miércoles, 7 de enero de 2015

MÁS VALE TARDE QUE NUNCA

El Presidente del FCBarcelona ha decidido convocar elecciones a final de la presente temporada. Tarde, un año tarde, pero mejor ahora que en el 2016. La tensión es mucha y con unas elecciones en el panorama no aumentará, ya que la causa de esa tensión podrá irse a casa en junio. Porque a pesar de lo que diga el Presidente, la tensión está más que justificada. 
Es que manda narices, por ser lo más fino posible, que el Presidente argumente la convocatoria de elecciones para el final de temporada para "rebajar la tensión actual que es injustificada". Es decir, no poder fichar durante un año, que el exPresidente Rosell y el actual Presidente este imputados por la justicia por el caso Neymar, todo el tema de Grada Jove, el "malvender" el club a Qatar, la inquina hacia el legado Laportista y muchas más deben ser cosas de gente paranoica como quien esto escribe. 
Ahora la responsabilidad esta en manos de los socios, que serán quienes van a tener que elegir al nuevo Presidente. Así, que cuidado, que hay 35000 consocios que votaron en el junio del 2010 a un Presidente que reivindicaba el anticruyfismo, que reivindicaba la Grada Jove, que quería erradicar toda la herencia laportista, que quería cambiar el modelo de la Masia ( el tema de africanos y tal), entre otras cosas. Por lo tanto, hay 35000 que imaginamos que siguen queriendo todo eso.
Tiempo habrá para discutir modelos e ideas de los precandidatos que se presenten. Ahora, lo más importante es  como quedan los equipos deportivos después de esta decisión. Si nos atenemos al último año que hizo elecciones, el 2010, pues no debe afectar mucho. El equipo de Basquet ganó Copa y Euroliga y el de fútbol Liga y llegó a semis de Champions. Este resultado final lo firmamos todos ahora mismo. 
Mucho peor sería continuar con esta junta directiva que considera que todo va bien, que no pasa nada.  Y no pasaría nada, a pesar de como está el equipo de fútbol, si pudiéramos fichar en verano, si no se hubiese mentido y quien sabe si algo más en el caso Neymar, si la justicia no hubiera imputado a los responsables del club por el caso Neymar, si no se hubiese cambiado a Unicef por Qatar, si no se hubiera marginado a todo lo que huele a Johan, si no se hubiera mentido en la foto económica de la era Laporta, etc, etc, etc. 
No, señor Presidente, estamos muy mal y vamos camino de estamparnos contra una pared. Ya no entramos si son unos ineptos en lo deportivo, ya que ahí donde han metido mano todo se ha estropeado. No. Solo con sus decisiones institucionales ya está más que justificado la convocatoria de las elecciones. Por desgracia, lo estaba desde el día 1 de su mandato, pero hay gente que sus propuestas les parecen atractivas. Solo esperamos que ahora ya no.
Aunque es mucho esperar de una masa social que, en un número importante sigue creyendo que Clemente es quien formó el Dream Team, que Núñez en es mejor Presidente de la historia, que Gaspar hizo cosas buenas, que Cruyff hizo tantas cosas buenas como malas, que recuerdan a Guardiola por el fichaje de Chygry, que equiparan a Rosell con Laporta y que no creen en el modelo. Así que si podéis, cuando llegue junio
SECUÉSTRENLOS EN SUS CASAS!!!
The Digital Garden
Daniel Arias

41 comentarios:

salva dijo...

¡Joder con los adivinos!.
LE:
Para unos no pasa de la semana próxima.
Para los más optimistas aguanta hasta fin de temporada.
Vamos a ver pitonisos, ¿qué os dice la bola en caso de que este equipo con este entrenador ganase liga y champions o una de ellas?.
Supongo que no os será difícil resolver el enigma ¿verdad?.

peaton dijo...

Buena decisión, que aunque se caía por su propio peso yo no me la esperaba.

