viernes, 19 de octubre de 2012

LFP J 8 Deportivo de la Coruña - F.C.Barcelona: Vuelta a un gran escenario



estadio-riazor-deportivo-la-coruna


El parón de 15 días no ha vaciado la enfermería culé, por lo que Tito Vilanova se verá obligado de nuevo a improvisar una nueva defensa. Veremos si Bartra debuta, si vuelve Song al eje central de la defensa o si Adriano tiene continuidad como pareja de Mascherano.
De hecho, es lo único seguro, ya que a pesar de que el argentino fue suplente en el anterior parón de selecciones, está vez Tito ha dicho que ha visto a los sudamericanos mejor que en la anterior ocasión y preparados para ser titulares. Porque de no ser de la partida el jefecito, el corazón de muchos puede sufrir un infarto.
No es que el rival tenga dinamita arriba, pero si que tiene la predisposición de salir jugando siempre que puede y con la presencia de Valerón, que Oltra ha confirmado que será titular, tendrán más facilidad para encontrar el espacio a la espalda de los jugadores del Barça.
Tito ha tenido tiempo en responder a todas las cuestiones de la actualidad y se ha podido ver cual es el perfil ante los medios del nuevo entrenador. Después de dos meses dando ruedas de prensa, ya podemos decir que Tito es más directo y sencillo que Pep, no eludiendo absolutamente ninguna cuestión, aunque siempre quitándole trascendencia y grandilocuencia. Muy al estilo Frank, pero sin la gracia natural de éste.
Ha dejado claro que lo del video espía a Pepe solo podía ser verdad en la mente de alguien que ve fantasmas donde hay molinos. El problema es que ni busca la metáfora ni se parece en nada a un Quijote, ni siquiera a Sancho Panza. Pero está claro que el perfil directo y sencillo de Tito va bien para evitar cualquier polémica sin necesidad de eludir la realidad.
Como suele pasar, Tito apenas ha sido preguntado sobre el rival, pero no por eso el encuentro deja de ser importante y el rival duro. Ir a Riazor, hasta hace poco, siempre eran partidos duros y complicados, como ha recordado y bien haría el Barça en salir pisando el acelerador a fondo desde el inicio.
Porque el encuentro puede tener una dificultad añadida. Leo Messi podría no estar ni en el banquillo si al final su pareja da a luz al hijo que esperan, ya que está a punto de salir de cuentas. Y no tener a Leo ni en el banquillo es una situación a la que el Barça no está acostumbrado, aunque si es por una causa como está bienvenido sea.  Se habla de que si Leo es padre mañana, abandonaría la concentración culé de forma inmediata, como es lógico por otra parte.
Así que con solo 18 hombres en la convocatoria, incluyendo la novedosa presencia de Dos Santos, que ve recompensado su sacrificio y paciencia con esta convocatoria, el Barça intentará ganar en Riazor para mantenerse arriba de la clasificación y con la ventaja de 8 puntos sobre el Madrid.
Villa y Tello tienen muchos números de ser salir de inicio. El primero está fresco al no jugar con la selección nada( a pesar de ir convocado) y el canterano tiene las piernas más frescas que Alexis y Pedro, aunque el canario está en un estado de forma pletórico. Pero su chispa puede servir de revulsivo en caso de ser necesario una remontada.
Y es que conviene no olvidar que los partidos después de los parones por selecciones al Barça siempre se le dan mal. Que está ocasión el máximo rival haya salido más perjudicado por el tema de las lesiones, no hace más fácil el encuentro en Riazor. Un campo que después de un año de ausencia en primera división, estará a reventar para recibir al Barça, al que hace tan solo una década lo miraba a los ojos.
No sabéis cuánto nos va a costar!!!
The Digital Garden
Daniel Arias.

Foto: Futbolmania12.wordpress.com

80 comentarios:

Caesar Smokey dijo...

Bien por el post: Masche será central indiscutible a pesar del desgaste con su selección, a mi también me gusta cada vez más Vilanova en sus parcos pero también directos comentarios ante los medios... también creo que Villa será titular, y Messi jugará en la segunda parte.

Presiento dos sorpresas que la mayoría no creería, pero es la alineación que me gustaría:

----------Valdés----------
Montoya, Bartra, Masche, Alba.
----------Busquets----------
-----Jonathan---Iniesta-----
Pedro-----Villa------Tello.

