viernes, 14 de noviembre de 2014

NO HAY QUIEN ENTIENDA NADA

El gran Juan Carlos Galindo, en un buen artículo, espectacular artículo, http://www.am14.net/sport-publica-relacion-trayter-blanch-15622/, decía que lo que no sale en los grandes medios no existe. Si se le hace caso, que se debería, lo que ha salido en el Sport, en el Mundo Deportivo, lo escuchado en Rac 1, Cat Radio, lo visto en prensa extranjera, el Barça debería refundarse( otro día hablaremos de eso).
Desde personas como Benedito, que se presentó hace 4 años diciendo que el Barça se debe dirigir como una empresa pequeña, acusando a Faus, con más razón en la palabra que pruebas ( y las tiene), pasando por Laporta dejándose querer, con directivos haciendo el ridículo sin motivo, con columnistas hablando del pasado, pero pasado más lejano y oscuro. Y todo, para tapar no se sabe bien.
O si, para tapar una directiva que no quiere ensuciarse con nada, que quiere tapar sus miserias con mentiras, que las filtra a sus amigos, amigos que no tienen vergüenza en hacer de trileros, esos que tenían al lado de su lugar de trabajo y que por lo visto tanto aprendieron. Si lo que sale en la prensa es lo único que existe es lo que sale en la prensa, el Barça está muy mal.
No es que este muy bien, pero la realidad no es tan patética como la que reflejan sus directivos, aunque sean quienes manden, no es tan ridículo como la que inspiran los que se crecieron entre trileros y se forraron entre pelicanos, ni desgraciadamente es tan bueno como el que desearíamos que fuese. Pero hay un punto intermedio.
Hay base que si no se pierde hará que la estructura del club a largo plazo no sea mala. Se trabaja la cantera muy bien en todas las secciones, el club en marketing sigue teniendo mucho peso, la marca Barça a pesar de los pesar no se ha desinflado como la calidad de sus directivos haría pensar. La fuerza social del club sigue intacta.
Todo eso no sale en la prensa y no existe. Pero está y hay que cuidarlo. Lamentablemente se corre el peligro que no se cuide. La directiva está más empeñada en el juego sucio y rencoroso contra sus antecesores que de cuidar la herencia que recibieron. Y eso, existe y se lee. Ahora solo falta que tenga su fin en el 2016.
No sabéis cuánto mediocre anda suelto!!!
The Digital Garden.
Daniel Arias

15 comentarios:

Caesar Smokey dijo...

PROHIBIDO CREER TANTOS DESPROPÓSITOS QUE SE LEEN EN LOS DIARIOS DEPORTIVOS Y SHOW TELEVISIVOS.

Son falsos y son malos para la salud!!!

Vaya porquerías y falsedades se publican casi siempre... pero cuando no hay liga son multivirales.

What a Shit!!!

Txikon dijo...

Pues de ZUBI se quedan gorros... Para una labor tan tan mala , no leo el enfado, works por ejemplo yo, siento.

jelomer dijo...

Esto también es difícil de entender

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-aspira-ser-jugador-franquicia-del-barca-3690258

Txikon dijo...

Jelomer
Estos cabrones están preparando la venta de Messi, haciéndonos creer que así se paga el estadio nuevo y que Neymar sería el nuevo jugador franquicia

jelomer dijo...

Joer, yo entiendo que Neymar sea el futuro, pero de verdad se merece ya una renovación? Pero si acaba de llegar y nada más empieza a mostrar algo de lo que se esperaba! Qué manera de regalarle los millones. Lo de Messi creo que se truncó con la espantada de Rosell. Pero quién sabe...

Txikon dijo...

Yo de estos cabrones no espero nada bueno

seceda dijo...

Esta gente y sus amigos solo vinieron a sacar tajada y harán cualquier cosa que se la proporcione. Está claro que por Neymar nunca nadie pagará más de 50 millones (tampoco los vale pero eso es otro tema), así que por Messi el dinero si que sería fresco porque está amortizadísimo.
Lo que pasa es que antes tienen que cabrearlo para poder decir de él alguna cosa: que si no está motivado, que si "no es feliz", que si no es el de antes, etc. Cualquier cosa vale. Luego el MD se encarga del resto. Y para esto la temporada actual es clave, porque ese puede ser el significado oculto del fichaje de L.Suarez.

