en Munich (libro de lectura más que recomendable). Fue un placer saludarle y recordar que al margen de en Estadio 2 (como dijo, qué veteranos nos hemos hecho), lo seguía en su primer blog y que de allí surgió buena parte de The Digital Garden.

Pi dijo...

Bornna
A mí me gustaría verlo para decirle precisamente eso. Aquel blog no sólo me sirvió para estar por aquí, que ya es bastante y lo digo muy en serio (hola, Dani), sino que fue como abrir los ojos a "otra realidad" muy distinta a los panfletos oficiales.
A partir de ahí, leyendo lo que se escribía ahí y en otros sitios a los que se nombraba, pude irme cada vez más lejos de los mass media. Y eso hay que agradecerlo mucho.

Swandrunk
En el plan no estaban ni la denuncia por los famosos 57 millones, ni el 7-1 de la semifinal, ni el mediocre primer año de Neymar. Por eso sigue Messi en el Barça a día de hoy.

el jardin dijo...

Hola Pi( como si no me molestases por otros lado xD). A mi me jode no haber podido ir a ninguna presentación `por mis cada día peores horarios. Pero vaya, que Marti es un grande y muchos de la gente de entre 25 y 40 le debemos haber conocido muchas cosas de lectura y análisis y una nueva manera de disfrutar más el deporte.
De Leo, pues lo resumo en que no quiere dejar de ganar. Si se va, me hundo.

Pi dijo...

Dani, por otros medios no te echo piropos, por eso te aviso públicamente cuando lo hago... ;)

Leo. Pues simple y llanamente está hasta los cojones de puyas continuas. Igual que "se fue" Guardiola, "se irá" Leo.

bornna dijo...

Algo habló Martí de los medios ayer. Dijo que no era quien para criticar a la prensa, de la que él forma parte, pero remarcó las diferencias entre la que hay aquí (tertulias contínuas, ingente cantidad de páginas) con la alemana (los tabloides publican "chorradas" como hoy Guardiola estrena zapatos con cordones, mientras la prensa seria igual no tiene sección de deportes si no hay noticia que merezca una página).
También comentó que en la famosa rueda de prensa en que Guardiola disparó contra Rosell, él no estaba, pero que fue una respuesta "humana" ante los continuos ataques de un "grupo periodístico con sede en Barcelona".
Ayer, en una emisora del mismo grupo se hacían fábulas sobre el futuro próximo del Barça en en el que no habría espacio para Messi y Neymar juntos y eso obligaría al Barça a escoger. (Y alguno de los tertulios se posicionaba a favor del brasileño!).
Messi ya está en la diana...estamos ante una temporada que puede ser definitiva. Si no se gana nada, veremos qué podrá más, si las ganas de renovar la junta y construir un nuevo proyecto (con Messi como figura) o las críticas a Messi (con la directiva y sus voceros como primeros espadas).

peaton dijo...

Sobre lo de Messi.

¿Quiere esta directiva venderlo?

Mi respuesta sería un no rotundo si no pensase que estos tipos son sobre todo y por encima de todo una pandilla de torpes.

Pero vamos, vender a Messi el año antes de las elecciones y con Laporta amenazando...un suicidio en toda regla, en mi humilde opinión.

¿Quiere Messi irse?

No lo se, pero una cosa es querer y otra cosa que alguien ponga la ingente cantidad de dinero necesario para que se vaya (contando sueldo estaríamos hablando de un montante que superaría los 450 kilos)...eso o que la directiva negocie un precio inferior, a lo que respondo más arriba.

Caesar Smokey dijo...

Esta directiva es nefasta... pues todo va en declive desde el arribo de Rosell. No obstante, tiene razón Peaton al decir que ante la relativa proximidad de elecciones, hasta los directivos mas gilipollas se abstendrán de expresar su deseo de vender a Messi. Quien por cierto insinúa una posible salida que de seguro es producto de la habilidad del entrevistador, que de inmediato se magnifica en la prensa deportiva.

