viernes, 22 de marzo de 2013

La tranquilidad del campeón


Desde la final de Copa el Barça de Basket solo ha perdido un partido. El de Liga frente al Caja Laboral. Ha mostrado una enorme solidez en su juego, aportando más recursos para poder romper los partidos. Ya no los gana por su clásica fortaleza defensiva, sino por sus múltiples variantes ofensivas.
Una vez el mensaje de cara al año se ha dejado claro, el equipo y el entorno se han relajado. Es difícil decir que ha sido primero, si los resultado y luego el mensaje o clarificar el mensaje y luego los resultados. Desde que se ficho a Olesson, tanto en Liga como en Europa los hombres de Pascual van aplastando a sus rivales con una aparente sensación de tranquilidad, como quien va jugando a medio gas.
Sean cuales sean las razones, lo cierto es que el equipo vuelve a ser divertido de ver. Se corre, se juegan ataques cortos con una extraordinaria circulación de balón, se ha encontrado de nuevo el equilibro entre el juego interior y el juego exterior y todos han parecen entender que el crecimiento de Tomic les hace ser menos protagonistas, pero teniendo la posibilidad de brillar.
Tomic, de quien nosotros dudábamos de su rendimiento en los momentos importantes y que nos ha hecho quedar mal, es el eje de todo. Lorbek, perdido al principio de temporada por su nuevo rol secundario en ataque, parece haber aprendido a jugar al lado de Tomic, teniendo más paciencia en ataque, seleccionando bien sus momentos y ayudando a crear espacios y a facilitar la circulación de balón.
Antes del título de copa, Marcelinho ya daba síntomas de crecimiento. Proceso que no se ha detenido y del cual se ha beneficiado todo el equipo. De su dirección salen muy buenas posiciones de tiro para sus compañeros, que han mejorado muchísimo los porcentajes de tiro de principios de año. No era cuestión de racha, aunque también ayudaba, sino de que ahora la pelota llega antes y esas décimas de más para tirar se notan.
Todos los jugadores aportan. Pascual está contando regularmente con 11 jugadores cada partido. Los jóvenes Abrines y Todorovic juegan lo mismo que antes de la llegada de Olesson. Pero también se han beneficiado de la tranquilidad que se ha conseguido con la Copa y están teniendo una aportación mucho mejor, sobretodo Abrines que poco a poco parece que va mostrando aquello por lo que está en el Barça.
El Barça tendrá factor pista a favor en los cuartos de final de la Euroleague. Tendrá un rival duro, ya que le puede tocar tanto el CSKA, como el Efes, como el Madrid o el Panathinaikos. Turcos y griegos son inferiores al Barça y con la posibilidad de jugar un quinto partido en el Palau, los de Pascual serían favoritos.
Sin embargo, si el cruce es con rusos o blancos, todo podría pasar. Junto al Barça, forman el trío de grandes favoritos para ser los campeones de la competición. Aún recordamos lo duró que fue la derrota contra el Panathinaikos en los cruces. Eran los dos mejores equipos y el Barça perdió. Toda tranquilidad es bien recibida, ya que de tener la “desgracia” de enfrentarse a los dos huesos de la competición se va a necesitar que todo vaya sobre ruedas.
No sabéis cuánto nos alegra lo que vemos!!!
The Digital Garden.
Daniel Arias
NOTA: Señores, quien esto escribe se marcha a Colombia a ver a vuestro amigo Latorre. Por si no renovamos esto hasta el lunes 1, solo deciros que no nos abandonéis, que cualquiera que quiera escribir algo, que avisa en los comentarios a Fu y el lo colgará. Menos hablar de árbitros y de conspiraciones tontas, todo tiene cabida aquí, en su casa.
Se os quiere.

55 comentarios:

R.I.P. dijo...

Me rescato:

Teniendo por establecido que el premio al Entrenador del Año no se lo ganó Del Bosque gracias a una conspiración judeomasónica internacional, puede quedar bien claro que se lo ganó por tener al mejor equipo, con los mejores jugadores. No por hacer rotaciones. Además, con 7 culés en el campo, tiene mayores garantías de no sufrir un mal resultado ante los finlandeses que le sirva de excusa a la jauría faldera de Mourinho para atacarlo buscando vengar la sangre del traductor cuyo culo ha quedado expuesto al frío aire del invierno europeo.