No se trata de tirar el partido ni mucho menos, pero creo que es momento de hacer jugar a Bartra y dos Santos... que si no les sale, siempre habrá un segundo tiempo para corregir.

toño dijo...

A ver si juega Evaldo, es un chollo. Ayoze no es mucho mejor.

Yo creo que Messi sí estará para jugar.

Mi 11: Valdés, Montoya, Song, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Villa, Tello.

Aún nos quedarán en el banquillo Messi, Cesc y Adriano.

bornna dijo...

Veremos cuales son las prestaciones del Barça tras el parón. Es verdad que en la ocasión anterior, en Getafe, la cosa fue bien, pero Getafe era un escenario que ya había dado sustos y los jugadores parecieron ir con la lección aprendida para no dejarse sorprender.

El once es una incógnita, aunque se presumen rotaciones. Busquets será fijo ante su próxima baja en Champions.

Sefi_Dios dijo...

Que largas se me han hecho estas dos semanas joder. Me apetece mucho el partido de mañana. Creo que veremos un bonito espectáculo, y espero que Toño y Camalus, si tienen intención de hacerlo, puedan disfrutarlo en directo

R.I.P. dijo...

Tito Vilanova:

"A Bartra lo pondré cuando crea que lo tengo que poner. Nadie lo conoce mejor que yo. Y hablando todas las semanas de esto no le hacemos ningún bien al jugador porque es ponerle presión añadida..."

Recordemos cuando Mazinho lloraba y lloraba, y Pep dijo aquello de tenerle más confianza a Thiago que su propio padre. Hoy en día, la total integración de Thiago al primer equipo culé no genera ni la más mínima discusión (lesión aparte).

¿Cuándo llegará la hora de Bartra? Cuando Tito lo decida. Así que ante sus palabras al respecto, AMÉN y más AMÉN.

Caesar Smokey dijo...

Bien, sea la alineación que guste a Tito... creo que al igual que la última fecha FIFA, optará por hacerlo jugar los últimos 45 minutos en donde por cierto anotó dos goles.

Fueron 15 días de "FIFA's dates...", donde los medios destilaron esos epítetos subliminales, e hicieron partícipes a muchas personalidades del bien y del mal que excretaron lo inexcretable sobre videos que nadie vio... pero que aprovecharon siniestros personajes como un pseudotécnico portugués para insinuar embustes tan surreales como que al criminal de moda del fútbol lo quería el Barca... -recuerden que "criminal" no es asesino, sino quién comete actos con tendencia a delinquir, como el golpear a semejantes-.

Caesar Smokey dijo...

"El Barca es campeón del mundo"... así dice con acierto Tito Vilanova... y mata la carta que presentaba el técnico del Madrid al levantarse el cuello presumiendo una de las escasas ligas que ha ganado el Madrid en las últimas dos décadas.

Tito va con tranquilidad, matando y rematando cada frase de su rival... y ganando todos los puntos de la liga.

Caesar Smokey dijo...

Tengo el presentimiento que los merengues terminarán la liga detrás del Atlético... y que por primera vez... el Madrid quedará más de 20 puntos detrás del Barcelona... ya lo verán!!!

toño dijo...

Sefi, este año no iré a Riazor, espero que ganen también sin mí. Esta temporada tocará Balaídos, a pesar de que me gusta más Riazor para ver el fútbol, se ve mucho mejor. Pero Vigo está mucho más cerca.

Caesar Smokey dijo...

Que pendejo Mou... si el Barca quiera robar a un central sería Ramos no el "brasileño" Pepe. Perose trata de hacer ruido acorde al señorío -jajajaja- merengue.

Sefi_Dios dijo...

Yo creo que 7 de 20 no se puede definir como algo escaso (es ligeramente algo más de 1 de cada 3)

zirconi dijo...

Caesar
Pues quizás tu predicción sea cierta (ojalá), puesto que la escalada verbal de Mourinho esta semana no tenga otra explicación, sinó el ver que hay algo que no le gusta.

Saludos

R.I.P. dijo...

Al ver cómo es arrollado el central más caro de la historia de Inglaterra, Rio Ferdinand, por un desconocido delantero del Stoke City que lo enfrenta en carrera, uno se da cuenta de lo duro que es ser central en el fútbol de élite.

Como para que los técnicos a este nivel se la jueguen poniendo chavalitos de buenas a primeras.

JAume9604 dijo...

