lunes, 22 de octubre de 2012

UEFA CHL J3 F.C.Barcelona - Celtic de Glasgow. A cerrar el grupo


El Barça tiene ante sí una oportunidad espléndida  para dejar la clasificación a los octavos de final de la Champions finiquitada, ganando así tiempo de descanso para los jugadores. No es que ganando al Celtic ya esté matemáticamente clasificado, pero solo una carambola lo apartaría de la siguiente fase.
En frente estará el Celtic, un equipo algo alejado del estereotipo que se tiene de él. En los dos partidos jugados de Champions, se mantiene invicto y ha ofrecido una buena imagen siempre. En casa ante el Benfica jugó valiente, fue a buscar al rival y el partido fue un ida y vuelta constante que acabó sin goles de milagro.
En el campo del Spartak, en el que consiguió su primera victoria fuera de casa en la historia de la Liguilla, los escoceses jugaron más replegados, con un único punta, una línea de 4 detrás y un pivote por delante de la defensa. Renunciaron a mandar el encuentro, pero no jugaron jamás al patadón. Salen al contraataque con mucho sentido, jugando la pelota y sabiendo siempre encontrar el pase vertical que supere líneas rivales.
Los goles ante el Spartak son una prueba de ello. Jugadas combinativas, con muchos jugadores participando, con velocidad y llegada, pero siempre con el mismo patrón. Juego a uno o dos toques, apertura a banda y llegada de los hombres de segunda línea.  Que nadie espere balonazos arriba, porque hasta la fecha eso no se ha visto.
Para ganar, el Barça suma a las bajas del día del Depor a Busquets, sancionado con dos partidos. Eso hará que Song muy posiblemente juegue de mediocentro y que se repita la pareja de centrales Adriano y Mascherano. Del brasileño ha dicho Tito que entiende muy bien los mecanismos defensivos del equipo y que está capacitado para dar un rendimiento alto en la defensa.
 Es la defensa lo que ha centrado la rueda de prensa de Tito. Se le ha notado algo molesto, incluso tenso en algunos momentos. No ha querido poner de excusa las bajas, ha explicado que se preocupará cuando baje la efectividad en ataque y ha defendido a los suyos diciendo que están trabajando para mejorar el rendimiento y que hay algo de mala suerte en muchos de los goles encajados.
Para evitar que no se siga recibiendo goles, Tito contará con Montoya, que ha recibido los merecidos elogios de su técnico. Ha reclamado protagonismo para el canterano, quejándose de recibir más preguntas sobre la falta de oportunidades de Bartra que del buen rendimiento de Montoya en la defensa.
También ha tenido tiempo Tito en glosar, de nuevo, a Leo Messi. Después de su última exhibición, todos los elogios se centran en él. Alrededor suyo, otros jugadores crecen en la sombra. Uno de ellos es Tello, que día tras día va haciendo más cosas en el campo y todas bien.  Siempre es más fácil jugar al lado de Leo y de crecer a su lado, ya que todos los ojos se van hacia sus genialidades.
Veremos si Tello le acompaña, o vuelve a jugar Villa de titularidad, ya que según ha dicho Tito ya está listo para ser titular. Pedro se intuye fijo en el otro puesto del ataque, ya que el canario ha comenzado la temporada como un tiro y su intensidad en la presión le viene muy bien al equipo para poder defender más arriba. Algo que le vendrá bien para intentar cortar de raíz las contras del Celtic, equipo que si se le deja estirarse puede crear algún problema.
No sabéis qué cerca estamos de clasificarnos!!!
The Digital Garden.
Daniel Arias.

74 comentarios:

toño dijo...

En la delantera también está la opción Alexis.

Y en la media, ¿quién se quedará fuera? ¿Xavi, Cesc, Iniesta?

La defensa la veo clara, Montoya, Mascherano, Adriano, Alba.

Jota dijo...

Fontàs titular en el Mallorca...

JAume9604 dijo...

Porra de la alineación:

Montoya-Bartra-Mascherano-Alba
Song
Xavi-Iniesta-Cesc
Pedro-Messi

Caesar Smokey dijo...

Muy buen debut de ex-blaugranas con el Mallorca, pero no alcanzó para puntuar en Sevilla.

Fontàs jugó de mediocentro cortando buenos balones y Gio dos Santos puso las dos asistencias para los goles mallorquines, el primero de ellos un milimétrico pase de 30 metros... pero los andaluces ganaron 3-2.

