sábado, 15 de diciembre de 2012

LFP J16. F.C.Barcelona - Atlético de Madrid. Un rival capaz de todo


Si hay algún equipo especialista en romper las rachas del Barça es el Atlético de Madrid. Bien es cierto, que cuando lo hace, los colchoneros acostumbran a estar en situaciones de cierta irregularidad. Esta vez llega ofreciendo una imagen totalmente diferente. Con una sensación de autoridad inusual y con un jugador de un nivel superlativo.
En los últimos años el Barça suele solventar con facilidad los enfrentamientos contra el At. Madrid, ya que los partidos se cuentan por goleadas. Pero no parece que esta vez el Barça vaya a pasar por encima de su rival, que a pesar de la derrota en Chamartín en el derby madrileño, ofreció una imagen más competitiva de la que venía ofreciendo en los últimos 10 años.
Desde la llegada de Simeone, el At. Madrid es un equipo serio, ordenado, que se encuentra cómodo sin la pelota, sabiendo que arriba tiene calidad suficiente para, a pesar de tener poco tiempo la pelota, crear ocasiones de peligro que Falcao no las perdona. Con un buen portero, un equipo ordenado, que juega muy junto y con la capacidad goleado superlativa de Falcao, Simeone ha construido un equipo que tiene unos números de campeón de Liga y que al mismo tiempo es capaz de devolver el orgullo a una afición extasiada
El Barça llega en un buen momento de forma. Todavía no ha jugado 90 minutos completos perfectos, pero si que que es capaz de dar la sensación de dominio y control en todas las facetas del juego. Lo hizo a partir de jugar con Iniesta, Xavi y Cesc juntos, lo que aportaba al equipo más posesión en campo rival sin perder llegada al área.
La lesión de Cesc hace que Iniesta vuelva al centro del campo, ya que aún es demasiado pronto para que Thiago adquiera el protagonismo que tenía el año pasado antes de su lesión. Eso deja la delantera como la zona del campo con más dudas, ya que la defensa Adriano y Alba son fijos junto a Piqué. Puyol y Mascherano se disputan el otro puesto en la defensa.
Pero arriba hay más dudas. Pedrito está peleado con el gol. Cada vez hace más cosas en el campo, cada vez hace unos controles más difíciles, pero quizá el excesivo esfuerzo que hace sobre el campo le impida tener la suficiente tranquilidad para acertar en los metros finales. Sobre Villa y Alexis todo son dudas, aunque estás parecen venir desde fuera que no desde dentro.
Villa está cuajando una temporada más que buena. Como es lógico, después de estar tanto tiempo fuera de los campos, cuesta volver al máximo nivel. Le pasó a Xavi, le pasó a Eto’o, y le ha pasado a tantos y tantos futbolistas. Pero es innegable el trabajo colectivo que hace y lo bien que entiende y ejecuta sus funciones sobre el terreno de juego.
Tanto de Villa como de Alexis ha hablado Vilanova en la rueda de prensa previa al encuentro. Ha dicho que se les fichó para aportar profundidad al equipo y que están cumpliendo con lo esperado. Esa profundidad, será vital para ganar al Atlético, ya que la defensa colchonera destaca por su solidez pero sufre cuando enfrente tiene delanteros móviles que intentan ganarle la espalda.
Igual de atentos deberán estar los defensores culés. Falcao está soberbio y a pesar de las molestias musculares que le dejaron fuera de la Copa, llega dispuesta a desvirgarse en el Camp Nou, donde el año pasado ni siquiera chutó a puerta. Su duelo con un renacido Piqué se intuye magnífico, siendo la prueba de fuego para comprobar sí aquel jugador que, en palabras de Vilanova, sostuvo al equipo durante el año 2011, ha vuelto.
Una victoria del Barça dejaría al segundo de la Liga a 9 puntos, una distancia lo suficientemente importante como para pensar en lo mejor. Sin embargo, si hay alguien capaz de ahogar las fiestas en el Camp Nou es el Atlético. La racha del Barça se antoja extraordinaria y para prolongarla deberá batir a un rival que desea poner fin a 4 años de duras derrotas en el Camp Nou.
No sabéis que mala espina nos da el encuentro.
The Digital Garden!!!
Daniel Arias.