Caesar Smokey dijo...

Jelomer y todos

Enfatizo y les exhorto a que no hagan caso de lo que publica la prensa, que en estas fechas que no hay liga abundan muchas falsedades. Su prioridad es vender diarios o que se lean online sus publicaciones. La ética y veracidad de sus informaciones pasa a segundo término, pues piensen a quién se le puede creer que NEYMAR estando con su selección a miles de kilómetros de Barcelona, ya consolidado como puntal de su selección y aún con los vestigios de la errática logística de su fichaje, y apenas estableciéndose en su club se le ocurra pedir aumento de sueldo. Es totalmente absurdo y lo peor es que hay quién pueda creer esas desinformaciones.

Leer diarios deportivos cuando no hay liga puede ser nocivo para la salud!!!

Caesar Smokey dijo...

Es que es totalmente falto de sentido común dar por sentado lo que dice la prensa... otro ejemplo sería que Laporta quiera traer consigo a Mourinho al postularse de nuevo a la presidencia... Joan y toda la gente de fútbol sabe que si es candidato con Mourinho no ganaría la elección ni con ventaja -handicap-...

Habrá seriedad en el periodismo deportivo cuando sea fácil demandarles por sus falsedades y se obtengan onerosos cobros de los mentirosos!!!

Rondos dijo...

Como dice Cesar, a la prensa deportiva ni caso.

Hoy la portada de un diario de Barcelona es que el Madrid entra por la puja por Cuadrado.... Y eso que no podemos fichar

Y Laporta ya desmintio que hablara con Mendes sobre Mou.

Caesar Smokey dijo...

PARÓN FIFA

Vaya show... pues es evidente aunque no comprobable, que personajillos como Mourinho han influido para que no solo Cesc y Costa, sino varios de sus jugadores hayan esquivado los partidos con sus selecciones pretextando lesiones o molestias. Lo anterior es típico del luso, quien se pasa por el arco del triunfo cualquier seguimiento a todo lo que signifique "autoridad", quizá sea lo que identifica a muchos congéneres, que idolizan al patán portugués pues quizá de manera intrínseca desearían no obedecer normas y normativas como lo hace el grosero técnico.

Por otra parte, creo que en esta ocasión -y quizá por vez primera- este parón puede traer beneficios al Barça, pues se rompe una dinámica de comentarios y críticas negativas, algunas verdaderas, las más "jodederas"... y varios jugadores se vieron disfrutando y hasta destacando en sus selecciones.

Además de lo anterior... vienen contentos Messi, Neymar, Suárez, Rakitic... y hasta los jugadores españoles como Piqué, Pedro, Alba etc.... y podemos adicionar que ya están entrenando Iniesta, Mathieu y créanlo o no: Vermaelen está en el campo, abandona el "trabajo específico" y se dice que también entrenará como cualquier otro integrante del grupo, además que también se comenta que debutará ente el Huesca en la cercana Copa del Rey.

Será gran noticia para Luis Enrique que después de DOS semanas de parón, se pueda contar con todos los integrantes de la plantilla.

Nuevo regreso, vida nueva, nuevo comienzo... o como quieran decirlo!!!

Caesar Smokey dijo...

Las portadas de los diarios españoles hablan de una entrevista de "Ole" argentino con Messi... y dicen que Messi duda de su futuro en el Barça.

Pues señores... los diarios españoles mienten de nuevo. Me acabo de ver el video de la entrevista... y en ningún momento Messi habla de que se va.

Me parece que esa maldita y nefasta prensa es tendenciosa, les encanta remarcar lo amarillista y sacar las cosas de contexto... vean esta parte de la entrevista, solo dura poco mas de DOS minutos:

https://www.youtube.com/watch?v=9UU6QHk7Tgo

Lo vieron???... en realidad después de DOS derrotas seguidas yo diría cosas peores que las que Messi mencionó.

el jardin dijo...

nuevo post

R.I.P. dijo...

Pues hoy tocará ver Argentina vs. Portugal.

¿La Roja? Creo que Alemania le pasará por encima. El otro partido al menos se espera que esté más disputado.

Txikon dijo...

Kiko Femenia sin equipo... No lo quieren ni gratis. Una pena
Por cierto, otro fichaje de ZUBI? Fueron dos millones?