Valdés, Cesc, Villa, Iniesta, Messi, Mascherano, Sergio, Jordi Alba, Montoya, Song i Tello

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

ALBA VESTIDO DE GOLEADOR

0 - 1

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

TELLOOOOOOOOOO

LOS AFLUENTES VAN A LOS RÍOS Y NO SÉ QUÉ

0 - 2

Caesar Smokey dijo...

Que barbaridad!!!

El Barca está haciendo pedazos al Depor en su propia casa... esto será una goleada de órdago.

Este Barca romperá el récord de puntos recién impuesto por el Madrid... al igual que Messi destrozó el de goles de Cristiano con amplitud la temporada pasada.

Caesar Smokey dijo...

Ahora es Messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

es una cascarita de patio.

R.I.P. dijo...

GOLAZO GOLAZO GOLAZO GOLAZO

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL

UNO, DOS Y TRES, QUÉ PASO MÁS CHÉVERE, QUÉ PASO MÁS CHEVERE, EL UNO, DOS Y TRES (pónganle la música)

0 - 3

R.I.P. dijo...

El Barça también puede sufrir, dijo Marchena... Sufrimos cargo de conciencia por este meneo que les estamos dando... Y el rancho ardiendo

R.I.P. dijo...

Uuuuuuhhhhhh... Suculento pase de Villa, y Aranzubia le saca el gol a Messi... Uyuyuy

Caesar Smokey dijo...

Para colmo... el Depor anota por un penalty inexistente.

El árbitro la ha cagado!!!

R.I.P. dijo...

Bueno, al árbitro no le gusta la tunda y se arremanga para ayudar al Depor a levantar cabeza... A ver cómo sigue esto, el Barça buscará dar más castigo

R.I.P. dijo...

Este Riki es un sinvergüenza... Levantate del suelo necio, a jugar fútbol ¿no?

R.I.P. dijo...

Ayyyy... Hay partido de nuevo

Sefi_Dios dijo...

Joder Valdés...

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLL

QUÉ PASE DEL CARAJO

QUÉ PASE DEL CARAJO

MESSI CON LA DERECHA

ÁRBITRO, TENÉS QUE AYUDAR MÁS

2 - 4

Sefi_Dios dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAZO

R.I.P. dijo...

Vaya partido... Andate al camerino Marchena, ¿estás mareado? Tremendo meneo te han pegado, ¿eh? Andate, andate, que te den agüita, que el segundo tiempo va a estar igual de duro.

Sefi_Dios dijo...

Por cierto, Cesc muy bien en estos 45 minutos

JAume9604 dijo...

Buena primera parte de Cesc, mala de Valdés.

Las cosas como son.

A Villa le falta aún bastante, no tiene ritmo de competición de forma muy evidente.

R.I.P. dijo...

Lástima que Valdés se haya tragado de forma tan escalofriante ese gol... Es triste verlo cometer esos errores.

Cesc lleva tres asistencias.

Sefi_Dios dijo...

Jaume

Es que Valdés lleva un tiempo irreconocible, y eso se nota

JAume9604 dijo...

Sefi... ya... pero yo soy muy de Valdés y cuando falla como hoy tampoco me duelen prendas en decirlo. Y me sabe mal, que le voy a hacer.

Para mí que desde la Supercopa donde falla en el último gol tiene muchas dudas y desconfía de sus reacciones.

Necesita un par de partidos parando alguna ocasión para ir recuperando sensaciones.

JAume9604 dijo...

Paradas Romero, bien, no ???.

Han debido llamarle al teléfono en el descanso.

Sefi_Dios dijo...

Y ahora le clavan una falta por su palo... Jooooooooder.

Jaume

Yo también soy muy de Valdés, así que te entiendo perfectamente. Yo pensaba que esa parada contra el Granada en el Camp Nou con 0-0 le devolvería la moral, pero se ve que no ha ayudado mucho...

bornna dijo...

Se complica mucho el partido con esta expulsión más que discutible de Mascherano

Sefi_Dios dijo...

PUTO ARBITRO DE LOS HUEVOS

R.I.P. dijo...

Repito que este Riki es un sinvergüenza.

Y si los gobiernos se pusieran a trabajar en enmendar la economía a como estos árbitros han trabajado en meter al Depor al partido, se saldría de la crisis en tres meses.

Como para que después haya que leer mierdas de Villarato y estupideces varias.

Asco y más asco en un partido en el que hemos visto cosas como para estar felices por el fútbol, y lo que da ahora mismo es ganas de vomitar.