No pasará nada con Messi, al menos hasta el 2017. Pero ahora aquí todavía faltan un par de días para ver publicaciones de las notas mas amarillistas del planeta... auguro que en estos DOS días siguientes leeremos las noticias mas descabelladas, falsas e increíbles hasta que reinicie la liga.

Ahora al publicar la nota me piden que demuestre que no soy un robot... me van a descubrir???....

seceda dijo...

en mi opinion, ya lo decía en un post hace dias, el run run tiene que ver con la operacion Neymar, que es de donde han sacado tajada esta gente. Y ahora necesitan mucha mucha pasta para hacer "su" estadio con el consiguiente chorreo de millones, adjudicaciones de obras, sponsors, etc. En cambio Messi está amortizadísimo y por él, encima, sacarían un pastizal. Vuelvo a decir que así s explica tambien la operacion L.Suarez, por quien se ha pagado una cifra sideral en la idea de que marcará los goles que Messi marcaba.

Ahora solo falta poner en marcha la rueda de los mass media locales para darle forma el tema. Que si Messi ya no corre como antes, que si falla goles que antes marcaba, etc. Basta con ver la carita del amigo Faus para saber lo que va a a pasar.

toño dijo...

Al parecer los socios del Barça son tan tontitos que con unas cuantas campañas ya odiarán a Messi, y por más campañas que dicen que hacen, la gente sigue adorándolo.

Igual no son tan tontos y Messi es alguien tan especial que ni nos imaginamos su verdadera dimensión.

Pi dijo...

Toño
La cosa no va así normalmente. Suele ir consiguiendo que el tipo se harte y diga que se va. Y ya será el malo.
Esta gente, aun deseándolo con todas sus fuerzas y haciéndole todos los desprecios posibles nada más llegar (la presidencia de honor de su padre deportivo, la venta palmando dinero de su personalísima apuesta) no fueron capaces de que el mejor entrenador del Barça en su historia se fuese de inmediato. Se hartó a los dos años, lo aguantaron dos años porque son unos COBARDES (hola Dani) y tuvo que irse él.

Con Messi igual. Si el primer año la rompe Neymar, gana el Mundial y tal, el quilombo que le hubiesen montado a Messi hubiese sido insoportable para él. Un tipo tan prudente como ha sido Messi ya soltó una el año pasado y otra ahora... muchos años después de estar legitimado para soltar lo que le salga de los kinders.

El malo es Cruyff, el malo es Maradona, el malo es Schuster, el malo es Ronaldo, el malo es Rivaldo, el malo es Figo, el malo es... y sí, nadie es un santo, pero siempre son los malos malísimos. Todo sea por justificar un traspaso millonario de salida, uno de entrada, y klin-klin-caja.
En eso sí son expertos. COBARDES (hola Dani) pero expertos.

Pi dijo...

Toño
¡Ah!, suscribo tu última frase. Igual que pasa con la figura de Cruyff y lo que está empezando a pasar con la de Pep, el tiempo va a poner a Messi donde merece, fuera del alcance de cualquiera. Por mucho que le echen mierda encima, que se la van a echar como a estos dos.
Los bandos ya van por Núñez-Sandro-Rexach vs Cruyff-Laporta-Pep. En la segunda lista irá Messi.

jelomer dijo...

Como dice Pi, la directiva no quiere venderlo, quiere que se vaya. He aquí el matiz. Tocarle las pelotas para que explote y se convierta en el malo y trabajo hecho. Hay opinadores que llevan mucho tiempo echándole mierda, estrategia del club para preparar la salida, que se truncó con la salida de Rosell. Pero a diferencia de otros, Messi nos ha dado tanto que mucha gente con eso no traga aunque sí hay otros, muchos menos quiero creer, que ya dicen que lo mejor sería venderlo.
Simplemente no quiero verlo. Si eso pasa, hemos vuelto al nuñismo-victimismo-adiós a los cracks que tanto nos costó superar. Eso de a ganar al Madrid y justificar el año. Me doy de baja.
Qué juega a nuestro favor? Que muy pocos clubs pueden pagar la operación. Qué lo hace más factible pese a todo? Que de los pocos que pueden uno es un club "amigo" o "hermano": PSG.

