domingo, 16 de junio de 2013

QUINTO PARTIDO, A SEGUIR SUFRIENDO

Pues vamos a seguir sufriendo. El equipo de Pascual ha llevado la serie final de la ACB al quinto partido, después de ganar el cuarto. Y lo ha hecho como casi toda la temporada, esto es, peleando cala bola en cada defensa, desesperando en muchos ataques, pero sabiendo que es lo que puede y lo que debe hacer.
No, no enamoramos a nadie. Hoy tampoco. A quien no sea culé le debe parecer un espanto el basket que practicamos. De hecho, no hay mensaje más contradictorio del que envían las sección de basket y de fútbol del Barça. Uno propone, el otro destruye. Por fortuna para nosotros, ambos compiten y ganan mucho.
Hoy el partido se ha ganado por donde se perdieron los dos anteriores. En la pintura. Primero Tomic ha matado a todos. 15 puntos del tirón han hecho que la defensa blanca no pudiera prestar tanta atención a los demás hombres. Y lo han aprovechado los bases, en especial Marcelinho, para dirigir bien al equipo.
No es que hayamos pasado por encima del Madrid, ni mucho menos. Pero sí que hemos mantenido siempre el ritmo del partido que queríamos, volviendo a impedir las canastas rápidas de los de Laso. Esta vez no por la defensa, sino por atacar muy bien el rebote defensivo.
Especial mención al joven Todorovic, que el tiempo que ha estado en cancha ha defendido perfectamente la pintura, reboteando e intimidando, siendo una red de seguridad para que los jugadores de perímetros fueran más agresivos en la defensa de las líneas de pase.
A pesar de la diferencia en el marcador final, 73 a 62, el partido ha llegado igualado a los últimos 2 minutos. Hay el Madrid se ha precipitado. Ha querido buscar el partido, como siempre hace, en vez de esperarlo. Y el Barça fiel a su filosofía, lo ha atrapado con buenas acciones defensivas y ha sido capaz de ganar el partido sin contar con Navarro por lesión en los últimos 13 minutos.
Un mérito más a los muchos que va sumando el equipo. Por que sí, a Pascual a la mínima que hay un resfriado se le trae un recambio. Pero la verdad es que el equipo llega con Lorbek siendo el jugador que fracaso en Unicaja, sin Pete, sin Jawai, con medio Tomic y ahora sin Navarro. Y después de todo, llega al quinto partido en una serie con el subcampeón de Europa. Mucho mérito, aunque sea a costa de nuestra diversión.
No sabéis cuánto queda por sufrir todavía!!!

The Digital Garden.

53 comentarios:

Caesar Smokey dijo...

Siete blaugranas en la alineación de la Roja... pero me parece injusto que del Bosque favorezca a Casillas en detrimento de Valdés...

del Bosque enseñó el cobre!!!

´´ dijo...

Tiene merito lo del baloncesto, no llega seguro Navarro al Miercoles ?

Hemos perdido algunas pelotas muy tontas.

ferpg dijo...

Pues si injusto lo de Valdés, si no juega este torneo de titular des pues de casillas 5 meses en seco yo dejaría se ir a la selección, no existen los méritos deportivos

zirconi dijo...

Arias
En las circunstancias en las q vive el equipo, no se les puede pedir más. Medio equipo en cuadro, factor pista en contra, sin jugadores decisivos o en las mejores condiciones. Hoy se han perdido balones, pero menos.

Me quedo con una reflexiona de Rabaseda

zirconi dijo...

Perdon:
Con una reflexiona de Rabaseda después del robo del 1er partido

zirconi dijo...

Joder cómo estoy hoy!!!decía q el arbitraje era el q era, pero q a ellos les debía preocupar pq habían perdido ese partido: por las pérdidas de balón, por no cerrar el rebots defensivo, etc. Autocrítica vaya. Y eso le da a este colectivo mucho mérito para luchar contra la adversidad. No cómo las declaraciones de Felipe Reyes de hoy diciendo a ver si hoy también se quejaban los del Barça. Telita.