Bien por Bartolo, ha hecho una cosa buena.

Ahora a ver que pasa con LE, yo quiero que siga, pero si está junta quiere ganar las elecciones no puede dejar al entrenador que fichó Zubi, si está junta quiera ganar se la va a tener que jugar a una carta, nuevo director deportivo y nuevo entrenador, y si suena la flauta y se gana algo quien sabe...

Se habla de contactos con Oscar García...no es un mal comienzo.

Aún así yo veo a Laporta demasiado fuerte pase lo que pase de aquí a final de temporada.

el jardin dijo...

Laporta no gana. Ahi lo dejo.

Fu dijo...

Yo diría que más de un año tarde. Cada minuto, cada segundo que han estado ahí ha sido perjudicial para el club.

He visto la rueda de prensa y ha sido patética, por lo que, aunque hay que "agradecer" que haga rueda de prensa con preguntas y no un simple comunicado, es sorprendente que no vea lo mal que lo hace(n).

Daniel... si se compensa la campaña desde Mundo Deportivo, puede ganar. Hay que hacer todo lo que podamos para convencer a todos los socios que conozcamos. Usaré los posts del Garden para ello, así que toca currárselo ;)

´´ dijo...

No creo que Luis Enrique dure una semana, Bartomeu ha dicho que el lider es Messi y el entrenador dijo en su presentación que él era el lider. Se tiene que pirar por principios.

jelomer dijo...

Vaya rueda de prensa, qué manera de hacer el ridículo!
Laporta no va a ganar, va a arrasar

Jota dijo...

Una buena noticia en un día de mierda.
Joder, tensión injustificada, es que son unos sinvergüenzas.
De todos modos, a mí me da que ganan otra vez.

Jota dijo...

Yo es que no acabo de ver lo de Laporta. Genera mucho odio en diversos sectores, y puede provocar un efecto de llamada al voto en el soci conservador. Al estilo voto jubileta en unas generales.

Camalus dijo...

Hola, amigos.
No es que aoarezca solo cuando las cosas van mal, pero lo parece. Aquí no van mal las cosas, van peor. Pero elecciones a final de temporada es lo único que podría detener la salida de Messi.
Luis Enrique ha demostrado que no es capaz de gestionar un equipo con estas características. Lo siento mucho por él,pero debería pensar en marcharse. Es de los que creen que la autoridad hai que demostrarla porque es un valor en si misma, no se da cuenta de que solo sirve si se utiliza para una finalidad colectiva. Sino es pura chulería que no va a ningún lado. Bastan sus ruedas de prensa para comprender lo disparatado de sus posiciones a este respecto. Futbolística ente, además, no ha aportado absolutamente nada en seis meses. Todo lo contrario.

En fin, que el trayecto sea leve y lleve a algún sitio...

´´ dijo...

Artur Mas es socio?, se le podría da una salida.

Caesar Smokey dijo...

-Lucho se irá gane títulos o no... porque un nuevo Presidente traerá nueva gente y nuevo técnico... y seguro Bartomeu y su junta no ganarán. Luis Enrique no es el técnico adecuado para el Barça... y ante la prensa es patético,luce mal y queda en evidencia al decir cosas inoportunas que le dejan mal parado... y hasta sus bromas son de mal gusto.

-Lo único decente que hace Barto es convocar elecciones, la tensión en TODOS los sectores del barcelonismo era insostenible.

-La única manera de que haya continuidad con Messi era esto.

-Aún tantas cosas en contra, seguiré apoyando al equipo... aunque cuesta trabajo viendo tantos despropósitos.

Caesar Smokey dijo...

Bartomeu y el Barça rompen con FIFA y no asistirán a la gala del balón de oro. No asistirán a ningún evento por el tiempo que dure la sanción -todo 2015-.

Se presume que Messi sí asistirá.

peaton dijo...

Camalus! cuanto tiempo!.