Patrick Bateman dijo...

http://www.goal.com/es/news/4339/rumores-absurdos-tomaduras-de-pelo-e-inventos-descarados/2012/10/22/3469898/defensa-central-permite-que-se-publique-una-foto-de-lionel-messi-

https://twitter.com/lalibreta/status/260436565237567488/photo/1

http://www.defensacentral.com/intranet/pizarraampliada-45472

En RAC1 han confirmado que el Barça denunciará a Defensa Central, y que además el club pone sus servicios jurídicos a disposición de Messi por si éste quiere hacer una denuncia a título personal.

LTA Y LO QUE LES QUEDA

Patrick Bateman dijo...

@Jaume
También creo que mañana,por fin,jugará Marc Bartra.
Sin Mascherano(y sin Piqué recuperado),no debe arriesgar a un jugador tan frágil como Adriano,y correr el riesgo de perderlo para el partido de Vallecas,en el que deberá ser,casi seguro,titular.
Repito tu alineación,con el único cambio de Alexis por Iniesta(aún no está a tope tras la lesión y creo que jugará la última media hora).
Un saludo y bona nit a tothom.

Caesar Smokey dijo...

Espero que en verdad el jurídico del Barca proceda legalmente en contra de defensa central. Sería la mejor medida para acallar el ardor que siente la central lechera al ver que no pueden contra nada que huela a blaugrana... y será un ejemplo para quién critique y hable soezmente sin evidencia alguna.

Trix dijo...

yo espero que no vuelvan a conformarse con 200.000 euros

Caesar Smokey dijo...

ARMSTRONG

Quisiera ver al primer ciclista libre de culpa que tire la primera piedra...!!!

...y también da cierta verguenza ajena ver a los dirigentes antidopaje hacer pedazos con toda la saña del mundo al norteamericano por no ser tan listo para ocultar lo que otros también hacen... pero tales dirigentes van felices justificando lo que ganan -que no debe ser poco- y con un intenso gozo interno que igual enferma y envilece sus entrañas.

En fin... a otra cosa...

Jota dijo...

@ Caesar:

Si es precisamente al revés!!

Habían pillado a todos menos a él (y en gran medida por chivatazos suyos): Basso, Ulrich, Mayo, Beloki, Pantani...todos sus rivales habían tenido problemas con el dopaje.
Menos él, el ciclista impoluto, el que nunca había dado positivo (bueno el que había dado positivo, pero lo había tapado con dinero), y era precisamente porque tenía trato de favor, porque él si podía ocultar lo que hacía mientras que otros no. Porque tenía toda una maquinaria a su alcance de la que nadie más disponía.

Y bueno, que al principio era que no había dado positivo...ahora que todos van dopados...siempre habrá gente que justifique a Armstrong como hay gente que ha votado a Mario Conde. Pero el que quiera enterarse tiene el informe de la USADA disponible.

Jota dijo...

Por cierto, ya que he tocado el tema Armstrong: Un saludo para Simeoni!! La venganza es un plato que se sirve frío...

Caesar Smokey dijo...

@Jota

En opiniones se rompen géneros... no han pillado ni al 5% de quienes en mayor y menor medida se han dopado... que eso está tan jodido que hasta amateurs regionales y desconocidos lo han realizado. Al menos me lo han confiado diversos entrenadores y ciclistas en activo que hasta les produce gracia, pues saben que no tengo interés alguno en difundirlo por estos lares.

Pasará tiempo para que un servidor crea de nuevo en ese deporte... si alguna vez vuelvo a creer.

Dirán que soy muy pesimista... y en este tema sí lo soy.

Camalus dijo...

Tal vez este artículo ayude a comprender lo que pueda ocurrir con Valdés:

http://www.martiperarnau.com/2012/10/%C2%BFque-le-pasa-a-victor-valdes/

´´ dijo...

Se puede meter a Song de central y jugar con Xavi de Busquets. No creo que ataquen mucho

Jota dijo...

@ Caesar:

Ojo, que ahí te doy la razón eh! Que hasta en carreras de amateurs hay doping. Yo ahora mismo no soy capaz de dar una razón a alguien de por qué debe ver ciclismo.
Solo digo, que de aquella generación, de los que optaban a ganar el Tour, solo uno faltaba de que le pillaran.
Pero también te digo que para mí esto es insuficiente, queda mucha mierda que quitar del ciclismo todavía...

ferpg dijo...