R.I.P. dijo...

Uuuuuhhhhhh se salvan estos perros... Árbitro, hay que pitar otro penal, ¿eh?, o expulsar a Messi o Cesc, que todavía la pueden liar

R.I.P. dijo...

Árbitro, no hay que perder tiempo, y sacarle la amarilla a Adriano apenas va entrando, no vaya a ser que más tarde no haya ocasión de expulsarlo, ladrón caradura

R.I.P. dijo...

Riki, de zambullida, que sólo para eso servís, mediocre

R.I.P. dijo...

Falta del tamaño de Galicia sobre Jordi Alba... Sigan sigan, dice Tangadas Robero...

Me vomito

R.I.P. dijo...

Puta madre Víctor...

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA TOMA

GOLAZO

TOMA ÁRBITRO TANGADAS CULERO

3 - 5 LA PUTA QUE LO PARIÓ

bornna dijo...

Messi está para reducir complicaciones...vaya gol para el hat-trick

Sefi_Dios dijo...

VAMOS HOSTIA!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

luego quieren comparar a "flexiones" ronalda con este monstruo

Sefi_Dios dijo...

PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!!!!

R.I.P. dijo...

Esto sí que ya es el colmo de los colmos... Partido del carajo. Si no es el árbitro el que mete al Depor en el partido, son nuestros propios jugadores. Ya cuando se iba el descarado ese, el tal Riki... No lo puedo creer

bornna dijo...

Pero qué quieren que haga Messi para sentenciar el partido. Vaya parida de gol entre Alba y Valdés

Anónimo dijo...

El árbitro ha hecho lo que tenía que hacer: pitar un penalty inexistente contra al Barça y expulsar a Nascherano. La caverna aún se quejará. Pero con esta defensa no vamos a ningún sitio

R.I.P. dijo...

Expúlsalo sinvergüenza, expúlsalo de una vez, que te estás matando de ganas por echarlo...

Caesar Smokey dijo...

Carajo... me perdí los últimos minutos del primer tiempo y casi todo el segundo tiempo por un apagón.

Resulta que me encuentro el partido 4-5... no tengo idea que está pasando!!!

Sefi_Dios dijo...

Al fin!!!!

bornna dijo...

Buuuuufffff!!!!

Pero cae otra victoria

R.I.P. dijo...

Partidazo de Paradas Romero, ¿eh? Perfecto. Lástima que no le alcanzó. Pero para enmarcarlo. Para que lo vean todos los colegiados, así es como se hace. ¿Que 0 - 3 a favor del Barça? Eso tiene remedio: El silbato. Y si el portero culé tiene una noche para el olvido, mucho mejor.

Pero bien, Paradas Romero. Bien, bien, así se hace.

SINVERGÜENZA.

bornna dijo...

Yo sólo he podido ver la segunda parte y me temo que hay un problema con Valdés. Ya no es cuestión de que no haga alguna parada milagrosa, sino que el Barça ha perdido a una pieza en la circulación del balón que antes del error de la Supercopa era fundamental. Los defensas ya no le buscan cuando hay rondo y si lo buscan ya saben que se va a perder el balón porque lo juega al patadón. Y al final, en jugadas comprometidas, sólo ha faltado el churro que ha hecho Alba y que ha significado el cuarto gol del Depor para que se acabaran cediendo córners que, visto como estaba la defensa, eran un peligro más que evidente.

peaton dijo...

Valdes no está...

Caesar Smokey dijo...

Me perdí gran parte del partido... pero leo que Cesc participó en cuatro de los cinco goles blaugranas.

Aplauso para Cesc y para Messi hasta donde puedo observar.

Gran baja la de Mascherano para el siguiente partido.

ferpg dijo...

Este fin de semana no toca hablar de los arbitros vereis

zirconi dijo...

No he visto el partido, pero me ha encantado ver cómo lo habeis vivido!!!!Este Barça puede gustar más o menos, pero tiene mucho oficio, madera de campeón.

Del de negro pues eso, del como ser tendencioso hasta decir basta. Pero no es nada nuevo. Cesc por lo leído ha dado la cara y ha tirado de galones en ataque. Pues bien que me alegro.

Y Valdés.Es posible que le falta confianza en si mismo en sus acciones. La duda y el titubeo de un segundo es sinónimo de gol, y es lo que le pasa. Necesita cambiar la dinámica, que a día de hoy, es negativa.

Visca el Barça!