R.I.P. dijo...

¿Ah, que no está jugando Xavi?

Pero cómo... si todos sabemos que el domingo, cuando en vez de jugar el partido con el Barça sacó unos fajos de billetes de las arcas del club y se largó a vivir la vida loca, estaba más sano que una ensalada de atún...

No entiendo nada, qué sospechoso todo viejo...

Patrick Bateman dijo...

Arbeloa es malo con avaricia.Cafú está llorando en su casa viéndolo.

Pd.Buen viaje y que Latorre consiga Wifi,xD.

R.I.P. dijo...

Arbeloa es pésimo y dañino para la vista, pero en cambio, el fútbol de Iniesta es para gozarlo.

Dentro de 40 años la gente comparará estadísticas y muchos no creerán que Iniesta haya estado al mismo nivel de superestrella que Messi. Espero que para ese entonces yo pueda contarme entre los viejos que salgan a decir lo que fue Iniesta en realidad, por haberlo visto jugar.

Patrick Bateman dijo...

LQDM

Se reaviva la polémica sobre los votos en la elección de mejor entrenador del año. Tras publicar la FIFA un documento según el cual el capitán de Macedonia votaba a favor de Del Bosque como mejor técnico de 2012, el propio Goran Pandev aseguró en Calciomercato.com: "Solo puedo decir que la firma que aparece en el fax no es mía. Mourinho es mi preferido, lo saben todos".

Según el documento el macedonio votó también a Klopp (tres puntos) y Mancini (un punto). Pandev no cede: "Todos sabemos que aquí pasan cosas extrañas, lo que pasa es que en realidad no podemos cambiarlas ni Mourinho ni yo".

Y la FIFA quiere zanjar el tema: "Si Pandev no reconoce su voto, que pida cuentas a su federación, no a nosotros".

Patrick Bateman dijo...

Ya empezamos:

Susto para la Holanda de Van Gaal y para el Galatasaray de Fatih Terim. Wesley Sneijder tuvo que retirarse lesionado del partido Holanda-Estonia por una lesión, en principio, muscular. Sneijder ha sido sustituido por Van der Vaart y está a la espera de conocer el alcance de la lesión.

Sneijder es desde este mercado de invierno la gran estrella del Galatasaray que se enfrenta los días 3 y 9 de septiembre al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League.

Patrick Bateman dijo...

Del Bosque debería cederle el título de mejor entrenador del mundo a SuperMou por alinear a Arbeloa.
Oh,wait,xD.

Patrick Bateman dijo...

Gol del travelo.Y penaltazos a Cesc y Busquets,sin pitar.

bornna dijo...

Buen viaje, Arias y recuerdos a Latorre

Patrick Bateman dijo...

Jordi Alba se ha lesionado.Lesión muscular,parece que leve.Se tocó atrás,pidió el cambio,no había.
Y en lugar de salir,va arriba a buscar el gol del cojo.
Jordi Alba ha de salir del campo.Se ha quedado cojo en el campo,pudiendo agravar la lesión.
A Del Bosque se la suda el Barça.Él ha de tomar la decisión.

JAume9604 dijo...

Después de lo de Alba... el próximo partido Xavi y Piqué de titulares... total, cobran de la RFEF y el resto les da lo mismo.

Si señor... con suerte ponemos a Bartra y Muniesa contra el PSG.

Patrick Bateman dijo...

sportyou: alba baja segura contra francia...

"Jordi Alba acabó el encuentro de Gijón con molestias en el bíceps femoral derecho y causará baja segura para el trascendental encuentro contra Francia en Saint-Denis. A falta de la confirmación oficial falta confirmar quieén será su sutituto en la concentración."


Gracias Del Bosque,MADRIDISTA,por no ordenar que un jugador A TU CARGO LESIONADO,no salga del campo y le hagas jugar buscando el gol del cojo.

Gracias Jordi Alba por tu mala cabeza y reza para que no se agravase la lesión,por no salir del campo al notar la lesión.

La Champions,a menos de 2 semanas.

Gracias a los dos,sobre todo,al marqués.

En el Barça tienen la obligación de retirarse cuando notan el primer síntoma de lesión.

Que conste en acta.

Caesar Smokey dijo...

