miércoles, 19 de septiembre de 2012

J1 UEFA CHL F.C.Barcelona 3 - Spartak Moscu 2: Rara victoria


En un partido raro, extraño, que salió diferente a como todo el mundo esperaba, el Barça consiguió los 3 puntos de manera sufrida después de remontar un 1 a 2 en contra en los últimos 20 minutos del encuentro, con 2 goles de Leo, que hasta ese momento parecía ausente del juego.

El 'zar' Messi dejó helado al Spartak

Fue un encuentro extraño porque desde el minuto 1 el ambiente fue frió. El Barça jugaba con un ritmo lentísimo de balón, sin generar espacios con la circulación de la pelota. Consecuentemente, no creó apenas peligro en los primeros 60 minutos de partido. Todo el que creaba, venía casi siempre de las botas de Tello.
Suyo fue el primer gol, un golazo desde la posición de extremo zurdo. En el minuto 13, recibiendo pegado a la cal, escogió irse por dentro en lugar de ganar la línea de fondo. Se dejó la pelota en la pierna derecha y dibujo una rosca que se coló por el palo largo, haciendo inútil la estirada del portero.
La alegría no era completa en el Camp Nou. Pocos minutos antes, en una acción de ataque, Piqué se lesionó y tuvo que ser substituido. El elegido para reemplazarlo fue Song, quien hacía su estreno de central, dejando muchísimas dudas, ya que fue superado en todas las acciones en las que fue puesto a prueba, siendo merecedor de una tarjeta amarilla demasiado pronto, lo que le condicionó en el resto del partido.
Con el marcador a favor, el Barça se durmió con la pelota. No había desmarques por delante de la pelota. Pedro pasó inadvertido, Tello intercambia de banda constantemente aunque siempre pidiéndola en estático. Con Leo bajando al centro del campo para ayduar en la construcción,  la defensa rusa no sufría para evitar el peligro.
El planteamiento de Unai fue inesperado. No salió a presionar arriba, esperó al Barça muy atrás, con las líneas muy juntas, buscando la velocidad de sus puntas. Así lograron empatar. Una acción de fuerza de Emenike, que desbordó a Mascherano en velocidad, terminó dentro de la portería después de que Alves no consiguiese despejar con acierto el centro del delantero ruso.
El gol no modificó nada. El Barça seguía muy lento, sin desborde en el uno contra uno y sin movimientos por delante del balón. Cuando los había, la defensa rusa sufría. Cesc estuvo a punto de marcar así, en un movimiento de ruptura que Xavi lo vio bien y que solo una excelente intervención del portero ruso evitó que su cabezazo terminase en gol.
Hasta el minuto 15 de la segunda mitad todo siguió igual. Muy pocos chutes y llegadas del Barça, con el equipo ruso defendiendo muy cerca de su área, pero aprovechando cada vez más la debilidad mostrada por la defensa culé, sobre todo de Song, que era incapaz de posicionarse correctamente para evitar ser desbordado en velocidad.
Con ese panorama llegó el segundo gol del Spartak. Messi no aprovechó un fantástico centro de Alves. Los visitantes cargaron el ataque por la espalda de Alves,  llegaron a la línea de fondo ya que Mascherano y Song estaban vendidos, Adriano llegó una centésima tarde al corte y dejó a Rómulo solo delante de Valdés y definió estupendamente bien para dar ventaja a los suyos.
A partir de aquí, Tito decidió cambiarlo todo. Sacó a Alves por Alexis. El chileno jugó de 9, retrasando a Leo. Mascherano era el lateral derecho  en una defensa de 3.  Alexis no paró de tirar desmarques por el centro, dando opciones de pase a Xavi y Cesc y dejando más espacios para que los extremos lo aprovechasen.
Tello fue quien mejor lo entendió. En una genial acción individual, sacó un centro desde la la línea de fondo de la banda izquierda que Leo Messi remató desde el área pequeña. Era el empate y fue la última acción del canterano, quien se sentó para dar entrada a Villa, que jugó de 9, dejando el extremo zurdo a Alexis.
Fue desde esa banda en la que el chileno inició el tercer gol de la noche, el gol de la victoria.  Una maniobra individual de Alexis fue rematada de cabeza por Leo que le ganó la partida a los dos centrales rusos. El Barça remontaba un partido y ponía el candado al mismo con el famoso 1-3-4-3, que algunos ya habían enterrado antes de tiempo.
Un partido raro en el  que nada fue como se preveía y en el que el Barça encarrila la liguilla de la Champions pero que despuebla aún más la defensa de cara a las 3 próximas semanas, en las que el Sevilla y el Madrid esperan al Barça. Toda una prueba de fuego para Bartra y Song. Pero mucho mejor que sea con el colchón que se ha ganado el Barça de Tito en este primer mes de competición.
No sabéis como hemos sufrido!!!
The Digital Garden.
Daniel Arias. 
Foto: Sport.es

50 comentarios:

Pi dijo...