Saludos

zirconi dijo...

Madre mia.... Cesc está jugando cómo los ángeles.... Es el mismo q tenemos???Mira q me gusta, pero en la selección es diferencial

Saludos

ferpg dijo...

Hoy esta haciendo de messi
por cierto el mejor partido de alonso con la selección desde la eurozona de Polonia

ferpg dijo...

Eurocopa

zirconi dijo...

Ferpg

LOL

Saludos

Caesar Smokey dijo...

La Roja más culé le está dando un repaso a Uruguay, que solo atina a golpear, en la frustración por no poder tener la pelota.

Fâbregas está dando un partidazo... y creo que su problema cómo blaugrana se llama Messi, pues jamás podrá quitarle titularidad, excepto por lesión o sanción.

Pues ni Brasil, ni Italia, ni México, ni nadie ha mostrado la gran clase de la selección de del Bosque, ahora más culé que nunca. También ahora brilla más por la ausencia de Xabi Alonso, que aunque les duela a los merengues, ralentiza el juego de España... y Busquets se sublima en su posición

zirconi dijo...

Caesar
Es q les han dado un meneo en la 1a parte de órdago. Y otra cosa, Soldado es fántastico lanzando desmarques de ruptura y tiene mucho gol. No entiendo las comparaciones con negredo....
Sin ánimos d polemizar!! :)

Saludos

zirconi dijo...

Caesar
Sé q no lo dijiste tú, pero aprovecho

Saludos

Caesar Smokey dijo...

México cae ante Italia 2-1 en un partido donde me hubiese parecido mas justo un empate, pero un gol de Balotelli aprovechando un error en la defensa azteca ya cerca de la portería que aprovecha el polémico delantero italiano.

Antes habían anotado Pirlo en un excelente tiro libre, y Chicharito Hernández en un claro penalty sobre Gio dos Santos que de no haber sido derribado quedaba solo ante el portero.

Caesar Smokey dijo...

España sale con siete jugadores provenientes de la masía del Barcelona, y pudieron ser ocho si Valdés hubiese aparecido, pero del Bosque no lo quiso así.

La Roja jugó muy similar al estilo Barca, desentonó un par de veces Casillas que con los pies no lo hace bien, pero me queda claro que España es el mejor equipo de la confederaciones, y también hago remembranza a que la caída culé ante el Bayern Munich se debió a la combinación de un equipo alemán en gran estado físico y anímico con un físico agotado de varios jugadores catalanes.

Creo que ahora mismo España es el mejor equipo de mundo seguido de cerca por lo alemanes, quienes no están en este torneo.

Caesar Smokey dijo...

Cesc Fàbregas fue importante en un triunfo español que debió haberse manifestado con más goles de diferencia, pero quién hizo un gran juego fue Andrés Iniesta.

Que jugadorazo el de Albacete!!!

Caesar Smokey dijo...

Enfatizo que España juega mucho mejor sin Xabi Alonso, quién ralentiza el juego.

del Bosque no puede negar la cruz de su parroquia y puso a Casillas... y seguro hubiera alineado a Alonso de tenerlo disponible. Casillas hizo dos jugadas con los pies... horribles, y con tanto culé en la cancha lo ideal hubiese sido que jugara Valdés.

Caesar Smokey dijo...

http://estaticos.sport.es/resources/jpg/9/6/1371421594969.jpg

Caesar Smokey dijo...

Cómo me gusta el fútbol de Isco; pero en el Barca la posición de enganche o falso "nueve" es de Messi... y en su defecto de Cesc Fàbregas.

En el Madrid tampoco tiene asegurad titularidad, pues estaría por detrás de Ozil, a menos que vendan al alemán.

Pero aún así, me gusta mucho el fútbol de Isco.

Caesar Smokey dijo...