Recordemos que Jordi Alba no tiene vacaciones desde el verano del 2011, pues el verano pasado se la pasó también en selecciones y olimpiadas.... y ahora cobra factura!!!

Patrick Bateman dijo...

Dicen en RAC1 que la lesión se puede quedar en pinchazo en el bíceps femoral. Parece que no hay rotura.

Ojalá.

Caesar Smokey dijo...

México está ganando a Honduras 0-2... ambos goles de un Chicharito Hernández que está demostrando ser el mejor cazagoles de la actualidad... un gol de cabeza y otro con el pie de un jugador que me está gustando como revulsivo para el Barca, pues es sensacional también en jugadas a balón parado!!!

JAume9604 dijo...

Alba: Posible rotural biceps femoral pierna derecha.

Pues eso... que pase el siguiente.

Patrick Bateman dijo...

Después de la primera exploración de los servicios médicos de la selección, Alba tiene una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El multazo que le meto a Jordi Alba es de órdago.
A Xavi le digo que como juegue el martes,le meto otro.
Y a Del Bosque,le recuerdo todos sus antepasados educadamente.Y le dejo bien claro que se va reír de quién yo le diga.

Contra Finlandia,quedando 10 minutos,y ordenas a un jugador a tu cargo A MENOS DE DOS SEMANAS DE LA CHAMPIONS Y CON LA DEFENSA EN CUADRO EL CLUB QUE LE PAGA,que no salga del campo y siga jugando de delantero buscando el gol del cojo???

Estoy pelín indignado,xD.

Patrick Bateman dijo...

EJEMPLOS de lesiones,a priori,similares y tiempo de recuperación:

http://deportes.terra.es/futbol/primera-division/xavi-es-baja-15-dias-​tras-rotura-fibrilar-de-biceps-femoral,3a922c16cc5ac310VgnVCM4000009bc​ceb0aRCRD.html


El Barcelona no podrá contar con Adriano durante un tiempo estimado entre 7 y 10 días. Lo ha anunciado el club catalán, una vez conocidos los resultados de las pruebas médicas que han revelado una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

QUEDAN 11 DÍAS.

R.I.P. dijo...

Que nooo, que Del Bosque es muy buena gente y muy humilde...

Patrick Bateman dijo...

@Rip
Siempre ha sido un sibilino.Y madridista,hasta la médula.Lo que pasa que en el contraste con Mourinho,es normal que destaque para bien.
Pero es que destaca cualquiera al lado de semejante energúmeno.
Y lo de Alba,es de multazo de los gordos.Es un irresponsable total.

JAume9604 dijo...

No está nada mal...

http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2013/03/22/asi-se-amana-un-sorteo-de-champions-league-4902/

Incrédulos y bienintencionados, abstenerse.

Patrick Bateman dijo...

Aventuras y desventuras de Laporta y Rosell:el fichaje de Eto'o.

El camerunés era una prioridad desde el final de la temporada anterior, y desde el primer día el vicepresidente deportivo, Sandro Rosell, se opuso compulsivamente, boicoteando todas nuestras decisiones. Durante las negociaciones para fichar al Eto'o, Sandro me decía que no lo hiciéramos porque el Samuel pertenecía en parte al Mallorca y en parte al Madrid, cuyo presidente enfadaría con nosotros si fitxàvem el delantero. Nunca entendió que el Barça no tiene que pedir permiso a nadie, y menos al Real Madrid, cuando se toman decisiones. En una reunión en Mallorca con Mateu Alemany, presidente del Mallorca, Florentino Pérez, Sandro Rosell y un servidor me encontré que estaba solo ante aquellas complicadas negociaciones. Mi vicepresidente deportivo parecía que estaba más de su parte que de la nuestra. Sandro me insistía que Florentino, a quien de un modo excesivamente cordial siempre se refería como presi, nos destrozaría.

Afortunadamente, no le hice caso y después de hablar con el nuevo presidente del Mallorca, Vicente Grandes, y muy a menudo con la Eto'o, que estaba ilusionado y decidido por venir al Barça, pudimos fichar uno de los mejores goleadores de la historia del Barça. Al Sandro, aparte de que no quería decepcionar a su querido amigo Florentino Pérez, también le debía pesar que Eto'o fuera uno de los estandartes de una marca deportiva que no era la empresa con la que había trabajado durante los años anteriores. Y, volviendo a los celos, él se quería perpetuar como el hombre quer había llevado Ronaldinho en el Barça, intervención que agradecí siempre y en público. No podía haber otras estrellas en el vestuario que las que él había gestionado.