Un abrazo hombre!



Sefi_Dios dijo...

Me alegro más por la vuelta de Camalus (espero que no sea fugaz y se te vuelva a ver por aquí más asiduamente) que por la convocatoria de elecciones. ¡¡Un abrazo compañero!!

Caesar Smokey dijo...

Estoy echando un vistazo al Aléti-Madrid... y solo hay una cosa peor que un mal arbitraje para el aficionado... y eso es ver un partido en TV con narradores tan parciales al Madrid. Son incapaces de criticar a ningún jugador merengue o sus jugadas... y se ensañan con los rivales y el árbitro en sus apreciaciones!!!

Unknown dijo...

Presidente: Laporta. Empezo fantastico, de sus siete anios, los primeros cinco fueron divinos, el sexto regular, y el septimo, pues mal. Balance claramente positivo, si votase, tendria mi voto.

Director Tecnico: Monchi. Ha demostrado ser un verdadero aguila en cuanto a fichar bien y conseguir cesiones. La plantilla del Sevilla en sus manos siempre ha sido competitiva. Ahora mismo van quintos en la tabla...

Entrenador primer equipo: Obviamente, Pep, el genio. Unicamente Laporta seria capaz de convencerle a que deje el Bayern y vuela a SU casa, y nos entrene por un par de decadas. En caso que no quiera, pues opciones hay alguna que otra: 2.Bielsa; 3.Frank De Boer; 4.Wenger.

Presidente de Honor: que vuelva Cruyff

Portavoz Junta: JoseMari Bakero, alguien con caracter y que sabra defender al Barca ante los ataques merengues y propios del barcelonismo

Director Futbol Base: Guillermo Amor

Entrenador Barca B: Sergi Barjuan

Balonmano: que vuelva Masip

Director relaciones institucionales: Eric Abidal

Bajas primer equipo: Douglas, Alves, Xavi, Vermaelen.

Razones: el lateral derecho esta bien cubierto con Montoya (aunque jugo fatal contra la Real), Adriano (no ha jugado nada todavia esta temporada), y Bartra. Xavi tiene que irse a la MLS. Vermaelen, otro caso Amunique. Mejor darle de baja ya este verano.

Altas: Adama, Samper, Sandro, Bagnack

Enfin, por ahi van mis deseos...

Txikon dijo...

Mi quiniela:
Laporta
Kloop

Caesar Smokey dijo...

Lo que me gustaría:

Laporta... Presi.

Monchi... Director deportivo.

Jémez... Entrenador.

Caesar Smokey dijo...

Laporta: además de buen dirigente, se sabía rodear de los mejores asesores y ejecutivos. Además, tiene una suerte endiablada... y eso es más importante de lo que se piensa.

Su error fueron sus veleidades, que por cierto tampoco fueron muy onerosas... pues champagne, cava, habanos y viáticos no era tan frecuentes. ¿Les parece bien DOS millones de euros???... pues esta junta se ha gastado mas de 20 veces eso en pagos a abogados, multas, recargos y sanciones en tanto litigio perdido.

Caesar Smokey dijo...

El Real Madrid hila TRES derrotas consecutivas... y eso nadie lo comenta. Perdió un amistoso ante el Milán, uno de Liga y ahora en Copa del Rey.

Si eso le hubiese sucedido al Barça ¿en que nivel de bravura estuviésemos???... mientras que en la capital española ni se inmutan, prefieren dar los titulares al desmadre del Barça.

Caesar Smokey dijo...

Que cosas...

El crack noruego de 16 años Ödegaard ha visitado mas de SEIS equipos y sus instalaciones... pero cuando estuvo en Barcelona fue a ver un partido en donde el equipo culé no pudo ganar jugando mal en el Camp Nou... ahora por fin decide fichar por el Madrid y va con su padre y su agente al Calderón a ver a su nuevo equipo... y los colchoneros les meten un 2-0... este chaval parece que es gafe para los equipos que sigue... suerte que ahora es merengue!!!