Y nadie por lo menos aqui en España, quiere mirar mas atras en el tiempo, eso seria tocar el gran idolo del ciclismo en españa

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Camalus

Puede tener razón el artículo. Si que es verdad que ahora se juega un poco más al pelotazo por orden de Tito para evitar las, cada día más frecuentes y mejores, presiones arriba que nos hacen los rivales.

Y por eso, quizá, Valdes deje de entrar tanto en juego, se desconcentre y cometa fallos tan garrafales.

Ahora lo que me preocupa es que, si esto es así, la fuerza mental que se dice tiene Valdes, es una bola como un piano. Sino que es bastante inseguro (o se ha vuelto así). Y entonces si que tenemos un problema serio.

peaton dijo...

El articulo está bien, pero no se moja en lo más importante, las razones por las cual Victor juega más en largo. ¿Decisión propia o de Tito? yo estoy por pensar que son las dos cosas. Una especie de acuerdo entre ambos mientras vuelven Piqué y/o Puyol.

Eso sí, si de jugar en largo se trata no estaría mal que Victor intentase hacerlo bien, porque no da una. O a la banda o directamente al contrario.

Jota dijo...

@ferpg:

No es mirar más atrás, es mirar ahora: de todo el tema Armstrong se desprenden cosas que afectan a corredores y directores que siguen en activo. Y eso es lo que nadie quiere seguir investigando.

Por cierto, Óscar Pereiro en Punto Pelota: "Núñez le ofreció un cheque en blanco a Eufemiano Fuentes para que trabajase por el Barça"

Este es el hijo de puta que demandaba a los que decían que estaba involucrado en la Operación Puerto. A ver si lo van a demandar ahora a él.

Pi dijo...

@jota
No me digas que Pereiro se enteró por un primo de un amigo que le dijo que un vecino vio a Núñez en un restaurante con Eufemiano y una chequera... porque no estará diciendo el señor Pereiro que él tenía la suficiente relación con el doctor como para que éste le contase estos chismes. Digo yo, por preguntar.

zirconi dijo...

Ferpg
Y también mi ídolo. Nada me disgustaría más que descubrir que Miguelón iba dopado. Lo tengo demasiado idealizado.

Saludos

Pi dijo...

La diferencia con Indurain es que éste nunca ha dicho ni pío, no se ha proclamado adalid de los valores del deporte, ni se ha empantanado en cruzadas.
También se le recuerdan pájaras, pocas pero alguna bastante sonada, ni su equipo aplastaba al resto como comenzó a ocurrir cuando él se retiró.

Yo creo que se tomaría lo que todos en su momento, pero no se subió al carro del EPOsistema, que comenzó a lo bestia con aquel Telekom que lo ganaba TODO. Como el US Postal o como el actual Sky.
Creo que en su último año, cuando el dopado confeso con EPO Rijs le pasó por encima y el navarro ni lo olía, vio que venía el dopaje "industrial" y no entró, retirándose con 32 años, la edad en la que ahora está de moda comenzar a ganar cosas grandes.

Aunque claro, ves que él dominaba claramente a los Zülle, Jalabert y compañía, que iban hasta las trancas... y da que pensar.

El caso del tejano me recuerda al de otro "superhombre" como Lewis. Todos los de su entorno iban hasta arriba, él se mea en sus rivales durante más de una década... y cuando pillan a Ben Johnson se pone a dar lecciones. Hombre, no... córtate un poco.

Sr Anderson dijo...

A vueltas con Armstrong:

http://www.mundodeportivo.com/20121023/ciclismo/armstrong-llamaba-al-alcalde-de-girona-cuando-se-iba-la-luz_54353367707.html

Vamos, que se le pudrían los potingues en la nevera....

ferpg dijo...

Lo que has dicho es lo que mas me llama la atencion del ciclismo, siendo como es, un deporte que fisicamente te destroza al nivel de alta competicion, como con 32 años, en los que en otros deportes ya eres un "jubilado" aqui todavia aguantan y hasta despuntan.

Nunca lo he entendido.

PD: Tengo ganas de ver al Barça por la tele, ya tengo las cervecitas y los nachos. Puto PPV

Sefi_Dios dijo...

Yo no sigo mucho el caso, pero según tengo entendido, Armstrong dio positivo una vez creo que en 1999, antes del Tour, pero el caso fue tapado con dinero y tal. Si esto es así y se supone es de dominio público (yo lo he leído), ¿por qué se insiste en eso de que "nunca ha dado positivo"? Y creo que la USADA también tenía sangre de Armstrong del 2009 (donde quedó tercero en el tour, tras volver del retiro) con EPO o algo similar.