En fin, avisé muchas veces Sandro que no estábamos en Barcelona para colgarnos medallas individualmente, ya que nuestra filosofía era de equipo, y también que no primas a sus intereses personales y comerciales antes de que los generales de la entidad , pero con el caso Eto'o y otros que he citado la relación se fue torciendo hasta convertirse en desagradable, y hasta que la rabieta de los directivos que he mencionado acabó como acabó.


Pd.Supongo que ya lo sabéis.Jordi Alba:elongación finalmente(de 7 a 10 días de baja).Están en tan buenas manos nuestros jugadores,que no saben ni lo que tiene haciéndole pruebas ayer los linces de los médicos de la selección.Ya lo dije ayer,esperar a que hagan las pruebas los del Barça,que sí saben lo que hacen.

Caesar Smokey dijo...

Good news!!!

Jordi Alba estará ante el PSG.

´´ dijo...

Recuerdos al mítico Latorre

http://www.youtube.com/watch?v=_klNWia82LA

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/barca-regal/detalle/noticia/micke​al-sufre-un-tromboembolismo-pulmonar

No se puede tener más mala suerte.Es increíble.Que se recupere y gracias por todo,MVPete.

Adiós a la Euroliga y Acb.Aunque sea lo de menos,comparado con su salud.

ÁNIMO,MVPete.

R.I.P. dijo...

Esto de Mickeal sí que ya es el colmo.

¿Por qué tanta cosa junta? ¿Qué estaremos pagando, cuál pecado?

¿Por qué gente que patea por la espalda a un rival en el suelo, o le pisotea la mano o le tira un codazo por las sienes, en cambio parece tener una salud de caballo?

El colmo es, ya.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Si existe el karma, nos debe tener preparada una época gloriosa en Can Barça.

No es normal tantas desgracias juntas: Tito, Abidal Pete Mickeal (por segunda vez), Sandruman, el blanco, de presidente, los Boixos de nuevo en el campo (si Saruman tiene a los Uruk-Hai, Sandruman tiene a los Boixos-Hai), etc.

Mucho animo para Pete Mickael y su familia.

ferpg dijo...

Y la cruz que es aguantar al special one, oye que eso si que es un via crucis de semana santa

R.I.P. dijo...

Se ve que este árbitro Kassai no le pita un penal a Pedro pero ni aunque los rivales lo agarren a balazo limpio en el área.

El que no le pitó en el Camp Nou frente al Milan fue monstruoso, y este de hoy es el prototipo del "penalti y expulsión" que dijo el línea Rafa Guerrero "Rafa No Me Jodas".

R.I.P. dijo...

Gol de Pedro...

¿Cuánto nos cobra Wenger por Nacho Monreal?

R.I.P. dijo...

Sólo por lo inmensamente tonta que fue la falta del inútil de Arbeloa (inútil para lo que no sea cachetear y patear al rival), se merecía que cayera el gol del empate de Francia. Pero Valdés tenía otros planes y salvó las papas en gran forma.

Caesar Smokey dijo...

España le debe el triunfo a Víctor Valdés!!!

ferpg dijo...

A ver como salimos:
- Alba lesionado
- Busquets 2 grapas en la cabeza
- Pedro sale lesionado
- Iniesta noto molestias durante el partido aunque parece que luego paso.
- Xavi se he jugado los 90 minutos

R.I.P. dijo...

La Comisión Disciplinaria de la UEFA admitió la apelación del PSG y le quitó uno de los dos partidos de suspensión a Ibrahimovic. Por lo cual, el sueco loco está habilitado para jugar también en el partido de ida.

R.I.P. dijo...

Únase al recuento de los daños, que Messi sucumbió al "soroche" y vomitó en el entretiempo del partido que jugó en Bolivia a casi 4.000 metros de altura.

Nuestros jugadores no parece que vuelvan de jugar fútbol, sino de combatir en la guerra.

Unknown dijo...

A pesar de algún que otro percance todos los jugadores del Barcelona estarán disponibles para la próxima jornada de selecciones .