Pi dijo...

Jelomer
"Amigo", "hermano", "dueño"... pues eso.

Leo en tuiter que anoche Pérez de Rozas hizo de las suyas en Cope. "Está extorsionando al club" y a grito de "¡Extorsión, extorsión!" y "¡Que se vaya, que se vaya!".

En estos casos me acuerdo de la banda sonora de El Rey León... "El ciclo de la vida".

R.I.P. dijo...

Mascherano, hoy, preguntado por qué opina de que Messi se quiere ir bla bla bla bla bla:

"No puedo opinar sobre algo que Messi no ha dicho. Él está bien y quiere seguir ganando con el Barça".

"No veo descontento a Messi ni en el Barça ni en la selección argentina. Está en un buen momento".

PUNTO FINAL.

Mañana, el Sevilla.

Caesar Smokey dijo...

Viernes

Último día de falsedades mediáticas fechafiferas... siempre es lo mismo en parones FIFA... muy atentos a la novedad del día!!!

Que se metan la ética por el c....!!!

el jardin dijo...

Una cosa sobre De Rozas...En Chicago, sí allí, conocí a alguien que lo conoce muy bien. Pero mucho. Desde hace unos 20 años lo conoce bien. Y me contó muchas cosas, una que si puedo contar....sus escritos si él ve que no tienen chispa, siempre cuela una mentira para hacerlo más humano y que venda más más. A partir de ahí, que cada uno diga o entienda lo que quiera.
Hablaba sobretodo de relatos, no de noticias, pero vaya, que el quiere vender y llegar y si para hacerlo ha de decir que se venda Leo...lo dice.
Y las demás cosas que me decía de Emilio son muy buenas eh.

toño dijo...

Esa historia de que le harán la vida imposible y conseguirán que parezca que se va él, y la gente no se queje, la llevo oyendo 2 años...y Messi sigue siendo aclamado. La gente no es tonta, no ha visto nada igual en su vida, y si Bartomeu quiere salir elegido, Messi tiene que seguir en el Barça. Y seguirá.

Ahora salen 100.000 periodistas que saben lo que le pasa a Leo. Y oye, no coinciden entre ellos ni uno, se dedican a dar palos de ciego.

Caesar Smokey dijo...

El TAD indulta a Zidane de los tres meses de castigo que se la habían impuesto tras dirigir sin licencia o permiso.

Me pregunto si igual le hubiesen indultado si se llamara Juan Pérez y dirigiera a cualquier otro equipo humilde de segunda "B".

Caesar Smokey dijo...

Vaya tourmalet que le toca escalar al Barça del 22 de noviembre al 10 de diciembre.

Si el equipo responde y supera estas pruebas con claridad, entonces podemos apostar por títulos al final de temporada... pero perder puntos o mostrar debilidad en esos SEIS partidos puede caer como un mazazo en el ánimo de los aficionados que de dudas está hasta las orejas.


22 de noviembre: Barça-Sevilla, Liga

25 de noviembre: Apoel-Barça, Champions

30 de noviembre: Valencia-Barça, Liga

03 de diciembre: Huesca-Barça, Copa del Rey

07 de diciembre: Barça-RCD Espanyol, Liga

10 de diciembre: Barça-PSG, Champions

13 de diciembre: Getafe-Barça, Liga

16 de diciembre: Barça-Huesca, Copa del Rey

20 de diciembre: Barça-Córdoba, Liga


Caesar Smokey dijo...

Se los dije y se los advertí sobre que hasta el viernes circularían las falsedades del mundo del fútbol:

Resulta que François Gallardo del chiringuito ya soltó la última:

Que el Nápoles va a ser adquirido por inversionistas asiáticos y ficharán a Simeone y a Lionel Messi para el próximo verano... y es la noticia bomba de el francesito que al finalizar su perorata apunta a la cámara y afirma..."y si no, desmiéntemelo..."

