martes, 27 de enero de 2015

CAMPAÑA LIMPIA

Han pasado poco más de dos semanas desde que el presidente del club anunciase la convocatoria de elecciones para el final de temporada. Dijo que esperaba una campaña limpia, sin juego sucio. Bien, a día d hoy, ya no sobran dedos de una mano para enumerar las diferentes trampas que ha ido colocando la directiva para condicionar las elecciones. 
El Mundo Deportivo anuncio a plana completa la interesante notica de que Laporta no era bien recibido en un restaurante de Barcelona. Lo publicaba 4 días después de que el diariogol.com lo publicase y 3 después de que emitiese el comunicado de rectificación del propio restaurante. A día de hoy, todavía se espera la rectificación del diario. 
Otra de tantas es el anuncio incesante de que Abidal ya ha firmado por el Barça. Se han hecho tantas portadas que no perderemos el tiempo en anunciarlas. A día de hoy, Abidal no ha firmado por el club, y cuando habla no es para hacerlo precisamente bien de la directiva. Pero conviene ir machacando que Abidal es de los suyos.
Como también conviene ir recordando que la culpa de la sanción de la FIFA viene de lejos, no solo de la Junta actual. Tanto da que todos los casos investigados sean suyos. Eso es percata minuta, conviene recordar que con Laporta ya se recibieron avisos y que con esta normativa Leo Messi no sería jugador del Barça. Tanto da que durante 3 años desde el club se tomasen a broma las advertencias de la FIFA. Y si se ha de decir que la culpa es de la norma se dice. Hay que intentar probarlo ante la guardia de tráfico cuando pillen a alguien a 110 por una zona de 80. La norma es absurda y es su culpa. A ver que tal resulta. 
También hay que limpiar la imagen de la directiva que ensucio Qatar, ese país que en los últimos 4 años ha cambiado su situación, ya que ahora son mucho más malos que en el 2011. Mucho más. O dejar entrar a los niños de nuevo , después de haber arreglado el problema que podía causar su muerte por avalancha. No solo eso, son tan buenos que los 2500 socios mayores de 70 años y con más de 25 de socio no tendrán que pagar abono para ir al campo. Oiga, juego limpio. Limpísimo.
Cuando uno escuchaba a Rosell le entraba la rabia por el cuerpo. Su altivez era demasiada y su discurso un peligro para el club. Cuando uno oye al actual presidente, le entra una vergüenza ajena como aquel que a su madre borracha en una boda. La diferencia que lo segundo no hace daño a nadie y lo primero está matando al club. Un club que ficha a un director técnico de un equipo que va camino de no meterse en Europa dos años seguidos.
No sabéis cuánto peligro tienen.
The Digital Garden.
Daniel Arias.

26 comentarios:

Caesar Smokey dijo...

Esta campaña se veía venir... y lo que falta!!!

Aunque la única forma de que esta directiva gane elecciones sería logrando el triplete... y este equipo puede hacerlo aún con esta deleznable directiva!!

Caesar Smokey dijo...

No entiendo esa manera de hacer algunas cosas... pues se ficha como director deportivo a un anciano como Ariedo Braida, italiano vinculado durante 30 años con el Milan, que si bien le tocó vivir algo de sus años gloriosos... también ha estado en la decadencia de ese equipo en lo que va del milenio... para colmo, el año anterior estuvo en la Sampdoria donde logró el honroso 13vo lugar en la serie A.

Que hace Bartomeu fichando a un hombre tan anquilosado que lo mas que puede presumir son los logros del Milan de hace mas de DOS décadas... y que es amigo de representantes italianos tan famosos como deleznables, por nombrar al pizzero Mino Raiola, representante de Ibra que sacó canas verdes a directivos y afición culé con sus constantes declaraciones en contra del club... y que ahora dicen traerá a Pogba entre otros. Lo digo de una vez: no quiero jugadores de representantes como ese.

Bueno, si Bartomeu no quiere reelegirse, es bueno que haya fichado un director deportivo de mayor edad que Blatter... para renovar la plantilla, jajajajaaa.

bornna dijo...

Un esperpento. Lo único bueno que ha hecho esta junta ha sido convocar elecciones. Y espero que los movimientos erráticos que están haciendo no hagan más que certificar su derrota en la contienda electoral.

La comisión con el veterano señor italiano, Reixach (que no falte) y dos directivos...en fin.

A todo esto, mañana, partido de los grandes. Seguramente es el escenario que marcará la recuperación del Barça. Si se mantiene el nivel de concentración en balón parado, hay muchas posibilidades.

Caesar Smokey dijo...