Piqué, de 2 a 3 semanas, oficial.

el jardin dijo...

Ha sido un golpe eh. Y estaba fino fino. Una pua.

Pi dijo...

Claro que ha sido un accidente, los accidentes ocurren. Lo de Puyol con el pómulo también (aunque lleva ya tres), pero lo de la rodilla no. Lo de la rodilla es hasta buena suerte, vistos sus antecedentes inmediatos.

Hemos terminado con Masche-Song-Busy-Adriano. Visto lo visto, Bartra es quinta o sexta opción. Poner al recién llegado, lo dice todo.

Todo lo que dice también la insistencia con Tello. Salen reforzados jugador y entrenador ahí. Imprescindibles ambas cosas, porque hay miuras tremendos que torear. El primero, Alves.

Messi, en su estado actual, mil veces mejor de 9 puro que de falso 9. Diez metros atrás, lamentable. Arriba, enchufa dos de tres. Messi.

Villa... ufff. Cuánto le queda, cuánto. Si en enero está al 100%, grandísima noticia. Alexis muy bien hoy. Cesc, psé psé, andando como casi todos.

zirconi dijo...

Es surrealista que estemos otra vez con el cachondeo de la defensa. Urge el retorno de Alba porque defensivamente Adriano sufre demasiado en las coberturas. Es el momento de Bartra.

Hoy me hubiera gustado ver a Thiago. Tello muy bien y Cesc tambien. Eran los 2 únicos que intentaban algo distinto. Pero es difícil atacar contra un scania montado en la frontal. Se ha repetido el partido del Chelsea, y los del Madrid. Vaya, el partido de siempre. Pero lo hemos revertido. Y eso es lo importante.

Saludos

el jardin dijo...

ya está la crónica.
Si hay alguna cagada decirlo, la rectifico cuando después de la ducha.
Besos.

bornna dijo...

Veremos cómo se conforma la defensa. Parece que Song es el elegido para acompañar a Mascherano y no sé yo. Demasiados centrocampistas jugando de defensas.

Vilanova ha arriesgado y la remontada se ha conseguido con una formación poco ortodoxa (Mascherano de lateral en una defensa de tres, con Adriano y Song...uf!).

Piqué será duda para el clásico...Activamos miedito's?



´´ dijo...

Vengo del campo, si, partido raro, ahora si que tenemos un problema de centrales. Para mi el tercer cambio era Thiago por Cesc.

JAume9604 dijo...

Pero, tranquilos, no hace falta centrales.

Acabo de llegar del estadi.
Horrible, lentos, previsibles, sin atacar el balón con decisión.

Alves, un espanto. No ya por el gol en propia puerta (un accidente), sino por la pésima gestión de su carril y de las coberturas. El segundo gol es una desatención imperdonable, sabiendo como están jugando debes guardar tu posición y no esperar que Pedro... Pedro !!!... te cubra las vergüenzas.

Cesc. Atorado. Demostrado que contra defensas así se ofusca y no acierta la tecla, evítaselos. Hoy era un día para Iniesta, buscando las grietas y desajustes... como está lesionado, lo más parecido es Thiago, de lejos, vamos. Con ese planteamiento necesitas a Thiago, no a Cesc.

Messi en la linea de estos partidos. Pesado, intrascendente... hasta que se activa y te enchufa dos.

El mejor Tello, con mucha diferencia. El segundo gol es un escándalo y el primero una bendición. La jugada en el segundo gol y su pase a Messi merece ser tenido en cuenta.

Busi ha sido otro que ha sabido ver el partido bien.