Swandrunk dijo...

no es por poner palos en la rueda, pero seguro que Laporta se va a presentar??? por lo poco que entiendo, según la nueva ley del deporte española hay que avalar 10% del presupuesto que para el barça representa €50M. Laporta y sus amigos tienen y están dispuestos a poner tal suma?? después de la ultima experiencia no lo veo tan sencillo...

Laporta no es ni ha sido santo de mi devoción, pero si logra la mitad de títulos que en su primer periodo, encantadisimo que vuelva. Ojalá y haya aprendido de sus errores. Y la encuesta reciente de MD con una muestra más que representativa DE SOCIOS, lo dan como claro ganador. A menos que lo pillen infraganti en un hotel dejandose follar por Florentino, gana de calle.

Y en mi humilde opinión, la continuidad a largo plazo de Messi no pasa por cesar a LE, ni que Bartomeu y su junta se vayan, pasa por vender a Neymar. La rivalidad futbolística entre Brasil y Argentina cuidado si es mayor que la de Madrid-Barça. A un brasileño no le gusta nada que Messi sea el mejor del mundo y menos que Neymar lo reconozca. Son 300 millones de brasileños que lo que desean es que Neymar sea el mejor del mundo, y ver a Messi arruinado, solo y recluido en un sanatorio mental. Para rematar detrás de Neymar está Nike y de Messi Adidas. Al final se tiene que ir uno de los 2 y yo prefiero mil veces que sea Neymar.

peaton dijo...

Pues mi impresión es que Messi y Neymar se llevan la mar de bien. Tanto fuera como dentro del campo.

Laporta se presenta seguro. Y no creo que le falten apoyos para avalar lo que tenga que avalar.



Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Buenas.

Una gran noticia la destitución de Zubi y la convocatoría de elecciones.

Ahora que puede ser un arma de doble filo: como alguien ha dicho, Laporta no es bien visto por una gran parte de blaugranas y no olvidemos que esta Junta ganó las elecciones con el mayor número de votos de la historía y que hace un año se les aprobó en referedum el cheque en blanco del estadio.

Como los voceros oficiales logren vender que la culpa de los males del Barça vienen desde Madrid, en vez de provocarlos con su incompetencia, podemos tener otra época negra.

De Lucho ya no sé qué pensar. Mientras sea entrenador tendrá mi apoyo pero para lograr algo este año necesita recuperar a Messi. Sin Messi, ahora mismo, y a pesar del posible potencial de Neymar, no somos nada.

Saludos.

Caesar Smokey dijo...

Hay cosas que no se pueden ocultar... las risas y gestos de complicidad entre Messi y Neymar son genuinos... y es muy evidente su amistad.

Es verdad que Rose la ganó las elecciones con un gran número de votos, pero en realidad no tenía rival de cuidado, y habían engañado a los votantes haciendo creer que en verdad Sandro era quien trajo a Ronaldimho y que había sido parte muy importante del cambio en la mejora del equipo de Laporta.. cuando en realidad fue la oveja negra del equipo laportiano.

seceda dijo...

tal como ha apuntado muy inteligentemente Camalus y luego Caesar, la razon por la que adelantan las elecciones es para evitar la segura marcha de Messi a finales de esta temporada, siendo que el equipo tampoco puede fichar hasta enero 2016. Entiendo que si vuelve a salir Barto y sus amigos, Messi se va seguro. Y solo si gana otro candidato de quien se fie más, continuará.