R.I.P. dijo...

La buena noticia es que Alexis Sánchez no se va a lesionar en el partido de hoy (Chile vs. Uruguay), porque está suspendido por acumulación de tarjetas.

¡Menos mal! :-P

Caesar Smokey dijo...

Messi y Mascherano acabaron fundidos tras el partido ante Bolivia en La Paz... a 3600 mts sobre el nivel del mar...

no deberán jugar más de 45 minutos el sábado x DDD.

Caesar Smokey dijo...

Todos sabemos la enorme dificultad de los defensores para quitarle el balón a un Messi en carrera... misión casi imposible si no le cometes falta, o le propinas una patada o empujón...

pero en verdad que yo no he visto nadie que en un palmo de terreno se rodee de un rival, dos, tres, cuatro, cinco... y que mueva el balón hacia adelante, hacia atrás, a un lado, al otro... y que muy pocas veces le puedan quitar la pelota a Andrés Iniesta. En París la gente vio eso... y fue despedido con aplausos por los rivales de España...

Vaya tío... Iniesta es muy grande!!!

Caesar Smokey dijo...

El debate era que Iker Casillas la tenía crudo para recuperar titularidad en el Madrid... pero creo que la tendrá más difícil quitarle titularidad a Víctor Valdés, quién está en verdad ENORME... y hasta los madridistas lo van a aceptar, pues tiene medio pie fuera del Barca!!!

Fu dijo...

Buenas.

¿nadie quiere hacer un post? Una crónica de partidos de selecciones, un parte de enfermerîa, ...

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Caesar

Para mi Iniesta está al nivel de los Zidane, Baggio, Ronaldo (el gordo), Ronaldinho, etc. Es decir un escalón por debajo de los 4 grandes y dos por debajo de Messi.

Si jugará en el Mandril, hablarían del séptimo grande (porque incluyen a Zidane y a CR96).

Y tranqui, que si es necesario, Casillas vuelve a ser titular en la selección por Decreto-Ley (aunque no juegue nunca más en el Mandril).

R.I.P. dijo...

Yo quiero escribir un post sobre el "fair play", que la FIFA pregona con tanto celo y tantísimas veces, en la práctica no queda en absolutamente nada.

Para empezar, eso de que el Barça le entregue a su Federación nacional siete jugadores en plenitud de condiciones y los reciba de vuelta golpeados, resentidos, rotos y extenuados, ¿es juego limpio? ¿Ambas partes le juegan igual de limpio a la otra?

R.I.P. dijo...

Qué digo siete, prácticamente toda la plantilla culé se repartió por el mundo y todos regresan con la lengua afuera, como mínimo. Y el sábado tienen partido.

Caesar Smokey dijo...

Se confirma que Pedro se perderá el partido de ida ante el PSG... mientras que Ibra sí jugará.

Jota dijo...

Gracias Xavi...

JAume9604 dijo...

@ Dr. Fu... yo tengo un minipost.

Pero sería interesante que pudieramos poner juntos dos miniposts... uno desde Barcelona... otro desde Vigo (o cercanías), pienso en Toño o Camalus.

Ya me direis algo si lo quereis.

toño dijo...

Yo sí voy a Vigo. Seguramente a ver muchos suplentes. Pero si vuelve Tito, quizás sí merezca la pena reflejar el ambiente.

Patrick Bateman dijo...

Mientras,nosotros quedamos en cuadro...

En el Madrid,se le ha practicado una fimosis a Benzema,tras un chequeo rutinario a la vuelta del Francia-España,en la Casa de Campo.
Se espera que,a partir de esta operación,las empiece a enchufar.
Duda para el sábado.

Grandísima noticia la vuelta del mariscal Tito.

Feliz Semana Santa.

Pi dijo...

Se me ocurren varias combinaciones con las palabras “fimosis, profesional, madre y componente de la roja“, pero no las voy a citar.
Qué vergüenza. O qué falta de ella.

JAume9604 dijo...

He intentado hacer un minipost como previa... siguiendo el estilo de TDG. Os lo adjunto aquí como previa por si alguien quiere comentar sobre estas 28 horas que faltan para el partido:


El partido de las dudas (razonables)… o no.