No soy español y es obvio que se poco de la política de estos lares. De igual manera, conozco a Eduardo Inda como un periodista deportivo tendencioso, pero ignoraba que también incursionaba en el periodismo de temas como la política, y me vale decir que disfruté mucho un par de videos que vi sobre la entrevista donde Inda entrevista o debate con Pablo Iglesias, de quién sin saber a ciencia cierta sus propuestas, me ha caído muy bien por hacer ver a Inda como un soberano arrojador de palabras sin mas fundamentos que su agresiva perorata... pero me caí de la risa cuando Iglesias le detiene en seco su agresividad al hacer un lado su "regalito" envenenado diciéndole que no aceptaba dádivas de extraños y menos de él... y rematando al preguntarle si era verdad que le llamaban "Don Pantunflo".

Disfruté mucho ese video al ver el rostro desencajado de Inda quién interrumpía constantemente al verse destrozado por la habilidad de Iglesias.

I'm sorry... pues se que esos temas son muy españoles y yo como extranjero americano no me meto en asuntos políticos de España... pero no pude evitar enfatizar en el gusto que sentí al ver a Inda siendo objeto de una burla muy buena y bastante divertida para quienes no le queremos!!!

´´ dijo...

El Barça de ahora es muy años ochenta, han fichado al tio que llevo a Gullit al Milan.

Caesar Smokey dijo...

Puñetazo, manotazos y patada sin balón en juego... reincidencia= DOS partidos de suspensión.

Florentino pesa demasiado... pues después de que Mourinho se fue de rositas con su macarra actitud el día que agredió a Vilanova sin castigo... o con un leve castigo indulatado por Villar...

me pregunto si vale la pena tanta parcialidad a favor de las huestes merengues!!!

qui inyusticia!!!

Caesar Smokey dijo...

faltó algo:

Puñetazo, manotazos,patada sin balón, insulto a la afición rival al presumir de campeón más la reincidencia es IGUAL a solo DOS partidos de suspensión, pues a Florentino le interesaba mucho que llegase al importante partido ante el atético de Simeone.

Inyusticia para quienes creemos en la limpieza del fútbol en términos arbitrales!!!

Con un equipo con el dinero del mundo y tantos favores legales e ilegales, además de antiéticos... se lo ponen muy difícil a sus rivales en esta Liga.

Caesar Smokey dijo...

Se postula el anticule Figo para la presidencia de FIFA....casi prefiero que siga el anquilosado Blatter.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Bien empezamos...

peaton dijo...

Neymar, partido importante: +1

peaton dijo...

Vale, ya sabe el atletico que las faltas son gratis.

peaton dijo...

vaya penalti que acaban de pitar...

peaton dijo...

Así todos lo que quieran...no me jodas!

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Regalito del arbitro y 2-1.

bornna dijo...

Una falta más que dudosa fuera del área se convierte en penalty...tocará sufrir

Caesar Smokey dijo...

no jodan... la jugada fue fuera del área... además, el tío se le echa encima a masche.

Penalty obsequiado a los colchoneros!!!

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

El gol en propia puerta de Miranda tiene un nombre: Karma!!

bornna dijo...

A balón parado también se puede marcar...y dar la estocada a los expertos

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Toma medicina para el Atleti!! Gol a la contra!!

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

El arbitro está siendo tristemente el protagonista. No da una!!

- Contra del Barça que termina en gol. Pita fuera de juego. Sería el 1-2.
- Penalty mal pitado a favor del Atletico que es fuera del área. Era el 2-1.
- Penalty no pitado a Suarez. Sería el 1-3.
- Penalty no pitado por mano de Alba y contra con gol del Barça. Sería el 2-3.

Siendo justos, el resultado sería el mismo. No así la forma.

Que cada uno juzgue. Pero como la segunda mitad del arbitro sea como la primera, telita...

Caesar Smokey dijo...

Que cosas???...

El árbitro obsequia un penalty inexistente a los colchoneros en unajugada que no era foul además de estar fuera del área... y luego le perdona uno a Jordi Alba por una mano que no señala.

Terminando el primer tiempo y el Barça tiene todo para calificar pues los colchoneros necesitan TRES goles en la segunda parte sin que encajen.

Caesar Smokey dijo...

Neymar corre peligro de que lo lesionen en la segunda parte. Los colchoneros no terminarán el partido sin expulsiones porque están cabreados y van a lastimar a alguien.

Caesar Smokey dijo...

Está bueno el partido por la enorme intensidad colchonera y la respuesta blaugrana inmediata!!!

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Gabi expulsado en el vestuario.

bornna dijo...

La segunda parte sobró. El Barça compitió bien...tal vez le faltó capacidad para mantener un poco más controlado el partido en algunas fases de la primera parte, pero se ha descubierto que puede ser muy vertical y hasta eficaz a balón parado.

el jardin dijo...

nuevo post