Pero como tambien se ha dicho por aquí, es en Neymar donde está la raiz de los problemas actuales del Barça. Primero porque ha sido una tremenda carga de profundidad contra la escala salarial del club, lo que de rebote supone crear un gran mal rollo con figuras consagradisimas y cules hasta la medula (Xavi, Messi, Puyol, Iniesta, Piqué, etc), y que encima haya que reirle las gracias. Y segundo porque el juego de Neymar respecto al modelo de juego del Barça son como el agua y el aceite: nunca encajarán. Las grandes virtudes de Neymar (velocidad, regate y chut) son por si solas insuficientes en un equipo que siempre tiene un muro de 10 defensores delante. Esas virtudes, en la ortodoxia Pep, debe complementarse en una presion fuerte de los delanteros a la salida de balon del contrario, y eso Neymar nunca lo ha hecho ni nunca lo hará. Es pedir peras al olmo, como si se lo pidieramos a Falcao. Así que cada perdida de balon de Neymar es una gran putada para los centrocampistas, pues al quedarse parado (o tirarse al suelo) tras la perdida, acto seguido comienza una estampida de bufalos hacia la porteria del Barça que es lo que da esa imagen de fragilidad a la defensa.

Neymar será un gran jugador, no lo pongo en duda, pero nunca en un equipo que se encuentra en todos los partidos con un muro, del minuto 1 al 90. Será muy bueno para un Chelsea, un Bayern, un Madrid o un Manchester, equipos que siempre juegan con grandes praderas a base de contras, y con un centro del campo de gladiadores, no de artistas. Alguien se ha planteado que hubiese pasado con Cristiano en el Barça si se encontrara una vez y otra con ese muro? Pues que más allá de 8-10 goles de chut fuera del area y 8-10 más de remate de cabeza, habría pasado por el Barça con mas pena que gloria.

En resumen, sacarse de encima a Neymar será la primera cosa que tendrá que hacer la directiva del Barça, si es que para entonces todavía creen en el modelo de juego Pep.

seceda dijo...

en cuanto a las risas y los gestos de complicidad entre Messi y Neymar, Caesar, de verdad, no sé donde los ves.

Caesar Smokey dijo...

http://www.sport.es/es/noticias/marti-perarnau/caso-barca-3834715

Caesar Smokey dijo...

Seceda y Swandrunk

Mas bien, si pueden explicar dónde ven gestos de enemistad entre Neymar y Messi.

Que la directiva Barto-rosellista siempre ha querido imponer a brasileños es verdad... pero que Messi-Neymar se lleven mal no lo veo por mas que les estudio cada vez que están juntos... y leyendo sus comentarios ante la prensa tampoco. Para un brasileño como Neymar es difícil afirmar que pueda fingir sus estados de ánimo.

Swandrunk dijo...

@Caesar

Messi y Neymar se llevan de puta madre (aparentemente) pero ese no es mi punto.

Mi punto es que el 95% de los brasileños aspiran y desean que Neymar sea el mejor del mundo y gane balones de oro, pero sobretodo que los gane cualquiera menos Messi. Esa presión le llega a Neymar. Y sumale la presión de Nike a quien también le interesa que eso suceda.

Tu crees que Messi y su flia se sienten cómodos con esto?? Nos guste o no al barcelonismo, Messi quiere muchísimo ganar balones de oro por orgullo, fama, dinero y poder ganarlos hasta que se retire. Y el 95% de argentinos quiere que los gane Messi pero sobretodo que no los gane un brasileño. Esa presión también le llega a Messi. Y sumale la gente de Adidas detrás de él.

Desde mi punto de vista, el fichaje de Neymar fue un error estratégico. Y viendo que Rosell ha actuado desde el rencor, la envidia y la soberbia no es de extrañar que éste aspirara a convertir a Neymar en el mejor jugador del mundo en detrimento de Messi.

Sin importar las cualidades futbolisticas de Neymar, de quien yo también pienso que será un gran jugador, el barça tiene que plantearse salir de uno de los 2, y yo prefiero que sea Neymar

Caesar Smokey dijo...

Sin dar mas explicaciones: si Neymar no hubiese fichado por el Barça, estaría jugando vestido de merengue!!!

peaton dijo...

Nos han pitado un penalty!!! yuju!!!!