Atención:
Nota para la directiva, hoy habeis tenido suerte. NO se pueden mezclar las aficiones con esa impunidad, no se ha liado porque no estaba la cosa con ganas de ello. Pero lo rusos 'cociditos' y con dominio del terreno podrían haber montado un aquellarre en tercera graderia. Han provocado un par de veces y la gente no ha entrado al trapo, pero esa venta de entradas puede resultar peligrosa.
No tenemos bastante con soportar la escoria de los rivales conocidos, ahora, además, nos los colocas en los asientos de al lado.
MUY MAL.
Y no eran reventas, iban con entradas oficiales.

Vale que las rusas tienen su morbo, pero los tios con tipo de Zubizarreta, camiseta talla S y barriga cervecera saliendo por debajo no merecen ser desatendidos... y andaban bastante cargados y envalentonados.

Menos caja y más cuidado al socio. Además creo que eso no está permitido por la UEFA.

PD/ Gritos de Independencia hacia el final del partido. Supongo que en la tele han puesto la marcha real a todo trapo.

toño dijo...

Contento por el resultado, al final de la 1ª parte ya me temía otro Kazan. Afortunadamente se sobrepuso el factor Emery, que siempre nos da guerra, pero acabamos ganando. Empezar con derrota en casa hubiera significado ir a remolque toda la competición.

Como el Kazan o el Shaktar, enorme disciplina táctica de estos jugadores. Es más fácil convencer a este tipo de jugadores de que tienen que aplicarse 90 minutos defendiendo que a otros con más nombre.

Lo mejor, la victoria, el partido de Tello, la aportación de Villa y Alexis saliendo desde el banquillo, los 2 goles de Messi.

Lo peor, la mala suerte con las lesiones y el partido de Alves, Song y Adriano.

Yo creo que Piqué sí jugará contra el Madrid, pero antes de eso hay 3 partidos, uno de ellos en Lisboa y otro en Sevilla.

Caesar Smokey dijo...

Viaje de dos días para velación y sepelio de una tía paterna muy querida y no pude ver el partido del Madrid ni del Barca.

Solo se lo que describe el post y espero ver el replay a mi regreso el día de mañana.

el jardin dijo...

ánimos cesar. Un abrazo grande.

JAume9604 dijo...

Mis condolencias, Caesar.

Un abrazo.

R.I.P. dijo...

César, un abrazo, hermano, ánimos.

En el post anterior hice una gracejada respecto a tu ausencia, así que me disculpo, pido perdón.

zirconi dijo...

Mi pésame, Caesar.

Saludos

zirconi dijo...

Veo a Fredéric Hermel opinar lo mismo que Pi con el tema de los centrales en Punto Pelota....es grave doctor?? :)

Saludos

R.I.P. dijo...

Lo grave es que estés viendo Punto Pelota, Flavio, cuando podrías estar viendo otras cosas.

zirconi dijo...

Estoy viendo combates de box, y de background tengo a éstos. Nada grave RIP, no te preocupes. En mis circunvalaciones cerebrales siempre habrá un huequito para Sasha. Y en mi cama también (con permiso de mi mujer, claro) xD

Saludos

Caesar Smokey dijo...

Se agradecen las condolencias my friends... aunque en realidad quienes la sufrieron decerca fueron mis primas -sus hijas, y nietos-, quienes vieron consumirse el cuerpo en vida de mi tía por el abominable cáncer. Descanse en paz mi querida tía Bibi, a quién en esta vida nadie le conoció un mal modo, una mala acción o alguna dificultad con ningún otro ser viviente!!!

Patrick Bateman dijo...

Lo siento,César.Un abrazo y mucho ánimo,crack.

bornna dijo...

Ánimos Caesar, tanto para ti como para tus primas.

Pi dijo...

Un abrazo, Caesar. Y ánimos a la familia.


zirconi
En todo caso, el preocupado debería ser yo!!!

Chrono dijo...

Lo de hoy ha sido muy pero que muy duro, sobretodo tras el partido de ayer. El Madrides virtual ganador de liga y champions, y eso en septiembre.
La liga la perdimos entre el partido de Getafe y hoy, es imposible planificar peor una plantilla, el tema del central es ESCANDALOSO. Dos centrales, DOS, y los dos lesionados en septiembre, y mientras a tirar de Mascherano y Song, dos jugadores que se han visto superadisimos por el Spartak de Moscu, ojo.

Muy de bajon despues de lo sucedido hoy, estoy planteandome no ver ningun otro patido de la temporada :(. Mucho animo al equipo, que se lo merece, y este año el palo va a ser gordo.

Pi dijo...

La crónica de Perarnau.