81 comentarios:

el jardin dijo...

A LAS 11 DE MAÑANA SE RENUEVA EL PSOT AUNQUE SIN CRÓNICA, LUEGO LA COLGARÉ.
ME DA MUY MALA ESPINA EL PARTIDO . MUCHA
NO JE QUERDIO PONERLO EN EL CAMPO...TENIA MIEDO A SER DEMASIADO CENIZO, PERO AQUÍ SI ME ATREVO.
AHI LO DEJO

el jardin dijo...

Joder...Joder....MOU ha acorralado a Anton Meana de radio marca y durante 25 minutos le ha chillado e insultado . que fuerte. que fuerte.

Sefi_Dios dijo...

Rip

Me rescato del anterior:

Títulos de un tal Pep con un tal FC Barcelona :P

Pi dijo...

¡Y número mítico de Johan Cruyff!

El partido de mañana igual me lo pierdo, porque no sé si volveré a tiempo (compromisos familiares) y se me olvidó ponerlo a grabar. Lo doy por perdido o empatado de entrada, coincido con Dani... así que si se gana, me llevaré un alegrón.

Lo de Mou no me lo creo, salvo con Karanka y Pepe escoltando al hijoputa. Las ganas que tengo de poder verlo cara a cara y darle una buena hostia con la mano abierta.

Pi dijo...

LO SABÍA!!!

Tiempo de Juego @tjcope
Informa Melchor Ruiz de q parte dl cuerpo técnico del R.Madrid (con Mourinho presente)ha abroncado al periodista de radio Marca @antonmeana

Anónimo dijo...

Que el Barça perderá algún partido de Liga me parece obvio; que ese partido sea el de hoy no existe dato objetivo alguno que lo avale. Si el Atletico llega bien, el Barça llega mejor. El año pasado también parecía que se iban a comer el Mundo. Llegaban al Camp Nou líderes e imbatidos, creo recordar, y se llevaron una paliza de la que ya no se recuperaron en todo el campeonato, en el que empezaron a dar tumbos. Entonces no jugaron ni Iniesta, ni Busquets ni Puyol. Hoy sólo falta Cesc. Messi está enrachado y el Barça lleva jugando el mejor futbol de la temporada en los últimis encuentros. Así que aparte de querer ser "cenizo" no sé porqué ha de pintar mal

Caesar Smokey dijo...

@ Pi

"Lo de Mou no me lo creo, salvo con Karanka y Pepe escoltando al hijoputa. Las ganas que tengo de poder verlo cara a cara y darle una buena hostia con la mano abierta."

Pi... toma tu número... y a la fila, que hay decenas de miles antes que tú.

Caesar Smokey dijo...

"No hay en el mundo del deporte, un ser humano mas odiado por tanta gente que Mourinho".

R.I.P. dijo...

Yo tampoco veo por qué el partido de mañana habría de dar mala espina. Bueno, sí, la mala espina que da es que el Atlético, que llega con pinta de equipazo capaz de jugar buen fútbol, se derrumbe como tantas veces últimamente, y lo que sería realmente malo, que empiece a repartir estopa a partir de que vieran que con fútbol no pueden parar a los nuestros.

Pero en la víspera, lo que se puede esperar es que sea un gran partido, con dos buenos equipos dando espectáculo y goles (eso sí, la mayoría de goles del lado culé, por supuesto).

R.I.P. dijo...

Ah pues sí, se me había ido de la mente el número 14 por los 14 títulos. Saldré a buscarlo.

Pero no por Cruyff, ¿eh? Que lo acaban de echar de las Chivas... No creo que traiga buena suerte su número, precisamente. ^_^

¿Alguien me cuenta quién es Anton Meana y por qué razón lo habrá asaltado esa panda de navajeros?

R.I.P. dijo...

De lo que he visto, Antón Meana es un periodista de Radio Marca que ya ha tenido este año unos encontronazos con Mourinho por mostrarse crítico frente al portugués en las conferencias de prensa.

Caesar Smokey dijo...

El Aleti irá a presionar arriba con físico y fuerza, y quizá tenga algunos resultados durante el primer tiempo.