Sirva el título para plantear todos los interrogantes que sacuden el ánimo barcelonista ante el partido de este fin de semana.


Con un partido en una liga donde llevan acumulada una ventaja relativamente confortable y que le debería permitir gestionar los minutos de la plantilla, afronta el equipo un duelo que plantea numerosos interrogantes para el aficionado culé.


No es el partido del Celta (18:00 horas del sábado) lo que más intranquiliza al socio y seguidor, sino el momento en que se ‘tropieza’ con este rival.

El Celta no lleva una campaña espléndida, pero cuenta futbolistas con talento y en caso de lograr la permanencia habría cumplido el objetivo marcado inicialmente para la presente temporada. Sobre Iago Aspas (talento puro, que no va a jugar esta semana) pivota un equipo con veteranos curtidos en mil batallas que aportan solidez y un portero de los que te amargan la noche a la que te descuides (como bien sabe la afición culé). No será un rival sencillo de entrada, trabajar el partido se impone a la necesidad de quererlo liquidar por la vía rápida. Para ellos es crucial sacar algo positivo del encuentro y afianzar sus posibilidades de luchar por la permanencia.

Por parte azulgrana el entorno es extraño. Todo fijado en el partido del martes en París y las lesiones producidas en las últimas dos semanas.


Y aparecen multitud de interrogantes… conocidos, pero no menos vigentes.

¿ Debería descansar Messi tras el esfuerzo en altitud de Bolivia ?

¿ Debería ensayarse con los hombres llamados a formar la defensa en Paris ?

¿ Que sucede con Montoya, descartado últimamente, posible integrante del 11 contra el PSG ?

¿ Debería darse descanso a Piqué, Iniesta, Mascherano, Villa, Busquets y desdibujar un once titular con la vista puesta en la eliminatoria de Champions ?

¿Ha llegado el momento de Muniesa, Bartra, Tello y/o Montoya?


Creo que Tito no estará en Vigo, lo lógico es que no esté, y que si esté en Paris y en los partidos que se disputen en Barcelona.


Es muy probable que se ensaye parte de la defensa para el próximo martes y se deje descansar a jugadores magullados tras los partidos de selecciones. El último conocido es Xavi (epicentro de la mayoría de rumores y comentarios previos al partido del pasado martes), pero no es el único.

La lista de bajas es destacable: Puyol, Adriano, Alba, Pedro. La de tocados es temible: Xavi, Piqué, Iniesta. Se hace difícil aventurar que pueden decidir los técnicos al respecto. El momento de Villa es el de acumular competición y minutos de calidad.

Todo hace presagiar que se tratará de un equipo un tanto revolucionario y buscando dar descanso a los titulares imprescindibles. Priorizando aquellos que han tenido partidos menos exigentes físicamente como integrantes del 11 titular.


Sabemos que sea cual sea la alineación, el Barça saldrá a lo mismo de siempre, con su juego y su concepción de gestionar el partido. En eso no habrá dudas y la forma de competir no alejará el once de lo que la afición espera.

Pero las dudas, las ‘mochilas’ de los partidos disputados, y el reto de Europa pueden jugar una mala pasada al equipo.

JAume9604 dijo...


Me aventuraría a proponer un once:

Pinto (con Valdés sancionado, poco a añadir)

Alves-Bartra-Mascherano-Montoya (dejando a Piqué en el banquillo y a Muniesa disponible por si hay momento de probarlo)

Song

Thiago-Cesc (Iniesta en el banquillo, con Busquets y Sergi Roberto)

Alexis-Villa-Tello (Messi para disputar los 30-40 minutos finales y añadiría a Deulofeu)


Un partido donde Thiago debe volver a llevar la batuta e ir asumiendo rol de director de orquesta (ya que Cesc no parece ser el heredero de ese papel), donde deberíamos ver a Montoya… y a Muniesa… para ver cual se adapta mejor al lateral y es más útil para el día del PSG ante el lateral ofensivo diestro rival y la ayudas contra la envergadura de Zlatan.

Un partido, en fin, que plantea más interrogantes de futuro inmediato que no de presente.



No sabéis cuanto nos queda por sufrir y cuantas alegrías esperamos !!!

philipstown dijo...

LA noticia señores: Abidal convocado, viaja a Vigo!!

Fu dijo...

Señoras y señores...

huevo post!