martes, 18 de septiembre de 2012

UCHL Previa J1. F.C.Barcelona - Spartak de Moscu. Camino a Wembley 2.0


\"¿El Madrid? Yo no miro a los demás?\"


La competición más importante del continente comienza y al Barça le espera el Spartak de Moscu de Unay Emery, un viejo conocido. Será en el Camp Nou, en la primera parada de las 12 que deberán disputarse si se quiere llegar en Mayo a Wembley. En el caso del Barça eso supondría  hacerlo, todavía más, un santuario culé.
No se puede quejar Tito del ambiente con el que ha trabajado los días previos al encuentro. Una balsa de aceite, todo elogios a  su valiente planteamiento en Getafe y con el ruido mediático centrado en lo que ocurre a más de 600 km del Camp Nou.
La pregunta sobre el Real Madrid no ha podido faltar, pero Tito lo tiene muy claro. La importancia de la Champions League es demasiado grande como para perder el tiempo en hablar del máximo rival y de otra competición a pocas horas antes del encuentro contra el Spartak.
El equipo ruso es un desconocido para nosotros. Solo le hemos visto en los resúmenes de los encuentros contra el Fenerbache, en la ronda previa a la Liguilla. Ahí pasó con apuros, pero mostrándose superior a su rival. Conociendo a Emery, todos podemos hacernos una idea de lo que le esperará al Barça.
Un estilo parecido al del Valencia. Atrevido en la presión, rápido en las transiciones ofensivas y con muchos recursos en las jugadas a balón parado. La Liga rusa cada vez tiene más equipos de nivel y eso se nota cuando salen al extranjero, ya que están más acostumbrados a jugar partidos de un nivel competitivo alto, perdiéndose esa fragilidad que tenían antaño los rusos.
El Barça llega en un momento casi inmejorable. Con Thiago recuperado, en el centro del campo las opciones para suplir a Iniesta se multiplican. En ataque, Villa va dando señales de que está cerca de poder jugar un partido desde el inicio. Solo en defensa hay algún problema, donde Alba es duda, Puyol baja y se ha de tener cuidado por  Alves y sus molestias en  la pierna.
Los partidos frente a los equipos de Emery siempre han sido parecidos. Unos primeros compases del encuentro donde el Barça se ve superado por la presión y trabajo físico del rival y unas segundas partes donde se impone su dominio de la pelota y su juego de posición.
Por eso convendrá tener la cabeza fría de inicio, tener paciencia y no querer ganar el encuentro desde el minuto 1. Lo que ahora parece de color de rosa, puede cambiar de forma radical si se inicia con mal pié la Champions. En la fase de grupos, cualquier tropiezo te puede costar muy caro, aunque suena a topicazo es así.
Pero más allá del resultado, estamos deseosos de ver si el equipo sigue con su progresión de los últimos encuentros. En los dos últimos partidos Valdés ha sido un mero espectador, el equipo ha creado ocasiones de gol y va mejorando cada vez en la velocidad de la pelota. Si vemos eso, aunque luego no se este acertado de cara a gol, será una buena señal.
No sabéis que ganas tenemos de Champions.
Daniel Arias
The Digital Garden.


78 comentarios:

toño dijo...

¡Vaya 2 trivotazos van a plantear en el Bernabeu estos 2 merluzos!

Y lo hacen con 2 de las mejores plantillas del fñutbol mundial.

Pero después será cosa de actitud y otras pijadas si hacen un mal partido.

philipstown dijo...

Llamadme tiquismiquis... pero no seria Wembley 3.0?

Sefi_Dios dijo...

¿Quién es el que tiene molestias en la pierna de los defensas?

Por lo que he visto en los primeros 25 minutos, es una pena que el Madrid no fichase a Maicon

R.I.P. dijo...

Efectivamente, sería Wembley 3.0, el 2.0 fue cuando le pegamos la bailada del siglo al Manchester United y de paso a toda la merengada fanática y odiosa.

el jardin dijo...