Caesar Smokey dijo...

Primer tiempo y el Barça aventaja al Elche 3-0... se esperan un par de goles más en la segunda mitad para dar descanso a todos los titulares en la vuelta.

Caesar Smokey dijo...

Pues me reafirmo en que prefiero ver a Neymar de blaugrana que de merengue!!!

No había otros destinos para Neymar.

jelomer dijo...

Buen partido y buen resultado, podrían haber caído varios goles más sin tampoco bordarlo.

Este equipo es mucho mejor en transición, recuperando arriba, no madura bien el ataque estático. Los interiores, testimoniales.

Mención especial para Rakitic, empezó como todocampista y ahora mismo es un nadacampista.

Lo mejor la conexión Messi-Neymar. Su problema es comercial (pues los dos son jugadores franquicia) ni deportivo ni personal.

Y Messi es el rey.

Saludos

Rafa- dijo...

Buenos días gente.

Hacía mucho que no entraba a comentar, aunque os seguía a distancia.
Espero que la goleada de ayer no nos haga perder de vista la ausencia de futbol. Los 30 primeros minutos del partido es lo más horrible que he visto al Barça en mucho tiempo, con LE en el área técnica con cara de no saber que hacer. Casi añoré a Martino. Con eso lo digo todo.
Tras el primer gol la cosa mejoró un poco, pero el mal gusto inicial no lo quita nadie.
Como ya se ha comentado Rakitic fue un completo desastre, como en general todo el centro del campo: Mascherano es muy lento repartiendo y Sergi Roberto es la nada.

Terciando en el tema de Neymar, yo diría que va a más, al menos si se compara con el año pasado, y en cuanto a la escala salarial el único que podría decir algo es Iniesta, que por cierto creo que renovó el año pasado. Puyol está retirado; Xavi cobra más de lo que merece y Piqué es un saldo a años luz de lo que fue: el mejor central de Europa. así que no veo quien pueda quejarse.
Para acabar. Si el enfrentamiento entre Messi y LE es serio, Lucho puede ir haciendo las maletas

JAume9604 dijo...

La Junta promete convocar elecciones en verano... pero ha sido lo suficientemente amigua como para dejarme dudas y crearme temores.

Me explico...



Que las elecciones son necesarias es evidente desde hace un año. Una junta legal, pero no legítimada, ha seguido hundiendo el nombre y las capacidades del club de manera insultante (a mi forma de ver). Demasiados casos, demasiadas decisiones, demasiados oscurantismos que hemos ido conociendo estos últimos meses.

Pero ahora, con la promesa de ir a votar, se abren interrogantes y se disparan mis suspicacias. Los estatutos remodelados por ellos mismos contemplan una trampa electoral dificilmente casual, si vamos a comicios anticipados entramos en la espiral que se impuso en el caso Laporta. Es decir, la candidatura ganadora y entrante asume las cuentas y consume un año de gestión en 7-10 dias...

- Firma los resultados de la gestión de la Junta anterior y asume sus responsabilidades.

- Pierde un año del proyecto.



La clave está en el primer apartado. En próximas fechas hay un juicio, que tiene todos los indicios de perderse, al respecto de la publicidad led de la Masia. La empresa MCM reclama 100 Millones... no imputables a gestión de Laporta, dicho sea de paso, ellos firmaron contrato (Rosell). Aún perdido en primera instancia puedes recurrir, pero la prudencia contable te obliga a provisionar esa posible futura pérdida. Esto empuja al abismo las cifras del año, es decir... pierdes dinero y te toca asumirlo. Quien gane, firma y asume... pérdidas de 100 M€. Así, de entrada, como felpudo de bienvenida. No creo que haya candidatura que resista eso.

Este caramelo envenado se puede encomendar a sus creadores ???