Veo en excelentes condiciones a Piqué y a Busquets, que aunado a los laterales pienso que van a solventar la presión arriba de los colchoneros con una buena salida de balón.

Aunque los de Simeone hagan un buen partido, dudo mucho que puedan puntuar ante este Barca que está bien conjuntado y con varios elementos a plenitud... además de que jugarán en su casa.

El Barca ganará por diferencia de dos goles... y seguro que anotará Messi!!!

Miguel_no5 dijo...

Yo lo que quiero es que al patetico le metan 20 goles si se da la oportunidad.
Ya se que no ocurrirá, pero es que me caen tan mal que no los puedo ver ni en pintura. A estos y a los del apañol. Todos los años le regalan entre los dos los 12 puntos al maligno y a la espera de si pueden joder al BArça con los otros 12.
Que se hundan en segunda división los dos.

toño dijo...

Pues yo tengo la impresión de que mañana vamos a sentenciar la Liga.

Tremendo mérito de Simeone, hacer que Miranda, Godín, Juanfran, Gabi, Mario Suárez, Koke, parece que sepan jugar a fútbol. Pero creo que les ganaremos.

En este partido tendrá su importancia el árbitro, porque el Atleti acostumbra a jugar muy por encima del límite del Reglamento. Es imoportante que el árbitro pare eso.

Caesar Smokey dijo...

Lo que promete ser la gran batalla es por el segundo puesto. Los dos equipos madrileños lucharán toda la temporada por ese segundo lugar!!!

JAume9604 dijo...

Lo de Mourinho pasa por darle la correa larga al perro y hacerle creer que es el 'puto amo' del cortijo.

Con su pan se lo coman.

A mí el partido me tiene el pelo del cogote erizado desde hace días. Y más sabiendo el paseo triunfal del Madrid en su estadio con el Cornellà de sparring.

Ojito con el clima en las gradas, aparte del partido.

zirconi dijo...

Por suerte ya no juega Torres.... xD

Caesar
Estos últimos dias he estado revisando los combates de Pacquiao y Márquez. Nos han brindado espectáculos de auténtico lujo. Crees que nos brindarán un quinto?Si es por el dinero que moverán las apuestas, es seguro que habra desafío. Pacquiao es un crack, 8 veces campeón mundial, pero Márquez es un señor boxeador. El único capaz de ponerlo en verdaderos apuros a Pacman. Mi admiración para el mejicano.

Saludos

zirconi dijo...

Pi
Apoyo tu petición de cirugía plástica al de Setubal. Hay que cambiar de look... xD

Saludos

Caesar Smokey dijo...

Hermosa mujer:

A mas de uno se nos desorbitan los ojos al observar la belleza y simpatía de MICHELLE JENNEKE vallista australiana...

vean bailando, haciendo calistenia y compitiendo:

http://youtu.be/tMgmYutL9W0

Caesar Smokey dijo...

Márquez-Pacquiao han sido combates muy duros y cerrados:

1ra pelea.- Empate... ventaja para el azteca en mi opinión.

2da pelea.- Pacquiao... pelea muy cerrada empate en mi opinión.

3er pelea.- Pacquiao... gran robo, fue un triunfo bastante claro para el azteca, pero las apuestas eran tan marcadas a favor del filipino, que pienso que el dinero influyó mucho en los jueces.

4ta pelea.- Márquez... KO en el sexto round. En este combate el filipino parecía llevar una leve ventaja y ya había hecho sangrar mucho al mexicano... pero estaba siendo demasiado ofensivo y eso no se puede hacer ante un Márquez especialista en el contragolpe. El azteca lo derribó con derechazo seco en el 3er asalto... y otro derechazo al mentón en el sexto, hizo que Pacquiao tardara cerca de 5 minutos en recuperarse tirado en la lona.

De manera oficial y por prescripción médica; Pacquiao, quién salió noquiao, no podrá subir al ring en un lapso de 120 días.

Caesar Smokey dijo...

@ Zirconi

Habrá un 5to combate entre Márquez-Pacquiao.

Son bolsas de 20 millones de dólares para cada peleador... así hasta yo me subo con ellos... aunque yo llevaría ventaja, solo en peso y estatura, ya que soy de 80 kilos para arriba, obvio que duraría menos de un round... pero 20 millones son muchos!!!