Alves, sefi. corregido

ferpg dijo...

Que pena de plantilla desaprovechada la del city

Sefi_Dios dijo...

Mancini, que pena das

ferpg dijo...

Pues no se quien da mas pena si mancini o el "especial" celebrando un partido que habia regalado y le han ganado el equipo que no tiene, lo que no hay es entrenador

R.I.P. dijo...

Es el Manchester Shitty

R.I.P. dijo...

Por cierto, Milan 0 - Anderlecht 0, y grazie a Dio...

No falla nunca el tipo, nunca jamás.

toño dijo...

Ay, si nosotros tuviéramos a Kompany, un central de verdad, en vez de Mascherano...hoy nos estaríamos cagando en su puta madre 100.000 veces. Marcelo lo ha roto en el 1º y se agacha en el 3º, ¡vaya crack!. ¿Y el otro en el gol de Benzema?, si estos son los titulares, cómo serán los suplentes...

toño dijo...

Mou vuelve a su escenario favorito tras este partido, el buscar la confrontación, el enemigo esterno, el "todos nos odian", el poner otra vez al Barça en el punto de mira para encender a la gente, aunque no tenga nada que ver.

Vuelve a hablar de actitud, de intensidad, de cansarse, de sacrificio, de casta, en lo que él se maneja bien, claro, para no hablar de fútbol, de que ha jugado con trivote, y de que ha ganado cuando ha sacado a los que saben tocar la pelota en vez de los leñadores. Ha ganado merecidamente, sí, pero contra un equipo que parece mentira que sea tan pardillo y se haya dejado levantar este partido cuando había tenido la tremenda suerte de adelantarse.

Pi dijo...

Toño
Si dices lo de Busy por la baja de Keita, recordarte que si había un puesto donde el malí no daba la talla, era de único mediocentro. El problema sería de años, entonces.

Málaga
Lo que se ha encontrado (currado) el tito Pelegrini es magnífico. Va a pelear de verdad por el pase a cuartos. Gran noticia.

Jardineros
Por mi parte, aunque me vaya a costar más comentar, voto porque cerréis de alguna forma los comentarios. Prefiero que no sea Disqus, pero incluso eso será mejor que una vuelta de la mierda.
Buena noches.

bornna dijo...

No he visto al Madrid. Pero ya dijimos que es favorito aunque tenga un grupo más complicado que en otras ediciones.

Del Barça, no hay que repetir un episodio como el del Rubin Kazan hace unas temporadas. Los equipos de Emery son incómodos y los rusos, en principio, deben tener mejor estado de forma (aunque el Zenith no lo ha demostrado en Málaga).

El Milan queda como la sorpresa de la jornada. Aún no ha anotado un gol en San Siro esta temporada.

R.I.P. dijo...

Estoy de acuerdo con Pi (¡por fin, cordobés! ^_^), en que a todos nos irá mucho mejor si le cerramos la puerta en las narices a cuanto troll, anónimo y tocapelotas anda por esos mundos de Interné y quiera venir a fumigarnos el jardín con tonterías. Y que debe hacerse ya, ahora que sólo ha habido una única jodienda por parte del valiente majadero de los mil nicks.

Sefi_Dios dijo...

Pi

Por suerte, la época de jugar dos liguillas en la Champions ya pasó. Así que el Málaga luchará por pasar a octavos primero (y ya luego a cuartos si se clasifica :P)

R.I.P. dijo...

Por cierto, últimamente me ha dado por conmemorar esta clase de acontecimientos, así que... Este también:

Un día como ayer, 17 de setiembre, en 1991, se lanzaron al mercado estos discos:

http://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/21st_anniversary_of_gnr_use_your_illusion_i__ii_release.html

Anónimo dijo...

Menudo chiste el City... Ahora a vender la "épica" y mas mentiras para vender.
Del Barça, espero que gane mañana y si puede ser con autoridad mejor. A ver si vemos fútbol de verdad mañana.