Yo la le desementí muchas... como cuando en el verano del 2013 dijo que se iba Pedro, después Suárez se iba al Madrid, posteriormente Alves lo tenía hecho en el PSG... también Messi sería fichado hace poco mas de DOS meses por el equipo parisino... también mencionó que este último verano el Barça no podría fichar porque no tenía un duro en caja, y ya todos sabemos que se invirtieron cerca de los 160 millones de euros. En fin que ese señor es un costal lleno de fallos y errores... y aún sigue repitiendo como loro: "desmiéntemelo", cuando su credibilidad es tan buena como Zubizarreta fichando.

Menos mal que se acabó el parón FIFA.... Ufffff!!!

Caesar Smokey dijo...

Ya empezamos!!!... primer gol del Madrid de James... con Benzema participando en claro fuera de juego!!!

R.I.P. dijo...

Se está jugando el Arsenal vs. Manchester United.

En el 2002, el partido entre estos rivales tenía las siguientes alineaciones:

- Arsenal: Taylor; Lauren, Sol Campbell, Keown, Ashley Cole; Pires, Vieira, Gilberto Silva, "El Loco" Ljungberg; "Tití" Henry y Bergkamp.

- Man United: Barthez; Brown, Rio Ferdinand, Silvestre, O'Shea; Scholes, Butt, Roy Keane, Giggs; van Nistelrooy, Solskjaer.

Para hoy, este partido tiene a... el Arsenal en sétimo lugar de la tabla, y el United en noveno.

Devaluación es poco.

Caesar Smokey dijo...

Sale el Barça ante el Sevilla con el eje de la defensa mas alta de la liga:

-----------Bravo-----------

Alves, Piqué, Mathieu, Alba

----------Busquets---------

-----Rakitic-----Xavi------

------------Messi----------

------Suárez----Neymar-----

Caesar Smokey dijo...

El partido de hoy ante el Sevilla es todo un partido "trampa" para el Barça, los andaluces vienen en racha... y colchoneros y merengues ya ganaron. Perder puntos en casa representaría que la afición se vendría abajo y las críticas para el equipo serían caóticas!!!

A ganar... no hay mas!!!

Caesar Smokey dijo...

El partido de hoy enmarca TRES situaciones diferentes:

-Piqué y Mathieu de centrales:la pareja ideal???

-El funcionamiento de Rakitic, Busquets y Xavi en la media cancha podría dar con la tecla a una presunta mejoría y establecerla también como ideal para el equipo base.

-Un nuevo análisis y debate de la tripleta sudamericana de delanteros.

R.I.P. dijo...

Lo de los penales del maligno es un cachondeo al mundo entero realmente sorprendente. Sorprende tantísimo descaro.

R.I.P. dijo...

Para hoy espero un partido que sea un sufrimiento bárbaro para el Barça. Ojalá que me equivoque.

R.I.P. dijo...

¡Remate al arco alguien, la puta que los parióoooo...!

Qué espanto

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

GOLAZO EL 251

GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAZO

MESSI POR SIEMPRE, A FAUS QUE LE DEN

Caesar Smokey dijo...

Gol libera presiones para Messi.

Por fin Messi podrá jugar más tranquilo! !!

R.I.P. dijo...

Felicitats Messi

Faus hijo de perra, vete ya

R.I.P. dijo...

El Barça defendiendo es una vergüenza. Parece que no han trabajado en absoluto las transiciones defensivas... desde el 2012.

R.I.P. dijo...

Horroroso primer tiempo. En un futbolín los jugadores se mueven más y la bola circula con más criterio.

La única alegría ha sido el gol, un golazo de por sí, y ya de ensueño por lo que significa: El empate del récord histórico de la Liga.

A ver qué pasa en la segunda mitad. Sólo pido que no vaya a peor. Con un bostezo igual a este primer tiempo me conformo.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Este equipo perdona a veces demasiado. Esperemos no tener que acordarnos de esas ocasiones.

R.I.P. dijo...

Estoy cansadísimo de Piqué y Alves. No puedo más, de veras, ya no soporto más. Mejor no escribo todo lo que quiero escribir porque le cierran el blog a Arias.