Y yo no soy seguidor del Ciclismo, así que me da un poco todo igual, pero esas declaraciones de Indurain de que cree a Armstrong porque no ha dado positivo me da una peste que flipas

Pi dijo...

Pero esa longevidad tan bestial es de ahora. Y no es que duren, es que... EMPIEZAN!!!
Wiggins ha ganado su primer tour con 32 tacos, ahí es nada (no te pierdas su progresión en las tres grandes, viniendo de pista: Wiggins-Grandes).
El tejano no le va a la zaga, teniendo en cuenta que explota justo después de superar un cáncer con el 40% de mortalidad en su momento Armstrong-Grandes. ¡Que hace podio con 38 y 3 sin competir!
Yo no sé si es que antes lo hacían mejor, disimulaban bien y de veinte años a esta parte les ha dado igual todo, pero al menos la progresión del palmarés de Indurain mantiene una lógica: Indurain-Grandes.
Bueno, algunos tampoco disimulaban mucho: Rominger-Grandes. Hasta los 31 sólo había disputado dos Tours (68º y 57º), para ganar en los siguientes cinco años 3 Vueltas, 1 Giro y hacer un par de podios más. Y ¡bronce mundial con 36!
Pero vamos, que hay un cazajo con mi edad ganando olimpiadas, con un historial que asusta y viniendo de hacer su primer podio en grandes con 30 tacos.
Contador ha pasado por cada equipo que es para flipar, y presenta un porcentaje de éxito/participación inédito: Contador-Grandes.

Joder, qué tropa a poco que escarbas.

Pi dijo...

Sefi_Dios
Ya te digo, pero es todo lo que ha dicho Indurain desde siempre de este asunto, no se ha metido en más jardines. Lo que no quiere decir que sea limpio, sino que no es tonto.

R.I.P. dijo...

Aquí se resume la explicación que da el informe de la USADA de por qué Armstrong "nunca dio positivo".

Como bien lo señala Pi, repugnante es que se dopara (hiciera trampa para competir y ganar), pero lo es mucho más que siempre fuera de intachable, de víctima y de justiciero. Sabiendo todo lo que hacía y aquella vez que fue presentador de los ESPY Awards (los premios que entrega la televisora ESPN) se atreviera a darle un palo a sus "enemigos". Hay que ser caradura... y por lo visto, el tipo lo fue durante toda su carrera.

Jota dijo...

@ Pi:

Evidentemente esa sería una buena cuestión, pero que nadie le iba a plantear en ese programa. A mí siempre me pareció un personaje nauseabundo.

@ Zirconi:

Por si acaso no pongas la mano en el fuego por nadie...

@ Sr. Anderson:

Si alguien en este país quisiera hacer una investigación seria, empezaría por Girona.

@ Sefi:

En el artículo que enlaza RIP te lo explican, pero faltan un par de detalles:
-Del positivo por cortisona en el Tour del 99 se libró gracias a una prescripción médica hecha a posteriori.
- Además hay orina suya de ese mismo Tour que contiene EPO. Pero el análisis fue hecho después (hasta el 2000 no se podia detectar EPO en orina) y por tanto no valía para sancionarlo.

Efectivamente la USADA tiene muestras de dopaje en 2009 y 2010, pero ahora no recuerdo la sustancia.

@ Pi (again):

Lo de Rominger fue un caso excepcional en su momento.
A mí las declaraciones de Indurain me han decepcionado

Sr Anderson dijo...

@Jota:

Si señor, y también por Alicante, donde "vivía" el Kelme de Rafa Carrasco, Vicente Belda y Alvaro Pino.

Sr Anderson dijo...

O la ONCE de Manolo Saiz....

Sr Anderson dijo...

Si es que no hay por donde cogerlos.....

Sr Anderson dijo...

A todo esto, alineación:

Valdés
Montoya-Bartra-Mascherano-Alba
Xavi-Song-Iniesta
Pedro-Messi-Cesc

Seguramente todo parecido con la real será pura coincidencia.....

philipstown dijo...

Oficial:

L'alineació del Barça ordenada: Valdés; Adriano, Bartra, Mascherano, Alba; Xavi, Song, Iniesta; Pedro, Messi, Alexis. #latdp

ferpg dijo...

Joder he visto la alineacion de Sr Anderson y he pensado, mira por fin Tito ha hecho una alineacion "logica", luego me he dado cuenta que no es la oficial sino la "apuesta" de SrAnderson

Caesar Smokey dijo...