Me reafirma en lo que llevo pensando desde finales del año pasado: este verano, más que incorporaciones, han faltado salidas. Y no de segundones, sino de algún becerro que antes fue vaca sagrada.
No haber meneado el árbol, legitima a demasiados. Ayer, el único que parecía saber quñe se jugaba el equipo, no tiene ficha de la primera plantilla.

el jardin dijo...

Quien tenía que a ver salido. Da nombres, ercuerdo que ayer Iniesta no jugó y Piqué solo 10 minutos.
Da nombres Pi.

Saturno dijo...

Hablamos claro: esta temporada no se gana nada.

Por mucho que alguno no lo quiere admitir, esto es el peor Barça de los ultimos años. La defensa es directamente de risa.

Lo de ayer de poner Song antes que Bartra lo dice todo.

0 titulos esta temporada, aunque a muchos no les gusta que alguien lo diga tan claro.

Lo peor de todo? La autocomplacencia de los jugadores

Messi: "Queremos conseguir la Champions y este es el camino"

Como cuando Xavi dice que han salido frios contra el Madrid..
Parece que no se dan cuenta que paseando por el cesped no van a ganar nada.

Arrogancia al estado puro

Pi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pi dijo...

Salida clara: Daniel Alves da Silva.
Conversación mirándose a los ojos y decidir según resultado de la misma: Gerard Piqué Bernabéu y Francesc Fàbregas Soler.

Saliendo Alves y dando el toque a esos dos, quitas la idea de impunidad a todo dios.
Se ha pecado de blandos incluso con los jóvenes, que estén Fontàs y Dos Santos ocupando ficha es ridículo, dejando sin ese premio a un Tello que lo merece de todas, todas.

Tema aparte: Bartra me recuerda al Llorente de la Euro.

el jardin dijo...


Eres la polla con perdón.
O sin él, que cojones.
Sobre lo de Song, repito lo dicho en un post. Hubiese fichado a un central y no a Song. Tito pensó que era mejor un central. Lo único indiscutible que era inviable fichar a los dos.
Con Tello se está produciendo lo mismo que con Pedro., Aún existe gente que duda de él. Normal ojo eh. Espero que terminé igual la historia.

Pi dijo...

Que Fontàs y Dos Santos tengan ficha y Tello no, es para que el chaval se mosquee, con razón.

Me has pedido nombres. Y Alves lleva siendo un problema muuuucho tiempo ya. Alves al 100% es una barbaridad. Pasando de todo como está, una lacra bárbara.
Y a Cesc y Piqué alguien les tiene que poner las pilas. Igual esa conversación se ha mantenido, no me extrañaría si como parece, Piqué está más centrado este año (Cesc es tonto de remate, es nuestro Rudy y no espero nada sensato por su parte). Pero esas conversaciones no sirven de nada si solo hay amagos.

Pep lo pudo hacer al llegar, le dejaron, y lo que hizo, que ahora todo el mundo lo considera normal, fue más que traumático, fue un órdago con el que se metió en el bolsillo a toda la plantilla. Lo contrario que Frank con aquella alineación del clásico.
Este año hacía falta algo, no tan radical, pero sí dar un serio aviso.

IF dijo...

Buenas! Soy el Papinade del jardín de terra. Ayer también estuve en el campo y tengo que decir que el ambiente, excepto al final, fue básicamente frío. Algunos silbidos cuando los aficionados del Spartak (¿por qué diantre eran tantos?) provocaban o animaban, y poca cosa más. Mis compañeros de asiento hababan de cine! No había tensión alguna, ni en la grada, ni en el campo. Y se notó muchísimo. Messi, pese a los dos goles, jugó uno de los partidos más flojos que le recuerdo; Alves pasota, no por el gol en propia puerta que no es culpa suya, sino por regresar andando en el contragolpe del segundo (Pi, tienes razón, podríamos haberlo vendido, pero nadie se imaginaba la irrupción de Montoya). Cesc, missing. Y problemas con los centrales. ¿Bartra? Espero que contra el Granada tenga su oportunidad.

Muy bien Tello con el descaro habitual, y para mí bastante bien Pedro, por quien circuló la mayor parte del juego en ataque de la segunda mitad. También destacables las salidas de Alexis y Villa, que aportaron la intensidad necesaria. Xavi también correcto, aunque ayer se echó muchisimo de menos a Iniesta.