No puede ser. Hijos de puta, ¿por qué no se han ido?

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Otra segunda parte que es un correcalles. Nos falta control en el medio campo, acierto arriba, juntar líneas y una defensa de verdad.

peaton dijo...

Lo de las tarjetas hoy está siendo increible

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLL

GOL 252
GOL 252
GOL 252
GOL 252

ESTAMOS VIENDO LA HISTORIA

MESSI POR SIEMPRE

FAUS QUE SE LARGUE YA

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Con el 3-1, se ha puesto calma al partido. Con el 4-1, ya es indudablemente nuestro.

Messi es dios!!!!

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

GOL 253

HAT TRICK

MESSI EL DIOS DEL FÚTBOL

BARTOMEU, FAUS, ZUBI, VÁYANSE USTEDES

Sefi_Dios dijo...

Y Messi es generoso con Marca, que le quitaba un gol en su registro de goles. Sin embargo, ha preferido hacer un hattrick para que ellos también puedan decir que superó a Zarra. D10S

R.I.P. dijo...

MESSI SÍ, NUÑISMO NO

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Como he quedado, dejo ya mis puntos del partido de hoy:

3 Luis Suarez. Me gusta mucho lo que aporta al equipo. Espero que cuando empiece a meter gol tengamos una delantera mortífera.
2 Alba. Ha dominado su banda como ha querido (a pesar del gol en propia puerta). A ver si le dura.
1 Xavi. El parón de selecciones le ha venido bien. Con descanso es un jugador muy importante.

Mención especial para Messi. No hay número para puntuarle (bueno un 8 tumbado).

A pesar del correcalles del inicio del segundo tiempo, el planteamiento del Sevilla (conocido como poner el autobus) nos ha venido de perlas.

R.I.P. dijo...

JUGADÓN DE NEYMAR: TACONAZO "ARRASTRADO"

Tenemos a estos dos monstruos del fútbol, Neymar y Messi, y un montón de imbéciles quieren ponerlos a competir y aún peor, quieren ponerlos uno en contra del otro. Por esa clase de cosas nos merecemos muchas cosas malas que puedan pasarnos.

R.I.P. dijo...

FINAL DEL PARTIDO

MESSI, INMORTAL, CAMPEÓN

NÚÑEZ, SINVERGÜENZA, LADRÓN

VISCA EL BARÇA

R.I.P. dijo...

En el homenaje a Messi, abucheos y silbidos cuando en el vídeo Bartomeu y Zubizarreta han tenido la desvergüenza de aparecer.

Y que no salió Faus porque la gritería se habría escuchado en Siberia.

Caesar Smokey dijo...

Partido con enormes contradicciones:

-El Barça parece endeble en defensa, pero ni la defensa ni el portero tuvieron mucho trabajo ¿? ¿? ¿?... solo un autogol de rebote.

-Este Barça no tiene juego de conjunto, pero hay conexiones que conjuntan muy bien ¿? ¿? ¿? como Neymar-Messi... y hasta Suárez que es nuevo parece posicionarse mejor que los mas antiguos.

-No existe la belleza en el estilo como en la era Guardiola... pero los TRES goles de Messi son muy hermosos ¿? ¿? ¿?... y el de Neymar y Rakitic con gran asistencia de Suárez.

-Este Barça de pronto parece aburrir hasta a las ostras... pero ves jugadas maravillosas que mantienen muy despierto al espectador¿? ¿?¿ ¿?...

-Un partido que parecen DOS diferentes... uno con Rakitic, Messi y hasta Xavi erráticos... y otro donde estuvieron brillantes.

Solo falta definir un estilo en este Barça, pues las individualidades sobresalen... y las pequeñas conexiones entre DOS o TRES elementos son muy grandes... Messi, Neymar, Alba... y asta Suárez!!!

Será que ahora cada partido se afrontará con estilo distinto???... es que ante el Madrid debes poner doble pivote... y ante otros hacer algo totalmente diferente???....

Se gana... se golea... se ven cosas buenas... pero aún no sabemos a qué jugamos!!!

el jardin dijo...

nuevo post