PD: soy Culerdoman, como va esto de ponerse el nick y eso ahora?

Anónimo dijo...

perdón por repetirme en lo de "vender" XDD

Unknown dijo...

.

Unknown dijo...

que mal el city que partido de toure yaya el mejor del city que pena que no hiciera el barça un esfuerzo por traerlo y trajera a song toure ya sabe lo que es el barça y el dijo que si tubiera que volver volveria. criastiano ya esta contento celebro el gol...

Pi dijo...

Sefi_dios
Si el Madrid ganó ayer la chempions, el Málaga pasa a cuartos, faltaría más!!!

RIP
Ya tocaba, sí ;)


- Señor Mourinho, ¿qué le ha parecido el partido?
- Puta Barça.

el jardin dijo...

Toño
Kompany es centralazo. Ayer se equivoca en el tercer gol y en otra jugada más. Pero se casca un partidazo monumental.Corrigiendo todo el rato las cagadas de su compañero y de Maicon. E intentaba sacar el balón. A mí me encanta

´´ dijo...

A mi también me ha decepcionado el City, menos Toure, el tío cuando camina parece cojo, hace un gesto raro pero luego se lanza y es brutal. Un jugador así tiene que ser titular.

zirconi dijo...

Este comentario de Mourinho del señorío y la filosofía barata....bufff este tio toma sustancias psicotrópicas entre ruedas de prensa. Lo dije, "The Cansino One". Ocúpate de corral Xosé, que lo tienes un poco cargadito.

Saludos

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Buenas.

Como ya habéis dicho, que pena que, tanto el Mandril como el City, con las plantillas que tienen jueguen a la mierda que juegan. Un aburrimiento de partido hasta el gol (nadie hablará del cantadon de Casillas, claro).

Y hablando del City, hay una cosa que no entiendo. Se han gastado dinerales por un montón de jugadores y me pregunto ¿por qué no se han gastado nada en un buen portero?

Y hoy el Spartak. Parece un partido fácil pero de Emery no me fió un pelo.

Saludos.

Sefi_Dios dijo...

A mi Hart me parece un buen portero. El verdadero problema del City (y del Madrid, y del Chelsea, y no sé si del PSG porque no los he visto jugar) no son X jugadores, sino los que están a las órdenes en el banquillo.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Sefi

Para mi, aunque Hart ayer no hizo mal partido (salvo el cantadón del gol de Cristina), él y los porteros ingleses, y casi diría de casi toda la Premier, me parecen de un nivel más bien bajo.

Y tienes razón en lo de los banquillos. A Mancini habría que correrle a hostias por desperdiciar tanto talento.

zirconi dijo...

Espero ver a Song hoy, las sensaciones que ha dejado invitan al optimismo. No tengo claro si Tito optará por Montoya o Alves... Lo que sí sé es que no habrá trivote :)

Saludos

Unknown dijo...

Mancini , Mancini.... por entrenador no me viene nada . A estas horas Ferrán Soriano aún debe estar buscando alguna cláusula en su contrato a ver si se lo puede cepillar , yo lo haría , recordemos que renovó por 5 años . Para que luego digan que el petróleo no es perjudicial para la salud .

Rondos dijo...

¿Soy yo o la celebración del Madrid por el partido de ayer (primero de la liguilla) es un pelín exagerada?

Eso si, ojalá entre los tirbuneros culés hubiese la mitad de fe que tienen los tribuneros madridistas, aquí con un inicio de temporada como el de ellos ya hubiese corrido la sangre.

R.I.P. dijo...

Rondos, para mí todos los tribuneros son iguales, en cuanto a farsantes y nocivos.

Farsantes porque tanto derroche de "amor" por el club que de vez en cuando hacen, es una mera fachada: A un tribunero le importa menos el club que sentir que tiene razón en todo lo que dice o hace. Por esto es que en cualquier momento no dudarán en darle la espalda al club (entiéndase, jugadores, directivos, técnicos, otros aficionados) o incluso postularse abiertamente en su contra con tal de defender ese "tener siempre la razón".