Patrick Bateman dijo...

http://deportes.terra.es/ramon-trecet/blog/2012/12/15/%C2%BFa-quien-se-le-ha-ocurrido/

Rueda de prensa del Real Madrid. Al terminar, un periodista del departamento de comunicación del Real Madrid se acerca a Antón Meana de Radio Marca y le pide que pase a una saleta contigua porque quieren consultarle una cosa. Meana entra en la saleta y se encuentra con seis personas que comienzan a increparle por dar información ' que es mentira'. Encabeza la diatriba Louro, entrenador de porteros del equipo de Mourinho. En un momento determinado interviene Mourinho en términos inaceptables para Meana y la profesión que no tengo permiso para reproducir. Luego, dándose cuenta de que se ha pasado, suaviza sus intervenciones. La conversación dura unos 25 minutos y en algunos momentos las voces airadas llegan hasta los periodistas que aún están en la sala de prensa.

¿Como es posible que le parezca una buena idea a los responsables del departamento de comunicación del Real Madrid el hecho de meter a un periodista en una sala para ser interrogado e interpelado por seis personas?

Que esa idea les haya parecido verosímil les descalifica intelectualmente para continuar al frente de la comunicación de un Club del prestigio del Real Madrid, cuya imagen sufre con asuntos como este.

Me dicen que el entorno Marca está considerando seriamente la situación.

Hay mucho más. Iremos contando en la medida que se levante el off the record de algunas cosas que me han informado.

Buena idea meter a una persona en una habitación para que otras seis le interpelen?

Eso no es el Real Madrid. O no debiera ser el Real Madrid, no?

Patrick Bateman dijo...

"Tenemos al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y la exigencia como norma de comportamiento. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones e injustas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño", afirmó Florentino Pérez.

Lo de la dignidad de la persona es directamente para vomitar.
El cinismo,en persona.
En mi opinión,la peor persona con diferencia del Madrid y eso que tiene brutal competencia.

zirconi dijo...

Caesar
Hasta lo que yo se, en el último combate el organizador se llevó 16 millones de dólares, Márquez 10 y Pacquiao 25. Pero después está el PPV que también mueve mucho. Para mi el mejor combate es el segundo, pero ya te digo, los 4 son una gozada. Y tiene más pegada el azteca que el filipino. Es un noqueador de primera.

Queda por ver también si Pacquiao se enfrentará a Mayweather. Yo creo que su último combate será contra dinamita Márquez y se retirará.

Saludos

R.I.P. dijo...

Yo creo que independientemente de lo que haya "hecho" Mourinho en esa encerrona, que no veo por dónde podría justificarse, es muy cierto también que la gente de Marcaca, sea panfleto, radio o tele, tiene bastante poco honor que sentir mancillado por este bochornoso incidente.

R.I.P. dijo...

Y lo de Florentino... Pues nada, cumpliendo las expectativas con creces. Nadie se esperaba nada menos de él.

Caesar Smokey dijo...

Zirconi

Bueno, mi concepto es que Pacquiao, siendo zurdo, es también muy rápido y con un golpeo de zurda impresionante, capaz de noquear de un solo golpe. Márquez es de guardia diestra, una defensa excelente... y es un esteta del cuadrilátero. La especialidad de Márquez es esperar a que el rival le ataque, y con hábil movimiento de cintura esquivar los golpes, y de forma relampagueante golpear al enemigo en el momento preciso en que queda mal parado después de su ofensiva... eso es: un contragolpe de lo mejor que he visto.

El gran problema para Márquez es que tiene 39 años... y el padre tiempo ya no le ayudará mucho.

Caesar Smokey dijo...

Florentino es un estafador de altos vuelos.

En su dirigencia su club no ganará nada... bueno, un título de vez en cuando para calmar las ansias de Roncero y de Siro. Para él lo importante es que se resuelva a la brevedad lo de su pelotazo urbanístico... construir o remozar el Bernabeu... ganar mucho dinero en esa obra, y abandonar el club. Si en el intermedio el Madrid gana algún título, que mejor.