En fin, se ganó pero creo que esto ha sido un claro aviso. No vamos a ganar a nadie por la patilla. Si no tenemos capacidad competitiva, adéu siau...

(Y a todo esto, gritos de Independència en el Camp Nou al final... tengo mucha curiosidad de cómo va a ir la cosa cuando en dos semanitas y media determinado equipo de la capital pise l'estadi!)

Saludos, no comento mucho, pero os sigo!

Ex-Papinade

IF dijo...

Por cierto, hay dos tipos de trolls: el activo-agresivo y el que se disfraza de piel de cordero. En los últimos comentarios hay dos, bastante juntitos, del mismo usuario camuflado de culé... en fin, qué triste que la gente tenga tanto tiempo que perder!

ferpg dijo...

Esta claro que al equipo le falta nervio, y se nota mucho mas cuando no esta Puyol.
Muy pocas veces veo ya al equipo ese ir con ansia a robar y marcar, parece que todo caera por su propio peso porque son muy buenos.

La supercopa no les ha enseñado nada.

Yo estoy con Pi, se esta a tiempo de dar un toque a TODA la plantilla

´´ dijo...

Pero de Song se dijo que era un medio centro que podía jugar de central y no puede, en caso de urgencia prefiero a Busquets de central, pero tenemos a Bartra y Fontàs, no ?

Roger Vilardell dijo...

Anem a pams... Estoy muy de acuerdo con Pi, Alves sobra. Ya no por su poca aportación y total empanada esta temporada pero también para que no pudra toda la cesta.

Messi esta vez sí me ha parecido horroroso. Otras veces discrepo con Camalus pero es de ley reconocer que a mi me ha parecido su peor partido desde que está en el Barsa.

Totalmente desganado, trotando y tapando espacios en lugar de crearlos. Muchas veces veo que lo hace a proposito para atraer a dos o tres rivles y crear espacios. Anoche simplemente estaba como fundido mentalmente y sin ganas de desbordar o ir al espacio.

Sobre Song y Bartra esto 100% de acuerdo con Tito. El sociprupietari se muere de ganas de silvar a alguien. Si Tito pone a Bartra y el chaval la caga y se pierde no sabemos cómo habría reaccionado el público.

Y es mas facil recuperar anímicamente a un hombre hecho con experiencia internacional y de champions que a un chaval del B.

Yo no creo que Tito no crea en Bartra. Todo lo contrario. Cree tanto en el que no se la quiso jugar dada la relativa trascendencia del partido.

Contra el Granada no le veo de titular pero si jugando 35 minutos para entrar poco a poco.

En Sevilla jugará Song.

Sobre los trolls ya me he postulado. Si entran con multinicks el tema es otro y no estaria mal regularlo de alguna manera.

Anónimo dijo...

Es mas culpa del sistema que esta empleando Tito que de los jugadores, jugamos con extremos abiertos para crear espacios y da lo mismo por que no hay presencia arriba ni llegan los interiores para aprovechar ese espacio, Messi esta jugando en el mediocampo mas retrasado que nunca donde es menos decisivo y pierde balones, xavi juega andando, no se tiran desmarques y cuando se tiran no se les pasa, los centrales contrarios estan muy muy comodos.
Tello a pesar de ser decisivo ayer para mi no tiene nivel titular, y solo los dos errores de la defensa posibilitan las dos acciones de merito, en partidos de nivel no se producen.
En defensa nos estan pasando todo tipo de desgracias pero hay una mala planificacion, Song no puede jugar de central .

Fu dijo...

Buenas,

una vez pasadas unas semanas para facilitar la transición, hemos cerrado los comentarios anónimos. Si vemos que la cosa no se arregla, ya pasaremos a medidas más contundentes.

Estaré liado en el curro hasta dentro de dos semanas, pero leo los comentarios (con algo de retraso). Si hay algún problema, contactadme en el email: doctorfu78@gmail.com o a través de twitter.com/doctor_fu

PS: Me ha dolido eso de no salir ni en la alineación del garden, ni en el cuerpo técnico. Snif, snif. :p

Roger Vilardell dijo...

Jugar con extremos puros debería servir cuando el rival pone dos lineas de 4.

Yo lo que vi es que la segunda linea del Barsa no llegaba a posiciones de remate.

De qué te sirve tener extremos puros si cuando se van en el uno contra uno no tienen a quien ponersela.