Y nocivos, porque sus actitudes más temprano que tarde terminan generando crispación y mala hostia alrededor de ellos. Todo lo contrario a como se debe vivir el fútbol, que es una fiesta, una diversión, no una excusa para comportarse como un hijo de perra.

Por eso, entre la cansina prepotencia de los tribuneros merengones y su "huele a décima" de todos los putos setiembres, y la amarga decepción al mínimo traspié de los tribuneros culés, no creo que haya que preferir nada. Ciertamente una actitud más "a lo merengón" de los tribuneros culés tampoco produciría ningún efecto benéfico en el resto de aficionados ni en el equipo.

Anónimo dijo...

Touré Yaya: "El Madrid es el mejor equipo del mundo"

Y lo dice un ex-culé. A veces os pensáis que sois el ombligo del mundo.

"¡Qué espectáculo!" o "¡Increible!". Son sólo algunos de los calificativos que la prensa internacional utiliza para describir lo ocurrido anoche en el Bernabéu. Y es que el encuentro entre el campeón de la Liga y el de la Premier ha tenido una gran repercusión mediática, amplificado si cabe por su asombroso desenlace.

'La Gazzetta dello Sport' dice: "Marcelo responde a Dzeko, Benzema responde a Kolarov y después decide Cristiano. Ha sido una bella idea comenzar la Champios con una final", en referencia al potencial de ambos equipos.

El 'Corriere dello Sport' titula "Real show". "Se le esperaba el partido más atractivo de la primera jornada de la Champions y así fue. Real Madrid y City han dado espectáculo desde el principio hasta el final", asegura.

En Francia 'L'Equipe' afirma que "este Madrid es asombroso". "Ronaldo demostró que sigue siendo capaz de imponer su ley en el Bernabéu"

R.I.P. dijo...

Ah, y no, no sos vos: La celebración sí que fue MUY exagerada. Leo por ahí que se les escuchó reventar petardos y toda la cosa. WTF???? Sin embargo, es comprensible: En esta final del campeonato mundial de cagones, si bien Mourinho no se dejó el trofeo del más cagón (porque Mancini es imbatible), por lo menos ganó el primero de esos "dos partidillos" que jugarán en esta liguilla de la Champions. La revancha en Manchester promete ser apoteósica.

Pi dijo...

Imagino que Dani y Fu están en ello, altruistamente (que no se olvide), pero urge limpia.

R.I.P. dijo...

Touré Yaya tiene de culé lo que yo tengo de astronauta.

Además dijo, a continuación de esa frase con la que los integrantes de las SS del fútbol se han estado tocando toda la noche, que el Barça es el club "más grande e importante del mundo". Se ve que la Yaya en esos momentos, pese a la bochornosa derrota, estaba pródigo en elogios para quien se los pidiese. Si entonces un periolisto le hubiera señalado una caca de perro, seguro que la Yaya habría dicho: "Esa es la mejor mierda del mundo".

Que es, poco más o menos, lo que vino a decir primero.

Por cierto, ¿ninguna palabra del espeluznante partido que jugó el Milan ayer? Ah, sí, que esto de cambiar de chaqueta para venir a tocar los cojones es un ejercicio permanente de rapidez.

R.I.P. dijo...

Y dicho lo anterior, agradezco de antemano los esfuerzos que Fu hará para desalojar de esta nuestra casa a los "okupas".

Anónimo dijo...

Para Touré, "el Madrid es el mejor equipo del mundo", lo que, como aclaró de inmediato, cuando el periodista de Esport 3 le llamó la atención sobre el impacto que podía tener su afirmación por venir de un 'ex' del Barcelona, no quiere decir que esté dando la espalda al Barça.