Mourinho

"Los jugadores egoístas: un problema"...

no permitirá que los jugadores del Chelsea repitan sus problemas del vestuario del Real Madrid:

La fórmula es sencilla: él es la estrella en prensa, en vestuario y en el campo... y los jugadores deberán hacer lo que él ordene, sin importar que hagan cosas totalmente en contra de sus principios y su dignidad.

Así que ya lo saben chelsea-players... se trata de de ser títeres de un ser humano sin escrúpulos, y hacer TODO lo que el ordena: agredir y mentir ser+a lo cotidiano...

Vaya tela!.... no trabajaría con un tío así, aunque me ofrecieran una millonada!!!

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Buenas.

Basket:

Buen partido ayer a pesar de todo. Parece que Marcelinho está volviendo (a ver si lo logra en el 5º), que Todorovic a pesar del dedo roto está haciendo buenos minutos, que Tomic vuelve a ser el de la fase regular, etc.

Dudo horrores que ganemos el 5º. Pero al menos, a pesar de que algunos jugadores ni están ni se les esperan y de las circunstancias, se puede estar muy orgulloso de este equipo.

Copa Confederaciones:

¡Cómo mejora esta selección sin el medio estorbo de Xabi Alonso! Y a pesar de que Xavi sigue sin gasolina.

Este partido me ha demostrado por qué Cesc rinde tan poco en el Barça (o por qué rinde más cuando no está Messi). Cesc es un media punta, un 10. Pero en el Barça ahí está Messi, que cada vez juega más de 10 que de falso 9. Y por eso no encaja como organizador, ¡no lo es!

Dos últimos apuntes:

- Del Bosque nos ha marcado cuál debería ser el plan B del Barça: jugar con un 9 puro. No un 9 grande para bajar pelotazos, sino uno que marque constantemente desmarques y tenga gol (lo que se ha intentado con Villa está temporada). Para mi, es el camino a seguir.
- Del Bosque con la alineación de Casillas vuelve a demostrar que las alineaciones se las hace la prensa. Cosa que se volverá a demostrar cuando el medio estorbo de Xabi Alonso se recupere y vuelva a ser titular indiscutible, a pesar de la mejoría en el juego.

Saludos.

ferpg dijo...

Visto lo visto ayer este seria mi equipo para la 2013/2014

Pasando a construir desde la derecha con Xavi a la izquierda con Iniesta siendo este el que retrase un poco mas para enlazar con Busi.

Neymar Messi Pedro
Iniesta Cesc
Busquets
Alves Pique Puyol/ElNuevo Alba

Y Cesc y Messi intercambiandose, pudiendo pasar a:
Neymar Pedro
Iniesta Messi Cesc

Cuando se atasquen los partidos

Er9
Neymar Cesc Messi
Iniesta Busi

Modo entrandor OFF :)

ferpg dijo...

Me quita los espacios y se me joden los esquemas :)

R.I.P. dijo...

Pues a mí lo que se me ocurre es que se podría rescatar aquella vieja idea de Pep para complementar a Zlatan y Messi, ahora poniendo a Messi a hacer la función que se tenía pensada para el sueco loco y a Cesc a hacer lo que se pensaba que hiciera Messi, jugando "detrás" de aquel.

Creo que en aquella temporada la idea no terminó de funcionar porque el sueco gitano en vez de ir progresivamente amoldándose más al sistema, se fue perdiendo en su propio egoísmo y afán de recuperar el protagonismo frente a Messi, que ya jugando centrado en el campo, se fue agigantando tremendamente. Mientras más se ocupaba Zlatan de brillar igual que Messi, más se achicaba y menos caso le hacía a las indicaciones tácticas de Pep, llevando a que ese jugador técnicamente brillante y muy ágil terminara convirtiéndose en un poste de la luz estorboso para el fútbol huracanado de Messi y compañeros, y generando de paso el conflicto con ese técnico tan vigilante de que cada detalle se hiciera a la perfección para que todo el funcionamiento del equipo fuera el óptimo.