Pero en lo deportivo, Florentino es y seguirá siendo, de lejos, el peor presidente que haya tenido el Real Madrid en toda su historia... pero es rico, y eso basta para aplaudir lo que haga.

Ese tío hubiese sido presidente un par de años en el Barca y lo hubiesen echado a patadas. Y la historia culé le tuviese un sitio un peldaño abajo del de Gaspart.

R.I.P. dijo...

No sé yo si lo habrían echado, César.

Poderoso caballero es Don Dinero...

Pi dijo...

Qué valiente es

Caesar Smokey dijo...

El Barca deberá jugar con cuadro de lujo, sin importar si Alves o Villa se molesten si no son titulares. Este partido podría significar asegurar el título de liga... y dar iportancia a Champions... y por qué no?... a ganar también la Copa.

El cuadro de lujo de Vilanova, sin Cesc... y según mi apreciación es como sigue:

Valdés; Adriano, Piqué, Puyol, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi, Pedro.

Algunos dirán que Villa sería merecedor de la titularidad... pero conociendo a Tito, va a incluir a los dos delanteros de mayor presión, lucha e incomodidad para el rival, como son Alexis y Pedro, para que los laterales vuelen en el ataque, y con todo lo anterior, dejar a Messi con mayor libertad de movimientos.

Seguro que a Villa no le gustará... pero repito que es un partido muy importante, y Vilanova ha demostrado que en estas ocasiones es mucho más práctico que sentimental.

ferpg dijo...

Jojojo, de un comentario en la noticia de marca

Y tras "Tu dedo nos señala el camino" y "Acorralado en el parking" llega "La habitacion contigua"

Samuel dijo...

http://www.marca.com/2012/12/16/futbol/equipos/real_madrid/1355620026.html

El lío de ayer con Mourinho según Antón Meana, el principal afectado. Siento que sea un enlace a Marca, pero bueno, este hombre trabaja ahí.
Aún no logro entender la impunidad con la que trabaja y vive este hombre.

Caesar Smokey dijo...

Mourinho en estado puro:

Me recuerda tanto al sistema judicial mexicano del siglo pasado, donde seis o siete energúmenos judiciales trataban de hacer declarar -o confesar- lo que ellos quisieran, mediante amenazas e insultos... ahora mejor dicho "maltrato psicológico". Solo faltó que le colocaran descargas eléctricas en los testículos o el clásico ahogamiento con agua mineral. Esa intimidación de los macarras merengues raya en lo indigno y toda falta de respeto a la prensa.

Si los "derechos humanos" en ocasiones defienden criminales... que pongan un freno a ese luso desquiciado... ya no basta amenazar en el parking a un árbitro, quién lleno de miedo no se atrevió a denunciarlo ante la liga, FIFA, o el sistema de procuración de justicia.

... y ahora que sigue con Mou?... ese desquiciado estúpido va creciendo... ahora hará lo que el imbécil de Connecticut... ¿tomará armas y a balacear a quienes su mente desequilibrada considera enemigos?...

My friends... no exagero... el caso es serio...

ENTRENADOR TOP

"Oye, Chaparrón... ¿Sabías que la gente sigue diciendo que tú y yo estamos locos?...

¿Que tú y yo estamos locos, Lucas?...

Figúrate.

No hagas caso, Lucas...."

toño dijo...

Si lo que cuentan hoy en El País es cierto, eso sí le habrá dolido en lo más hondo a Mourinho. Dicen que cuando Mendes fue a sondear posibles destinos para Mou, a City, United, PSG y Chelsea, todos le dijeron que preferían esperar a ver qué hace "el que está de vacaciones". Moratti sí le quiere a toda costa (Van Gaal in Barça - II parte)

toño dijo...

Yo coincido con la alineación de Caesar. Creo que la única duda es Alexis o Villa, y no entra Pedro en esta duda porque en realidad es el único que juega por la izquierda. Si no, bien podría ser suplente también.

Pi dijo...

Ahí Toño, ahí... lo que les duele Pep es algo increíble. Único.

Caesar Smokey dijo...

Mourinho terminará muy mal... y hablo de su vida. Es un hombre tan enfermo... por fortuna no tiene el poder de Hitler o Lenin... el ruso más asesino que el austriaco pseudo-alemán!!!