Antes ha dicho lo que realmente quería decir, entonces lo que mejor sonaba para la prensa y la gente de Barcelona.. No es muy difícil de entender

Ayer el Madrid ha ganado la Décima, vosotros a disfrutar de Tello y Alexis

Roger Vilardell dijo...

Hombre... 9 champions tiene todo el derecho a comentar aquí si lo hace con respeto.

Que luego decida generalizar y demostrar su poca inteligencia emocional es otra cosa.

Mancini pobrecillo aun le estan saliendo las cosas medianamente bien a pesar de su pobre pero legítimo gusto futbolístico.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Y yo que pensaba que la final era en mayo en Wembley.

Bueno, habrá que verlo desde el lado positivo, podremos jugar sin la presión de tener que ganar como sea esta noche.

En fin...

Anónimo dijo...

A ver si esta noche el trio Valdés-Piqué-Mascherano nos regala algo divertido como solo ellos saben hacer. La falta de Puyol es lo peor que le podia pasar al Barça.
Y si no es contra Spartak y Granada que son 2 bromas de equipos, seguro que Sevilla-Benfica-Madrid-Deportivo van a ser un masacre para una defensa tan de risa.
Aunque teneis a Tello para volcar el resultado.. :D :D :D

Por cierto, contra Pepe ha hecho más Yaya Touré en 90 minutos que Messi en 7 partidos.

Rondos dijo...

R.I.P.

Tienes razón en que la visión tribunera no es sana para el fútbol, pero yo me refería más a que a los madridistas (en general) les suele sobrar la fe que le falta a los culés, que a las mas mínima se nos viene el mundo abajo.

Y me refiero a fe por el equipo, no a la prepotencia que hacen gala Roncero y sus acólitos, que no hay que ir muy lejos para leerlos... "Ayer el Madrid ha ganado la Décima" (y todavía se lo creerá)

R.I.P. dijo...

Para algunos evidentemente, todo es muy difícil de entender.

Tranquiliza saber que muy pronto lo que no va a entender es cómo hacer para poder poner un "comentario" aquí otra vez.

Pi dijo...

Venga, vamos a hacer quinielas, que con Tito igual se puede acertar ;)

Valdés
Alves-Piqué-Masche-Adriano
Xavi-Busquets-Thiago-Cesc
Pedro-Messi

Rondos dijo...

Estoy con @Hokusai, mientras no insulten cada uno que diga lo que le venga en gana, el que tenga la tarde tonta pues le contesta y se ríe un poco, y el que no, pues lo ignora, como cuando se te acerca un perro en el parque y tu lo mandas gentilmente a tomar fanta...

Pi dijo...

Rondos
Demasiadas malas experiencias. Al final el tema degenera y se llega a momentos realmente incómodos. No es cuestión de discrepancia.

R.I.P. dijo...

Por cierto, esto de sacarnos de encima los microbios es tan fácil, que hasta hay tutoriales en Internet.

Rondos dijo...

Pi,

Pues discrepemos de fútbol mejor.

Valdes

Alves Piqué Masche Adriano

Song

Xavi Cesc

Pedro Messi Villa

toño dijo...

Arias, Kompany será centralazo por grande (de tamaño), y le irá muy bien la Premier, ahí luchando a base de fuerza, en el cuerpo a cuerpo, a despejar balones de cabeza, a devolver melonazos, pero en el campo abierto es bastante flojo.

Y su partido de ayer es directamente infame, falta de colocación, cintura de cemento armado, y encima acojonado. No es ni medio normal que un defensa le aparte la cara a un balón que va hacia puerta. Pero es que antes Marcelo en el primer gol y Cristiano en varias ocasiones, le sacaron los colores de mala manera, a él y a su cintura de hormigón.

Vamos, un partido que ríete tú del de Piqué en Pamplona del año pasado.

Pero en casa de los otros, parece que hasta los bueyes tienen crías, y en la nuestra ni las vacas dan leche.

toño dijo...

