domingo, 17 de mayo de 2015

LFP J38 ATM 0 - FCBARCELONA 1: CAMPEONES

Sí, ya somos campeones de Liga, la que hace 23. La 13 desde que llegó Johan. Una Liga ganada de una manera autoritaria, cuando nadie pensaba ni siquiera conquistarla en enero. O muy pocos. Tanto por la irregularidad mostrada, como por la fuerza con la que empujaba el máximo rival. Sin embargo, se estaba trabajando bien y los frutos están a la vista. De momento, ya se ha recogido el primero, que esperamos no sea el último.
El partido ha sido soso, pero con una autoridad brutal. Solo los primeros 10 minutos fueron plomizos, con el equipo sufriendo sin balón y Bravo salvando al equipo. Desde ese instante, monólogo del Barça con balón, generando ocasiones con facilidad y alejando al rival de la portería. Tardó el gol en llegar y lo hizo el mejor jugador de la historia. Messi lo fabricó y Leo lo marcó rodeado de 7 jugadores rivales dentro del área. 
El partido lo mató tras el gol con la pelota en los 30 minutos que quedaban hasta el final. Un partido de equipo grande, cuajado, trabajado y consciente de sus cualidades y potenciales. Parecía saber lo que se jugaba en los próximas tres semanas y guardando algo de fuerzas. Una Liga ganada es una alegría, algo que se está haciendo habitual desde la llegada de Johan y de la aparición de Leo. Mañana habrá tiempo de seguir hablando. Ahora a disfrutar!!!
No sabéis que sonrisa tenemos!!!
The Digital  Garden
Daniel Arias. 

9 comentarios:

Caesar Smokey dijo...

NUNCA una derrota (Anoeta) arrojó tantas cosas positivas en un equipo de fútbol!!!

CAMPEOLOOOOOOOOOOOOOOONES!!!

VISCA EL BARÇA Y VISCA CATALUNYA!!!!

´´ dijo...

Felicidades Arias !!!

peaton dijo...

CAPEOOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOOONES OEE OOEEE OOEEEE!!!!


toño dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

doctorfiesta dijo...

Vaaaamoooss

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

CAMPEONES!!!

A disfrutarlo gardenianos!!

Txikon dijo...

Quita, que la noticia en TV y prensa escrita es
La Euroliga del Madrid

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

La prensa de este país ya sabemos el nivel que tiene y los intereses de quién defiende.

Ni caso. Nosotros a disfrutar.

el jardin dijo...

NUEVO PSOT