Si, haciendo elecciones en julio. Pero para eso debe entrar una gestora y que ella se encargue del club hasta la elecciones. Y esa gestora se crea cuando la Junta dimite mayoritariamente... y eso no se ha dicho, no quieren dimitir.

Si en próximas fechas no dimiten en pleno, fuerzan a convocatoria anticipada, asumir cierre de cuentas con pérdidas monstruosas y salir libres e impolutos del trance de una gestión absolutamente esquizofrénica del club.



No hace falta ser muy listo para suponer que opciones tiene una nueva Junta de encajar esa pérdida provisionada sin caer en una acción de responsabilidad. Mientras, tampoco sabemos nada de que sucede alrededor del nuevo estadi, ni proyecto, ni presupuesto, ni especificaciones técnicas (que están siendo impuestas por la Junta). Es decir... ellos siguen con lo mismo, van a meter una trampa de 100 M€ a quien se atreva a ganar (y que deberá aceptar como propia) y salen limpitos de polvo y paja (recuperando avales). Vamos encaminados a Junta continuista y/o a una jugada patrimonial de venta de activos para cubrir esa déficit.

Visto y sufrido lo de la acción de responsabilidad, nadie en su sano juicio querrá llegar con una losa de 100 M€ y querrá arrancar un proyecto con esos antecedentes. O lo eliminan rápido o pueden verse judicializados por ello.



Esas son las dudas de Laporta (por ejemplo) y de que los candidatos no estén haciendo ruido. Por eso la Junta sigue tan pancha y solo pesiguen que el estadi no estalle en gritos. Por eso ayer los boixos arrancaron con una provocación evidente de corear a Lucho (convertido en arma arrojadiza ahora mismo) y enfrentarse al resto del estadi. Solo hay divisiones si alguien las crea... y están para eso, para dividir y vencer.

Es mi opinión, res més.

el jardin dijo...

No habrá crónica de ayer, la hora y mi cansancio latorriano lo impidió y hoy no he podido este mediodía. sorry.

Fu dijo...

Esto no ha acabado.

LaTdP ‏@LaTdP 2 mFa 2 minuts

Messi li ha dit a Bartomeu: "Tranquil. Ho donaré tot pel Barça fins al 30 de juny" (via @Catradioesports )

Bartomeu da su apoyo a Messi y busca nuevo entrenador
http://www.sport.es/es/noticias/barca/bartomeu-apoyo-messi-busca-nuevo-entrenador-3839977

Es del Sport, pero simplemente describe lo que ha dicho Xavi Torres en Esport3, que es un periodista bien informado....

Caesar Smokey dijo...

Hay muchas cosas en el tintero...

Se habla de CUATRO candidaturas para las elecciones de verano. Pero como afirma Jaume; las cosas no son tan fáciles como presentarse y decir "yo le entro". Luego está el tema de los avales de las nuevas candidaturas, que son muchos millones para que cualquiera se atreva. Por otra parte, leí hace varias semanas que Gallardo afirmaba que la comercialización de la marca "Barça" ya había sido vendida a una empresa internacional de conocidos tenis y ropa deportiva... y todo debe aclararse e informarse antes de saber o intuir que pueda pasar.

Por otra parte también corre el rumor de que Messi ya habló con Bartomeu y fue informado de que Lucho tenía las horas contadas como técnico... y hasta dicen que Leo propuso a Rijkaard... lo que me indica que esa versión es mas periodística que real, pues haciendo remembranza se supo que en su momento Martino no había sido propuesto por Messi como los diarios informaban, pues por edad y geografía Messi jamás conoció ni tuvo contacto con Martino antes de que este último llegara a Barcelona.

Prepárense para seguir leyendo fantasías y cuentos chinos hasta que las elecciones se lleven a cabo. En más de las ocasiones, la prensa me produce asco con tanto embuste!!!

el jardin dijo...

nuevo post
Fu, todo eso, si sale de los Messi, lo deja en muy mal lugar. No entiendo como no lo desmienten