Lo que decida Tito está bien, hasta ahora ha demostrado actuar con mucha coherencia, pero empezando en casa, ganar es fundamental para que todo vaya bien encaminado y no tener que ir a remolque, gastando fuerzas de más. Como aquella vez contra el Rubin.

R.I.P. dijo...

Pues ya que la entrega del trofeo de la Champions fue ayer, como "lo vio todo el mundo" (frase icónica de Tomás Roncero), la alineación del Barça da lo mismo y puede ser esta:

Arias

Latorre - Pi - Jaume - Camalus

Rondos

Underwolf - Sefi-Dios - Toño

Philipstown - Dr. Fernando y Mr. Borja (esto de que sea 2 en 1 ha de ser utilísimo para confundir a la defensa del Spartak)

Se juega sin extremo zurdo porque Camalus abarca toda la banda izquierda. ^_^

En la banca: Yo, Francis Black, Sr. Anderson, Zirconi, Hokusai, Bornna y Ferpg. No es que seamos más malos, es que somos revulsivos de lujo.

Culerdoman va a la grada porque no se ha creado un perfil de Blogger y César el azteca también porque se ha ausentado del post de hoy, y aquí no perdonamos indolencias.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

RIP

Sobre todo porque toda la defensa del Spartak va a cubrir a Phillips y van a dejarme(nos) solo(s).

Jejejeje

Jota dijo...

Joder si es que están más eufóricos que los aficionados del Málaga.
En fin, nos hemos mudado de casa, pero las cucarachas también se han colado.
Y lo peor no es que se dedique a copiar y pegar artículos de otros sitios (cosa a la que su profesor de historia ya está acostumbrado), si no que escriba :D tres veces seguidas...
Bueno, lo que hagáis bien hecho estará...

ElQueNuncaHaceNada dijo...

Bueno, han hecho ya oficial la suspensión del resto de la Champions y han entregado la orejona al Glorioso Ejército Blanco de la Nación Ibérica (por aquello de los portugueses), el Mejor Equipo del Mundo y Universo Conocido, o todavía tenemos que aguantar a los papafritas de azulgrana aburriendo a medio mundo con sus sainetes de toques horizontales y triangulaciones con el portero?
Vaya ambientazo ayer en el Bernabéu, eh! Eso es una afición y no el patio de butacas del Campo Nuevo. Cómo cantában! Que orgullo de ser madridista el de anoche! Cómo llevaron a su equipo en volandas desde el minuto 87 hasta el 90 + descuento! Qué momentazo el de la aparición del Caballero Blanco del Poderoso Tórax para cristianizar a los infieles de Europa y abrir los esfínteres de la mayor orda de aficionados del Sistema Solar. Qué manera de animar cuando se va ganando!

Ojito al partido de hoy, señores, que Emegui nos da siempre un por culo que no está escrito. Mi apuesta:

Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Song, Xavi, Thiago, Cesc; Messi y Villa.

No había otra foto de Tito con menos cara de bobalicón al que no tomarse en serio??

ElQueNuncaHaceNada dijo...

Se me olvidaba decir, qué partidazo del Málaga! Sí, éste no es el Zenit que maravilló a media Europa (servidor incluído), pero joder, como jugaron los chavales...
Me llevé una alegría grandísima, y disfruté como un enano, pero el partido tiene dos vertientes oscuras:
1 - Qué poquito nos va a durar Isco. El chaval va para muy crack, y ayer lo vio toda Europa. Miedo me da que se vaya.
2 - Celebrar el gol de Saviola me trasladó a lo más oscuro del gaspartismo. Aun ahora se me eriza el vello.

philipstown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
philipstown dijo...

Perdón
Valdes / Alves-Piqué-Masche-Adriano / Busquets-Xavi-Cesc/ Pedro-Messi-Tello

No, no es mi apuesta, es la oficial segun CatRadio

Pi dijo...

Adivinar 10 y fallar solo Tello por Thiago... no hay premio? Empiezan por T los dos!!!

zirconi dijo...