Creo que ahora, en cambio, Messi sí puede desarrollar el dinamismo y la movilidad que le faltó al sueco loco y participar del juego del equipo como se necesita, sin ser un 9 de área que sólo se dedique a tirar desmarques y esperar el pase en profundidad para definir, sino que cada vez que se requiera, baje al medio campo o se tire al costado para tocar la pelota, dar pases y manejar el ritmo del juego. Y la capacidad de Cesc para jugar "detrás del 9", de mediapunta, de 10 o como quiera decirse, quedó de manifiesto en el partido de ayer, frente a una defensa muy ruda y 3 mediocentros de brega que puso Uruguay.

Según yo, así se aprovecharía mejor tener al delantero que más goles marca en el fútbol de élite y que es a la vez, el más capaz de salirse del área y manejarse como un 10 a la vieja usanza, repartiendo el balón y apuñalando a la defensa rival con pases de gol de precisión quirúrgica; se aprovecharía mejor a Cesc y se le quitaría la responsabilidad de jugar en el sitio y con las funciones de Iniesta y Xavi que como creadores y controladores del juego tampoco tienen parangón. Además, sacando a Cesc de la lista de los interiores, se le abriría de par en par la oportunidad a Thiago y Sergi Roberto para que sean ellos los que en el futuro se apropien de esas posiciones que hoy son del de Terrassa y el de Fuentealbilla y hasta se podría "crear" una posición en el esquema para que la ocupen en el futuro Rafinha o cualquier otro jugador de características más propias del mediapunta que del organizador de juego (como podría ser el mismo Messi en el futuro, con más edad y menos velocidad y potencia).

Perdonen el tocho... Que cuando me emociono, parezco un Marcos Lópezzzz de la vida. Lo siento, es lo que hay.

´´ dijo...

Lo de Rip es buena idea, yo pauesto por un cambio de dibujo

.........X............

X.....X....X......X

..........X........

---X--------------X

----------X---------

-----X-----------X


y Meter a Cesc de 10 con Messi y Neymar delanteros con libertad, laterales largos y Busquets y otro medio campista atentos y Iniesta creando y dando juego a los de arriba, Xavi dosificado.

Txikon dijo...

Parece que Isco terminará en el Madrid... Una pena

ferpg dijo...

Francis, yo lo habia pensado, me venia a la cabeza Oliver y Tom :)

Pero habria que convencer a messi/Neymar que dejaran de caer tanto al centro o nos pasaria lo que nos ha pasado mucho este año, falta de referencia arriba y se limitarian a esperar

Unknown dijo...

Confecup: si, espania ha brillado, una vez mas. Pero uruguay no es el bayern de munich, ni heynckes dijo antes del partido que de 10, 9 los gana el barca.

El futbol, al igual que otros muchos deportes, tiene mucho de psicologia. Y Del Bosque es un gran entrenador. El poner a Casillas de titular es algo clarisimo, el portero es la posicion de confianza de un entrenador por antonomasia. Casillas, junto con Xavi, son los lideres de la roja desde que se fue por la puerta de atras Raul. Son ellos quienes conjuraron que la roja seria una mezcla hermanada de madrid y barca.

Y del bosque es un gran entrenador. Lei en la prensa que en su primer entrenamiento de cara a la confederaciones, a los cinco minutos paro el partidillo y dijo algo como "que estamos haciendo? la pelota tiene que volar! Un toque he dicho, un solo toque!"

Eso demuestra que es un gran entrenador, ya que reconoce que esa es la unica forma de que la roja sea superior a sus rivales, la rapida circulacion de la pelota.

Saludos blaugranas!

R.I.P. dijo...

Ahora salen Zubi y Rosell con que el portero que tienen "atado" para reemplazar a Valdés es este de Tahití... :-P

Sefi_Dios dijo...

Uruguay no es el Bayern, pero es la actual campeona de la Copa de Ámerica, y cuarta del último mundial. Y en manos de España, durante los primeros 60 minutos, ha parecido un equipo vulgar.