Juega Bartra...

-al banquillo Montoya y Cesc!!!

-veremos por vez primera juntos a Xavi, Song e Iniesta.

-juega Alexis... y Villa y Tello también al banquillo.

Caesar Smokey dijo...

Descansará Montoya por el más fresco Adriano... a quién solo le falta jugar de portero.

R.I.P. dijo...

Cuidadín, que a como está Valdés, cualquier día de estos debuta Adriano bajo los tres tubos... :-P

Juega Bartra... Ahora vendrá Pi y renegará de que Tito no lo haya puesto antes. ^_^

Sefi_Dios dijo...

ferpg

Yo acabo de llegar y me ha pasado lo mismo que a ti con la alineación del Sr Anderson xDD

R.I.P. dijo...

Tremendo pase de Iniesta y el chileno se pierde el primer gol.

Samaras es el hermano perdido de los Bee Gees

zirconi dijo...

Bueno de momento Bartra está más que bien. Se le ve tranquilo.

Jota
Qué médico llevaba a Indurain?

Saludos

R.I.P. dijo...

Vaya jugada en ese tiro de esquina. Si es planificada, es como una coreografía, y por poco sale completa con el gol. ^_^

zirconi dijo...

Y Mascherano parece que esté gafado en este inicio de temporada!!

Saludos

R.I.P. dijo...

Bueno, gol de infortunio. Que no se ponga esto como el sábado, ¿eh?

Jota dijo...

Gritos de independencia y balón colgado al área del Barça. Se veía de venir.

@ Zirconi:

Sabino Padilla. Ejem.

zirconi dijo...

Jota
He encontrado que era Sabino Padilla. Qué antecedentes "sospechosos" hay sobre él?

No pongo la mano en el fuego, sólo que me dolería en sobremanera descubrir segun qué cosas sobre Miguel. Lo que está claro es que su retirada obedeció a algun motivo oculto. Y bien pudiera ser lo que comenta Pi del dopaje industrial.

Saludos

Saludos

ferpg dijo...

Gol de jugada de los 3 mejores jugadores del mundo, dberian ser los 3 finalistas del balon de oro

Sefi_Dios dijo...

El gol de barça es un puto escandalazo

zirconi dijo...

Pues el Barça me está gustando. El típico partido de siempre contra el rival enrocado. Pero ellos nos regalan las bandas. Hay que aprovecharlas, hay que poner a Tello en la segunda parte.
Bartra me está gustando bastante, tirando a mucho. Buena colocación ,fino en el corte y no rifando el balón. Va bien de cabeza. Bien, bien.

Saludos

ferpg dijo...

18 goles recibidos en 13 partidos, 4 en propia puerta.

Bartra muy muy bien, song tambien

zirconi dijo...

Sé que fue el médico del Athletic y de los maratonianos. Muy buenos antecedentes no son,no.

Saludos

Jota dijo...

Joder, cada balón colgado es un puto suplicio.

@ Zirconi:

De su época ciclista no recuerdo nada concreto.
Sé que fue acusado de participar en una red de dopaje en el atletismo español, pero no sé en qué quedo.
Y lo de Gurpegui, claro.

R.I.P. dijo...

Carajo, el largo brazo de la ley se cargó los cuatro canales, uno tras otro, en que estuve intentando ver el partido, y me perdí el gol del empate.

Espero ver el de la remontada.

Caesar Smokey dijo...

@RIP

Te refieres al canterano del Madrid... Canales?... a ese se lo cargó mourinho.

R.I.P. dijo...

Uuuuuhhhhh qué jugada y qué milagro que no entrara el gol de Messi...

Este partido lo hemos visto antes tantas veces...

peaton dijo...

Este partido me suena

zirconi dijo...

Jota
No sé si recordarás una entrevista de José María García a Indurain dónde le preguntaba si había tomado sustancias dopantes. A lo que el navarro contestó con el silencio. García le espetó que le estaba dejando helado la respuesta y le repitió la pregunta. Misma sentencia "siguiente pregunta".

Saludos

peaton dijo...

Bartra muy bien.

R.I.P. dijo...

- Estos celtas se están salvando de puro milagro, Amílcar...

- Ya caerán

R.I.P. dijo...

GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

POR FINNNNNNNNNNNNNNN

AL DESPUNTAR EL ALBA SE LE HIZO LA NOCHE AL CELTIC

GOL CARAJO

zirconi dijo...