Saludos

Culerdoman dijo...

buffff que partido más loco. Una locura literalmente, creo nunca había visto un partido así... Pero este Barça, como dice zirconi, tiene oficio, mucho oficio. Y es algo que lo viene demostrando desde el inicio de temporada (yo ya lo había dicho en posts anteriores, medalla para mi :D). En fin, tengo ganas de leer la crónica porque la verdad no será fácil hacerla XDD

Caesar Smokey dijo...

Messi llegó a 72 goles en el año... y queda a solo 4 anotaciones de igualar a Pelé en el año de 1964.

Otro récord más que lo catapultará al balón de oro callando algunas bocas.

Camalus dijo...

Qué bestialidad de partido de Messi...

Y qué locura!

Tenemos una defensa que es una verbena. Xavi es irrepetible. El equipo necesita su ritmo, su pausa, su control, su fútbol.

Muy bien Cesc. Estupendo.

Valdés anda terrorífico.

¿De verdad que Bartra es peor que esa feria de los horrores de nuestra defensa? Madre mía.

zirconi dijo...

Cómo me gusta leer estos apuntes Camalus. Cómo me gusta. Por lo de Cesc y por lo de Messi.

Saludos

Sefi_Dios dijo...

Offtopicazo

Menos mal que es del barça, porque sino, le tendría un "odio" a Piqué... Primero, por tener la pareja que tiene, y ahora, porque Roger parece que le ha regalado las zapatillas que le hizo Nike para conmemorar su récord de 287 semanas como número 1. Igual es una maniobra publicitaria de Nike, pero aún así estoy verde de envidia xDDD

Anónimo dijo...

Para mí lo mejor del partido que Messi con jet lag incluido vuelve a ser Messi. Hasta ahora, esta temporada, había metido muchos goles, pero no eran los goles de Messi. Hoy han sido tres goles del mejor Messi. Eso es muy importante.
Lo peor, como ha comentado Camalus, la defensa es una verbena, y la cosa no es sólo de hoy, llevamos así casi toda la temporada.
PD acostumbro a mirar los resúmenes del Barça de MARCA. Lo de hoy de traca: no han dado las falta inexiste que da lugar al tercer gol de Depor. Directamente han arrancado con el chut de la falta

R.I.P. dijo...

Pues a esta defensa de verbena la vencieron hoy:

- Un penal (inexistente).

- Un remate a la salida de un tiro de esquina, que se traga horriblemente nuestro portero.

- Un tiro libre directo (al palo del portero).

- Un autogol increíble cuando llevábamos mucho rato jugando con 10 por la expulsión de... un defensa, justamente.


Obviamente, necesitamos refuerzos en esa línea (el mismo Tito dijo en la previa que volvió a pedir el fichaje del central, a ver si se lo traen en el mercado de invierno). Pero en medio de la locura que fue este partido, a mí me parece que nuestra mayor preocupación debe centrarse en los 90 minutos pésimos de Valdés. Con esta misma defensa de verbena y este mismo árbitro, pero con Víctor en plenitud, nos habrían metido dos goles menos, como mínimo.

R.I.P. dijo...

Ah, y desde luego, el partido de Xavi es para hacerle un monumento, y van... Neutralizó casi totalmente el desquiciamiento del partido, incluido el del árbitro. Sólo se le salió de las manos en ese par de tiros de esquina a favor del Depor, en los últimos minutos, pero por causa del autogol; con 3 - 5 en el marcador, la sensación de angustia en esos momentos habría sido mucho menor.

Lástima que los apuros en que nos metió el árbitro que más temprano que tarde será el favorito en Madrid, impidieron que el partidazo de Cesc durara más de 60 minutos. Pero si a esa hora de juego de Fábregas le juntamos la media hora de Xavi, tendremos que en esa posición en nuestro esquema hoy se basó el triunfo, tanto como en los cinco goles marcados.

Caesar Smokey dijo...

Aún no he visto el partido completo... pero a lo que vi, este año será más difícil que el anterior. Es imposible soslayar que muchos árbitros traen la clara consigna de joder al Barca y ayudar al Madrid como el año pasado.

Que complicado para el Barcelona será tratar de ganar siempre con dos goles de diferencia.

Camalus dijo...

RIP, tienes razón. Pero no hablo tanto de los goles como de la sensación de constante zozobra y vulnerabilidad. Si al Depor se le ocurre bombear balones al área desde el principio...

zirconi dijo...