Ayer, para mi, España si se ha parecido al mejor Barça de Guardiola, ese equipito con el que a cada rato comparaban a la selección y, en mi opinión, nunca habían alcanzado en nivel de juego. Y, ¡oh sorpresa!, lo ha hecho prescindiendo del doble pegote. Ayer, España, hizo parecer peores a los jugadores uruguayos de lo que realmente son, como hacía también el barça de Guardiola. Y eso para mi tiene más merito que cualquier goleada

ferpg dijo...

Lo de Tahiti parece un poco broma...

Yo mas que la pachanga esta de campeones de cada continente lo que haria seria un Masters.

Las 10 primeras selecciones en Ranking FIFA.

ferpg dijo...

Bueno acabo de sacar la lista y la verdad no entiendo mucho como puede ser esta ¿alguien me lo explica?:

http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html

1 España 1614
2 Alemania 1416
3 Argentina 1287
4 Croacia 1222
5 Países Bajos 1158
6 Portugal 1137
7 Colombia 1123
8 Italia 1097
9 Inglaterra 1095
10 Ecuador 1066

Caesar Smokey dijo...

Muy de acuerdo con Sefi...

España sin Xabi Alonso es más Barca... y mucho más rápido y efectivo. La presión sofocante de los muy preparados alemanes en su condición física no lo tiene ningún equipo de este torneo confederaciones.

España será campeón sin mucha dificultad... y quizá el único que le complicaría un poco sería Italia y no Brasil como muchos piensan!!!

Caesar Smokey dijo...

ferpg

Todos sabemos que esas listas de FIFA son más un premio a los equipos que más juegan... pues habrá algún equipo que por circunstancias tienen menos actividad y pueden aparecer en un lugar mediocre aunque sepamos que su equipo es mejor que otros que están mejor situados!!!

toño dijo...

¡Cómo me gusta este debate!

@ Alvaro Richard:

Muy de acuerdo en que Del Bosque es un buen entrenador. Y Uruguay no es el Bayern, eso es seguro, pero teniendo tantos jugadores de los nuestros en la selección española, se vieron cosas interesantes, que se podrían aplicar para un mejor rendimiento del equipo. De todo hay que aprender.

Bastante de acuerdo con las ideas que habéis expresado. Parto de la base de que lo que me dejó más preocupado ayer fue el partido de Xavi. No hizo mal partido, pero tal como se desarrolló, era para que se saliese, era un partido a su medida. Sin embargo, los que cogieron el mando fueron Busquets, Cesc, y sobre todo Iniesta, el que ya decían que había sido superado por Isco (no es malo, pero le quedan muchas tazas de caldo que comer).

Busquets de pivote, línea de 3 con Iniesta, Thiago y Cesc (este de mediapunta), o con Xavi, Iniesta, Thiago (este de mediapunta), sirviendo balones, Neymar haciendo lo que hizo ayer Pedro, moviéndose constantemente por todas las posiciones, y Messi con libertad, más cerca del área. El equipo está más junto, le resulta más fácil presionar tras pérdida, la capacidad de jugar de primeras es increíble, es eso que hacía muy fuerte al Barça de Guardiola, y ahí es donde hay que reforzar el juego aéreo en los centrales, para que no nos puedan hacer tanto daño con pelotazos de 70 metros. Se habla de Thiago Silva (creo no vendrá), se habla de Agger (para mí sería un buen fichaje, va muy bien por arriba). Y después está el hecho de que, siendo mejor jugador Alves, igual el equipo está más equilibrado con Montoya en lugar de Alves.

Ah, y un portero al que no se le caiga el larguero encima, si podemos cambiar al Valdés actual, o que este vuelva a parecerse al de antes, tendríamos mucho ganado.

Caesar Smokey dijo...

Un portero muy bueno... pero apenas un chaval de 18 años. Matheus Dòria es un central brasileño de 1.88 mts que apunta para figura...