Lo que me he reído con la alineación de RIP....Falta por saber quien sería el pesident. Yo voto por Sergei Danko xDD

Saludos

Sefi_Dios dijo...

La presidencia tendría que ser para Ava, el tercer miembro fundador de la trinidad

ferpg dijo...

Ando como loco buscando un canal de internet para ver el partido, esto de ser probre...

Yo estoy contento con el papel de 16 hombre, entrenar 3 horas a diario e ir de excursion los fines de semana pero sin cansarse... y cobrando algun milloncejo... vamos asi puedo aguantar yo mas que donato...

Sefi_Dios dijo...

ferpg

http://www.rojadirecta.me/goto/megalivestream.net/chaine3.html

Pi dijo...

...

bornna dijo...

Los moscovitas están haciendo de Rubin Kazan o de CSKA...maleficio ruso en el Camp Nou

ferpg dijo...

Tello! El unico que se ha presentado hoy a jugar!

bornna dijo...

Tello habilita a Messi y empate...

R.I.P. dijo...

Va a ser que sí disfrutamos de Tello y de Alexis, como dijo el estúpido.

Y de Messi, siempre disfrutamos de Messi.

bornna dijo...

Ahora ha sido Alexis el asistente para que Messi dé la vuelta al marcador. El argentino parece no estar pero anota otro doblete

R.I.P. dijo...

¿Habrá petardos?

No, en esta acera no somos tan ridículos.

Anónimo dijo...

Que la victoria no tape las verguenzas del equipo. La falta de planificacion, degradacion de tanto la delantera como la defensa.

bornna dijo...

Partido raro, raro...el Barça se ha reencontrado a sí mismo cuando ha dado la vuelta al marcador, cuando ha retomado el control del balón. Valdés, sin apenas intervenir, ha encajado dos goles. Las lesiones se ceban en la defensa...y se acumulan centrocampistas en esa línea, lo que puede dar más de un susto. En fin, siguen las dudas, pero los resultados acompañan, lo que permite ir ganando tiempo

Anónimo dijo...

Este equipo va demasiado de sobrado.. Cero intensidad, cero hambre, cero actitud. Vergonzoso

Txikon dijo...

Partido malo. No se, han estado muy fríos. Ni Pedro ha estado
Y tras la lesión de Piqué... Aun más frío
Hemos añado porque aunque Maguregui... Perdón, Emery, montó dos autobuses atrás, pues había tanta calidad que el o tenía que caer

Atrás... qué decir! Song mal de central y Adriano horroroso, solo le faltó meter él el gol en propia puerta. Urge que vuelva Alba, porque Adriano es una de cal. Otra de arena

Y Alexis... De verdad este tío cstó treintas tantos millones? De verdad de la buena?

Solo apruebo a Messi por los goles y a Tello.

Y suspenso gordo de Song, Adriano y... Me callo que me caliento

Y una ultima reflexión: si Song es mejor central que Bartra y Fontas... Estamos listos

ElQueNuncaHaceNada dijo...

Habéis visto a Tito revolcándose por el césped en el tercero?? Qué vergüenza!

Txikon dijo...

Se sabe algo de la lesión de Piqué?

R.I.P. dijo...

De Piqué se dice que tiene una "contusión" en el pie y que se le harán más pruebas, pero de entrada no parece algo grave.

R.I.P. dijo...

Yo creo que si alguien pensaba que el Barça iba a poder ganarle fácil a un equipo ruso y dirigido por Unai Emery, es que nunca vio un partido del Barça contra un equipo ruso ni contra un equipo dirigido por Unai Emery.

Únase a estas dos situaciones el infortunio en defensa, y he ahí el partido ganado 3-2. Pero ganado 3-2, ¿eh? Como para ir a Canaletas reventando uno que otro petardillo.

Hemos ganado en Pamplona, en Getafe y a Emery. Viejo, somos una ruina.

el jardin dijo...

nuevo post