FÚTBOL

-El Monterrey mexicano obtiene el tercer lugar del mundial de clubes al derrotar al Al Ahil por marcador de 2-0 en un entretenido partido.

-Del Chelsea-Corinthians... solo debo decir que solo aguanté el primer tiempo en un aburrido partido... y el marcador es 0-0... I'm bored and i'm gonna sleep!!!

´´ dijo...

Ayer creo que leí que Falcao lleva 3 goles fuera en liga y Messi marca más fuera que en casa, curioso. Se puede meter a Thiago y escorar a Iniesta, así tenemos a tres tíos con regate, que Alexis y Villa no tienen demasiado, ¿que es mejor más velocidad o más control e irte por regate.? Yo creo que correr no nos interesa.

toño dijo...

El Corinthians gana el Mundial de Clubes por 1-0 al Chelsea.

Al Chelsea le hace falta, de mucha necesidad, algún jugador (o más de uno) en mediocampo, que sepa jugar la pelota. Poque extremos y mediapuntas de calidad tienen, Mata, Marin, Hazard, Oscar.

Cada vez que pienso que nos ganaron, y cómo se les apareció la Virgen...desde 1986, ninguna derrota me ha dolido tanto. Hoy no han tenido esa suerte, el rechace le ha ido a caer a la cabeza a Guerrero.

´´ dijo...

Fue mala suerte lo del año pasado, el que tiene un equipazo es el City, han de fichar a Guardiola es una pena que tanto potencial quede en nada.

JAume9604 dijo...

Valdes
Montoya-Piqué-Puyol-Alba
Busi
Xavi-Thiago-Iniesta
Messi-Tello

Así jugaría yo... suelen usar laterales muy profundos y los centrales suben a montar una línea de contención de 4 hombres con el doble pivote.
Necesitas un lateral defensivo y posicional y que haya toque rápido y velocidad para desencajarlos.

Pero, como es lógico, no acertaré...

JAume9604 dijo...

A los pericos le van a caer como mínimo 3.

Ya lo vereis, no os confieis.

R.I.P. dijo...

Esta es una de esas ocasiones en que deseo que los dos equipos pierdan, pero ya puestos, deseo que pierda uno más que el otro.

Y me abstengo de comentar más, para no gafarlo.

Samuel dijo...

En 7 partidos con Pochetino, el Espanyol se llevó un global de 21-0.
Con el vasco Aguirre no ganarán, pero que en Madrid los tienen de corbata con este 0-1.... Pitos en el Bernabeu.

Caesar Smokey dijo...

My friends...

Me place informar que mi alineación fue acertada:

Valdés; Adriano, Piqué, Puyol, Alba; Xavi, Busquets, Iniesta; Alexis, Messi, Pedro.

Acertar esto no es fácil... así que lo tengo que presumir!!!

R.I.P. dijo...

¡César! ¡Urgente!

¡DECIME UN NÚMERO ENTRE EL 0 Y EL 99!

^_^

Caesar Smokey dijo...

@ RIP

34

R.I.P. dijo...

Bueno, con eso me doy por satisfecho. Es lo más parecido a que pierdan los dos que puede haber.

De puta madre, como diría Aguirre.

Ahora sí, al fútbol de verdad.

Caesar Smokey dijo...

Merecido empate del apañó en el Bernabeu.

Más crisis en el seno merengue que se retiraron con pitos y abucheos!!!

R.I.P. dijo...

Voy por ese número... Ayyyy ya me veo multimillonario... ^_^

Samuel dijo...

Hombre R.I.P. si los juegas todos... que anda que no te están diciendo números por aquí! Así no tiene mérito :-P

R.I.P. dijo...

Hasta ahora me han dicho cuatro, y estoy esperando a ver cuál me dicta Messi. ^_^

No son tantos, y el único que ha demostrado estar de suerte hoy es César, así que el suyo será el número por el que apueste más.

Bueno, Valdés también está de suerte, ya le sacudieron la cabaña...

R.I.P. dijo...

Ya llevaba rato Falcao merodeando, hasta que lo consigue.

Bueno, a redoblar esfuerzos.

ferpg dijo...

Cuantos contraataques a propiciado messi perdiendola a 10 metros del area del atleti?