Excelente, victoria merecida. Que bien Alba, que bien Adriano y que flor que tiene Tito, que flor. Si somos capaces de derrotar al cerrojazo no me queda duda que optamos a todo este año.

No olvidemos que no estaba Busquets.Bé nanos, bé!!!

Saludos

zirconi dijo...

RIP
Poeta!!

Saludos

ferpg dijo...

1.- Joe como me recuerda la flor de tito a la del Mou preMadrid, espero que gane las mismas champions.

2.- Que barato ha salido Jordi Alba.

3.- ¿que excusa vamos a tener ahora para que no juegue Bartra?

4.- Iniesta no aguanta los partidos enteros.

5.- Yo sigo queriendo a Llorente para estos partidos, pongamoslo como plan A2

Caesar Smokey dijo...

La defensa muy bien, aunque no fue muy exigida, salvo un gol circunstancial a balón parado en rebote a la cabeza de Mascherano.

Aprueban bien los casi-debutantes en su posición Bartra y Song... con un Adriano decisivo por la asistencia en el gol de último minuto de Jordi.

Excelente defensiva del Celtic... con un 4-5-1 que a veces lucía como un 5-4-1. Mejor el juego del Barca manteniendo el balón en un 75% de posesión y gran paciencia para horadar a los escoceses.

R.I.P. dijo...

Zirconi, aquí la que no es poeta, es... novelista.

Saludos

ferpg dijo...

Lo malo que he visto hoy:
He echado menos al final del partido movilidad en los de arriba, hasta que no ha salido Villa cuando Xavi tenia el balon Messi bajaba a ponerse en parelelo con el y Alexis y Pedro se quedaban estaticos arriba.
Con esa movilidad es un milagro que abramos una defensa de 9 tios.

zirconi dijo...

RIP
No ves gran naturalidad en la mano que sujeta la plum? Salta a la vista que va sobrada de habilidad manual xD

Saludos

Jota dijo...

Partido planísimo del Barça. Sigue la flor de Tito con goles en los últimos minutos.

@ Zirconi:

Sí, sí, esa entrevista es muy recordada. No hay que sorprenderse de nada en el ciclismo...

bornna dijo...

Nuevo autobús en el Camp Nou y esta vez hubo final feliz. No sé si el césped estaba en las mejores condiciones, los jugadores han acabado fundidos (el esfuerzo de Riazor ha acabado pesando), pero el equipo mantiene la fe hasta el último momento.

El Celtic, por su parte, puede caer simpático, pero es muy rupestre. Y al final han abusado de autobús, de pérdida de tiempo y de tacañería absoluta que ese gol es un castigo tan merecido como el premio obtenido por los azulgrana que porfiaron hasta ese último segundo.

En la radio también se ha oído como titular "El Barça, "Salbado". Pero me quedo con el verso de nuestro amigo tico.

ferpg dijo...

He visto esta noticia y me he acordado de lo que hablabamos ayer de un portero que le meta presion un par de años y luego tome el relevo

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/gea-quiere-volver-casa-apunta-real-madrid-2232002

Caesar Smokey dijo...

My friends...

Recordemos que por estilo, para ser portero del Barca se debe ser excelente atajador en el uno x uno y el saber jugar con los pies. Acorde a eso, De Gea es un portero de gran envergadura y excelente por arriba... pero con los pies es peor que Casillas.

De Gea no cubre las cualidades de un portero blaugrana... el problema sería encontrar a alguien con esas características.

el jardin dijo...

nuevo post

ferpg dijo...

Siempre podemos reconvertir a Mascherano pero creo que es demasiado bajito :D

Caesar Smokey dijo...

No me agrada el titular original de "As" mencionando que no jugaron bien aunque dominaron el partido.

Tampoco me gusta un titular de un diario azteca "el universal"... que dice que el Barcelona se salva de milagro.

Me pregunto ¿se salva de qué?... o ¿por qué se dice que no jugaron bien?...

si el gol escocés fue fortuíto pues el remate de cabeza del jugador británico rebota en la cabeza de Mascherano... y no hubo NINGUNA ocasión adicional... de hecho, Valdés solo tocó una vez el balón con las manos.

El mérito del Celtica fue colocar el autobús con 9 jugadores además del portero... y para cerrarse aún mejor dejaron abierta las bandas. Así las cosas, Messi, Iniesta y quién se atreviese a cruzar por el centro estaban marcados por tres o más jugadores... pero el Barca lo hizo a pesar de TODO!!!