Pues ya he visto alguna cosilla y las 2 asistencias de Cesc (sobretodo la 2a) son espectaculares. Es muy importante que Cesc asista a Messi de esta manera. Y que Messi juegue entre líneas rompiendola como hoy.

Messi es irrepetible. Cualquier comparación con nadie es una BROMA.

Saludos

R.I.P. dijo...

La esperanza que me queda es que si no recuerdo mal, en la primera temporada con Pep, a Valdés le metieron tres goles en Riazor y a partir del partido siguiente inició una gran racha de imbatibilidad.

En fin, que carácter y capacidad tiene, nadie lo duda, pero la situación ya le ha durado demasiado. Para un portero como él, dos meses como un flan son demasiados.

Patrick Bateman dijo...

Vergonzoso arbitraje,de los que le gustan al tito Flo.

Partidazo del Barça,hasta que un peligro público con silbato empezó su recital.

Valdés está como está.O vuelve a su nivel habitual,o lo tendremos jodido para ganar algo.

Todos los goles del Deportivo han sido a balón parado by the face,o por fallos garrafales individuales.Estoy convencido que el árbitro nos ha privado de disfutar de un partidazo de los nuestros con calma.

Paradas Romero,el de Pamplona.El que perjudicó al Villarreal contra el Madrid,y le enviaron cámaras hasta a su pueblo los de la caverna.Pitando así,le irá bien en España.Así los quiere Flo.

Le ha sacado hasta tarjeta amarilla a Cesc,por salir a celebrar el quinto gol.

R.I.P. dijo...

Sin duda, Camalus. Una defensa con Montoya, Masche, Alba y un Song que no es tan alto como queríamos creer, y con Valdés como un flan, es una invitación a tirar el balón al área culé a ver qué pasa.

Me gusta creer que estas angustias están cada día más cerca de aplacarse. Y si no, que seguiremos teniendo tanta dinamita de cara al arco contrario como para echarle a perder la actuación perfecta a cualquier árbitro tendencioso.

R.I.P. dijo...

César y Zirconi: En Rojadirecta ya hay buenas y variadas opciones para descargar el partido.

¡Ups! ¿Dije descargar? No, no, quise decir: Para guardarlo para la posteridad. ^_^

A falta de la crónica local (ojalá Arias no haya sufrido un ataque cardíaco), recomiendo la de El Periódico, por Joan Domenech. Define el partido como "... un festival de goles de los que hacen época, más digno de un vídeo que las fechorías de Pepe, si es que existiera alguno...". Me ha hecho mucha gracia.

zirconi dijo...

Es que el tema de la defensa es sangrante. De la defensa gloriosa (Alves Puyol Piqué Abidal) no está nadie. Y vaya por delante que Alba está empezando a entonarse.

Saludos

el jardin dijo...

nuevo post
vaya tela.
y lo peor es aguantar amigos que me dicen que tenían razón, que valdés no es el mejor de la historia del barça y que no tengo ni idea por decir eso.
no, debe´ser hesp, o bahía, o cualquier otro.
claro, son jóvenes y no se auerdan de ramallets y la final de los palos. no se acuerdan. se come dos goles, dos.
o zubi y atenas...en fin.
dejemoslo. zubi y ramallets fueron porterazos tremendos.
como lo es víctor.
solo que ahora está MUY MAL.
repito lo que dije el año apsado. con el valdes del 2011 ganamos la liga y la champions.
estoy seguro.

toño dijo...

La Liga la ganaremos sin Valdés. Pero la Champions, con este Valdés, es imposible. Para mí, esta temporada, es el peor del equipo, y con diferencia. Y en un puesto tan clave se nota muchísimo. El año pasado ya acabó fatal.

Sólo él y el vergonzoso Paradas han metido al Depor en un partido que estaba finiquitado con el 0-3, y con los jugadores ya pensando en otra cosa, los nuestros en el Celtic, los suyos, en el Celta. Pero cuando se han visto con el gol, ellos han vuelto. Para los que no habéis estado allí, Riazor empuja como quizás ningún campo de España.

Cesc ha estado extraordinario, Messi sideral.

Contra mejores opiniones, no creo que nuestros defensas hayan hecho mal partido, hasta que Paradas y Valdés han empezado a ponerlos nerviosos. Yo creo que Song ha hecho un buen partido, Montoya también, Adriano lo mismo, y Alba lo ha emborronado con ese gol de difícil explicación. El más flojo, Mascherano.