Caesar Smokey dijo...

Sólido se ven los colchoneros... ya se van adelante en el marcador.

El Barca debe modificar su dinámica!!!

Caesar Smokey dijo...

Adriano está I N C O N M E N S U R A B L E.

R.I.P. dijo...

OOOOHHHHHHHH

GOLAAAAAAAAAZZZZZZZZZZOOOOOOOOOOOOOO

ADRIANO GOLEADOR

¡VAMOS CARAJO!

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

BUSQUETS JUNIOR

Y SE REMONTA

¡VAMOS CARAJO!

R.I.P. dijo...

Qué sangre fría y qué calidad de Busquets para definir... Va a ser que ahora no sólo los mediocentros en todo el mundo van a estudiar sus movimientos, ¡los delanteros también! ^_^

Caesar Smokey dijo...

Termina el primer tiempo y estamos viendo un juego fantástico. Hemos visto tres goles extraordinarios, aunque me quedaría con el de Adriano.

-Ahora mismo el Barca tiene de titulares a los dos mejores laterales de la actualidad.

-Busquets es el mejor medio de contención del mundo... aunque los premios se los den a Alonso.

-Alexis se ha visto más que Pedro (desaparecido).

-El gol de Adriano despierta al Barca y afloja a los colchoneros.

ferpg dijo...

Alves acaba de llamar a Etoo para buscar sitio en rusia

Caesar Smokey dijo...

¿Acaso creían que el Barca solo eran Messi, Xavi e Iniesta?...

Hoy, hemos visto que jugadores como Adriano, Jordi Alba, Busquets y Alexis... también son cracks!!!

Caesar Smokey dijo...

Jamás se me pudo haber ocurrido que Adriano desbancara de la titularidad a Alves.

Todavía recuerdo que tanto Maxwell como Adriano eran candidatos a dejar al equipo... menos mal que solo uno se iba a ir... y no fue Adriano!!!

Caesar Smokey dijo...

Messi no se iba a quedar sin anotarle a su cliente!!!

Buyuyos dijo...

Se echa en falta a Nolito.

Un saludo

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

MESSI PROPICIA OTRO CONTRAATAQUE

VOY POR ESE NÚMERO

3 - 1

Caesar Smokey dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Caesar Smokey dijo...

En la narración para México, está de comentarista el chileno Carlos Reynoso... un gran exjugador, y dice que él jugó contra Pelé en varias ocasiones... que era muy grande, pero Messi también lo es, aunque diferente... piensa que Messi es tan grande y cree que ya superó al Rey Pelé.

Para colmo, enfatiza que este Barca es el mejor de la historia. Lo curioso del caso es que Reynoso es reconocido seguidor merengue, pero eso no le nubla la vista para afirmar lo anterior!!!

R.I.P. dijo...

Gritos de "Viiiillaaa, Viiillaaa..." en el Camp Nou.

Caesar Smokey dijo...

Saludos al desaparecido Buyuyos...

pero creo que ya nadie echa en falta a Nolito, jajajajaja.

Buyuyos dijo...

Reaparecido Buyuyos...

Un saludo

Caesar Smokey dijo...

Perdón...exdesaparecido, jajaja

R.I.P. dijo...

Paréntesis victorioso:

Amigos de la NFL: Los Green Bay Packers vencen a los Odi-osos de Chicago y ganan su División.

Go Pack!

Caesar Smokey dijo...

Cómo no!!!

Messi hace otro doblete

WOWWWWW!!!!!!!1

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

SI FALCAO LO HACE ASÍ, MESSI LO HACE MEJOR

GOL CARAJO

4 - 1

Caesar Smokey dijo...

Gol 90 de Lionel Messi... es increíble!!!

Caesar Smokey dijo...

Más temprano vi gran parte de una infumable final del mundial de clubes...

el Corinthians brasileño vence 1-0 al Chelsea... pero todo el mundo sabe que:

El Barça és el millor equip que hi ha!!!

R.I.P. dijo...

Terminó... A 9 y a 13...

Jo jo jo jo jo... Feliz Navidad...

R.I.P. dijo...

Y a correr a buscar un billete de lotería con el número 90... Ja ja ja

el jardin dijo...

nuevo post