...pero no cometamos la burrada de Keirrison y Henríque y no se gaste el oro y el moro infructuosamente, y vale comprarlo por dos o tres kilos para cederlo a un equipo de primera para su fogueo:

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2013/06/17/4055292/matheus-d%C3%B3ria-seguido-muy-de-cerca-por-el-barcelona

R.I.P. dijo...

Por mí que el central tenga 14 años, pero que Zubi fiche a uno, ¡a uno!, ¡A UNO YA!

Patrick Bateman dijo...

Thiago se va según la portada del Sport.

Miguel_no5 dijo...

Uno:
LA portada esa es una autentica putada....esperemos que no sea cierto.
Dos:
Es sencillo. Los azulgranas que deslumbraron con la coja saben que si no presionan, si no se desmarcan y si no aumentan la velocidad de circulación del balón Del Bosque los dejará sentados, y luego claro que parecen otro equipo.
A pesar de todos los nubarrones que se vienen sobre ell barça creo que hay que darle otra temporada a tito estando el 100% al frente del club. esta temporada desde su ida a NY simplemente no ha estado y Roura lo ha hecho lo mejor que ha podido, que no es poco, pero es obvio que los jugadores a Roura se le han subido a las barbas o en su defecto a la quijada.

Pi dijo...

Gestión:
1º- El FC Barcelona decide no ejercer la opción de compra sobre el jugador del B Luis Alberto, cedido por el Sevilla, tasada en 4M€.
2º- Una semana después, el Sevilla vende al jugador Luis Alberto al Liverpool, por 8+2M€.

Benvinguts al món real.

Pi dijo...

Propaganda: Thiago "quiere" irse.

Pi dijo...

La demostración empírica de la incapacidad de Del Bosque como entrenador y su gran capacidad como alineador, es el partido de ayer con un único mediocentro.
Se ha encontrado un generación que se ha juntado, perdón, que juntó y convenció Luis Aragonés en la selección, a la que ha estado varias veces a punto de cargarse por su insistencia en doble pivote más extremos. De hecho, en su primer torneo ya dio vergüenza, contra EEUU, por este motivo... y en el siguiente, el Mundial, estuvo a punto de caer estrepitosamente en un grupo con Suiza, Chile y Honduras por el mismo motivo.

Anónimo dijo...

Los comentaristas de "la Roja" babeaban en el descanso del encuentro con la exhibición realizada. Los mismos que califican de "aburrido" el juego de toque del Barça no regateaban elogios. El contrario no era malo, simplemente es que ante España los rivales parecen peores. Oye!! Me suena eso. Dónde lo habré escuchado? Ah, no, que es que los rivales del Barça no le ponen intensidad, juegan andando, no se resisten. Si yo tuviera menos dignidad que esos comentaristas no dudaría en pegarme un tiro.
Casillas: a mí Del Bosque me cae bien. Me parece un tipo decente, pero alinear a un portero que en 4 meses ha jugado un amistoso sólo para llevarle la contraria al "canalla" no es de recibo. Sólo faltaría que el jueves jugase Valdés y si nos clasificamos entonces en el 3º juegue Reina. De traca.
Lo de Thiago que me lo expliquen. Pero como se lo explicarían a un niño de 10 años para que lo entendiese. Se supone que la clausula de rescisión debe guardar una proporción con la ficha. Es decir, no puede tener una clausula de 100 millones un jugador que cobra 1 millón al año. Si eso es así, cómo se justifica que un jugador que gana lo mismo este pasado año que el próximo pueda ver reducida su clausula de 90 a 18? Y conste que la clausula de 90 no guarda proporción con el salario de Thiago seguro

´´ dijo...

Thiago en otro equipo se pondra las botas, jugando suelto en 3/4 con lineas de pase,llegada y chute puede ser uno de los mejores, aquí lo tenemos demasiado atras y no juega suelto.

Pi dijo...

Rafac
Muy sencillo. Se renueva a Thiago y se le pone una cláusula de rescisión de 90M€, que como tú bien dices no es proporcional a su ficha.
Sin embargo, se incluye que si el jugador no juega el 60% de los partidos en los que tenga alta médica, esa cantidad baja a 18M€ durante junio y julio.