Xavi no entra al area porque su rol es el de dar el cambio de juego necesario desde la frontal. Muchas veces Cesc y Messi se estorbaban y la posición de 9 quedaba totalmente vacía con lo que el equipo jugaba al balonmano sin penetración posible.

Yo soy partidario en estos partidos de jugar sin mediocentro defensivo y con un 9 referencia.

En cuestion de numeros en el centro del campo el Barsa quedaría igual con Messi por detrás de Alexis.

Otra variante sería jugar con un extremo puro y un lateral que te corra toda la banda. Alba mejor que Alves.

zirconi dijo...

Lo de los extremos abiertos es tan sencillo cómo que ayer Villa debía ser titular. Igual que Thiago. Y adelantar a Messi para no atascar todo. Por una parte estoy algo preocupado con toda la cascada de problemas que nos aparecen. Pero también entiendo que mejor ahora e ir sacando los partidos que no en el tramo decisivo de la temporada.

Otra cosa, para mi (y va por ti Pi) Alves se tendría que haber vendido sí o sí el año pasado. Los dos primeros años cumplió expectativas y se amortizó. Lleva 2 que se está columpiando. No aporta nada. Y encima puede contagiar al resto. Hay que sacar el bisturí.

En cuanto al que dice que no verá más partidos del equipo esta temporada, le animo a ello. Y de paso que desaparezca también del jardín. Como Alves, no aporta nada.

Saludos

Pi dijo...

"Como Alves, no aporta nada".
Y también lleva dos años columpiándose... jajaja!!!

Yo tengo muy presente la última temporada en la que nos dio miedito tocar una plantilla que casi gana la liga y palmó en semis de chempions. Es mi obsesión particular, lo sé.

Pi dijo...

Corrijo, fueron octavos. Las semis fueron el año siguiente.

zirconi dijo...

Pi
Es que insisto, el Alves del Sevilla era un escándalo. Era un motorcillo explosivo por dónde el caudal ofensivo fluía. Está claro que su papel en el Barcelona es otro. Y ahí influye la forma de jugar del equipo, sus funciones, sus responsabilidades, etc. Pero que este jugador en este momento no rinde es una evidencia. Y como siempre te digo, eres un puto crack!

Saludos

Rondos dijo...

Yo vendería a Alves e intentaría fichar a Ramos...

Anónimo dijo...

http://i50.tinypic.com/2iv17k7.jpg

R.I.P. dijo...

Fu, yo no nombré al cuerpo técnico, en eso estuvo el problema. Que vos sos el míster, hombre. ^_^

Y perdón por ser tan pedigüeño, pero después de tapar los anónimos, sólo resta fumigar cierta IP de la que vienen todas las molestias, y quedamos sin malas hierbas en nuestro jardín.

ferpg dijo...

Hay que empezar a repartir minutos, creo que hay demasiado titular, del centro del campo para arriba.

Lo que me asusta/sorprende/da pena es Cesc, el tio esta cuestionado y no sale a morir cada partido.

Pi dijo...

Ferpg
Se ha dicho tanto que venía el hijo pródigo, la pieza clave de la sucesión, el que venía a ser el nuevo eje sobre el que giraría la versión mejorada del primer equipo de la historia... que se lo ha creído. Si añades que es más bien cortito, pues ahí lo tienes.

Sr Anderson dijo...

Del post anterior...

Un honor ser miembro del equipo revulsivo de lujo, pese a no comentar mucho :D

De este...

- Lo mejor del partido: el resultado, Tello in crescendo.
- Alves: se le tenia que haber dado puerta ya, nos lo tragaremos como con Ronaldinho (podiamos haberlo vendido por 80 y lo vendimos al año siguiente por 20 y gracias... y menos mal)
- "Los que no dan el callo": ya se encargará Tito de ellos, tengo fe ciega en este hombre de pocas palabras, pero certeras.

¿Que no hubiéramos dado hace un mes por estar como estamos? Señores, estamos a principio de temporada y esto va bien, mejorable, pero va bien. No hay más que ver como está la caverna mesetaria.

(y por fin con cuenta ad hoc para el Garden)

ferpg dijo...

Me gustAria ver una comparativa de los balones perdidos recuperados de hace dos años y de ahora, me da la impresion que perdemos el doble y recuperamos la mitad

R.I.P. dijo...

Challenge accepted...

Buscaremos.

el jardin dijo...

NUEVO POST