¿Intención? Por un lado, el jugador se abre una puerta en caso de no estar conforme con su situación.
Por otra parte, el jugador, pasa sorpresivamente de disputar 46 partidos en la 2011/12 (33 como titular), cumpliendo con ese 60%, a 36 en la 2012/13 (20 como titular), quedando por debajo de ese porcentaje (datos de ESPN). En una temporada en la que jugadores como Xavi o Cesc están para pegarles un tiro.

Que cada cual lo vea como quiera. En cualquier caso, será una gran noticia económica, como no ganar la chempions o la no compra de un jugador para que lo venda otro por el doble.

Pi dijo...

Y bueno, de las ya públicas y notorias dimisiones presentadas por el director deportivo y entrenador, éste en dos ocasiones, mejor hablamos otro día.

bornna dijo...

Sin una política clara, el Barça transmite un absoluto desconcierto.

En cuanto a los jóvenes, parece que hay un cambio. Se pone fin a uno de los signos de identidad de la etapa de Guardiola, cuando la cantera era un recurso muy utilizado. No es fácil gestionar el talento de la Masia y su incorporación al primer equipo, pero los mensajes que se transmiten ahora es que no hay sitio en el primer equipo por maneras que se apunten, lesiones que ocasionen vacantes o bajas discutibles. Vilanova apuesta por vacas sagradas, aunque estén cojas, agotadas o con la cabeza en otros intereses y ahora traen a otra, al menos por precio, aunque su adaptación y su rendimiento estén por ver. Ayer oí que el Valencia quería a Bartra de central, cuando el Barça quiere a los centrales del Valencia...

Y del artículo de la dimisión de Zubi, queda la inquietante frase de irregularidades en traspasos de jugadores...El món real es más duro de lo que se podía imaginar

jelomer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pi dijo...

Bornna.
Es que lees "(...) prescindir de Valentín por entender que se habían cometido algunas irregularidades en fichajes del Barça B y el Juvenil A", le añades el affaire Luis Alberto y te echas a temblar.

Si el tal Valentín ha metido mano y Zubi amenaza con irse, los dos a la puta calle y denunciados en los juzgados de inmediato. Salvo que tú tengas algo que ocultar, evidentmente.
Y si no es así, el que tiene que estar en la puta calle es el ínclito Bartomeu, que vaya temporadita lleva.

Es casi tan kafkiano como lo de la infantita y el DNI... pero ésa es otra historia.

R.I.P. dijo...

Yo venía a hablar de fútbol, pero bah, al carajo.

toño dijo...

@ Pi:

¿En los datos de ESPN dice algo de que Thiago esta temporada ha estado 2 meses lesionado, y de que cuando volvió de la lesión el equipo iba como un tiro, batiendo el record de la primera vuelta?

Aparte, ¿tan bien lo ha hecho este año Thiago como para exigir muchos más partidos? Recordemos que ha jugado 12 partidos seguidos en la 2ª vuelta de la Liga, los últimos a buen nivel, los primeros, ni fu ni fa. Yo no me acordaba, pero el otro día, viendo a la sub21, me pregunta mi mujer "el Thiago ese, ¿es bueno?", le digo "sí, muy bueno", "ah, pues en Balaídos te cagaste en su familia 100.000 veces". Sensaciones...

Yo lo tengo por un jugador que cada año será más importante en el Barça, pero igual él quiere ser más importante ya este año, para ver si puede jugar el Mundial, y garantizárselo, con la competencia que tiene, nadie puede ahcerlo. En el United, por ejemplo, con los centrocampistas que tiene, sería titular indiscutible.

´´ dijo...

Vosotros que conocéis el mundo del Barça, que rollo hay entre Gratacos y Rosell para que siempre lo tenga en mente.

el jardin dijo...

mejor no saberlo...
Nuevo Post