martes, 5 de marzo de 2013

Universos paralelos separados por miedo

Últimamente cuesta mucho escribir del Barça sin dejar pasar el tiempo. Los partidos te dejan casi depresivos y la situación institucional no es mucho mejor. Cuando terminó de hablar Rosell, teníamos la sensación de regresar al pasado. Pensábamos que nos había tomado el pelo y que le caerían palos por todos sitios.
Sin embargo, a las firmas más “relevantes”  del Sport y el Mundo Deportivo les ha parecido todo lo contrario. Las palabras del Presidente sirvieron a su juicio para calmar al entorno, fueron ejemplarizantes para los jugadores y una muestra total de confianza hacía Tito Vilanova. ¿Universos paralelos?
Pues según la concepción de bueno que se tenga. Si hay gente que el hecho de haber mentido en campaña en un tema que fue central en las elecciones como fue la reunión con un grupo violento que no merece publicidad le parece bien, estaremos ante un universo paralelo, sí.
También lo estaremos si existe gente que piensa que es bueno  desobedecer a los Mossos de Escuadra y meter en el Camp Nou a gente violenta que ha sido vetada expresamente por las fuerzas de seguridad. Y sí pasan por encima del hecho que se haga regalando entradas mientras al resto de socios paga hasta 6 veces más, pues todavía más.
Claro, que a esta gente( a Batlle, a Perearnau, a Nolla, a Casanovas, a David Bernabeu, entre muchos otros) les parece acertada la opinión que tiene el Presidente del Barça de sus socios. Y es que no animamos dijo. La gente que va cada domingo no animamos. Por eso se necesita una Grada Jove, con violentos vetados por los Mossos y se les regala entrada a escondidas.
Porque claro, ellos pensarán que en los 7 partidos en los que el club ha reconocido que ha estado regalando entradas a los violentos( por regalar entendemos darlas a un precio 5 veces inferior al real) el ambiente en el Camp Nou ha sido excepcional, magnífico, muy diferente a los años anteriores.
Si de verdad se quiere hacer demagogia, algo que dice el Presidente del Barça que se hace diríamos que los resultados no han sido muy buenos que digamos. Un empate y una derrota. Pero en todo esto el único que hace uso de la demagogia es él. O ellos, tanto da, van en el mismo barco, son de su cuerda y deben mirar para otro lado en el tema de Qatar, en el tema Viagogo, en sus escándalos en Brasil.
La hacen parapetándose en la enfermedad de Tito para esconder toda la basura que han creado con sus decisiones, que iban en contra de toda racionalidad y de todo aviso tanto oficial( Mossos), como civil( los candidatos rivales se lo advirtieron). Pero ya hemos dicho, en un universo paralelo, todo lo descrito parece que es bueno para el club.
Tenemos claro los motivos por los que  hay gente que da apoyo a las esperpénticas palabras del Presidente del club. Existe un miedo atroz a quedarse fuera de la rueda del marketing, existe el temor a que las puertas del Camp Nou no se abran cuando se necesiten, a que se dificulte el acceso a la información, a que no se reciban llamadas interesadas. Miedo a dejar de chupar de la vaca. Y sabemos de lo que hablamos.
Porque más allá de universos paralelos, solo desde el miedo se puede entender que alguien defienda la peor aparición pública de un Presidente del Barça en toda su historia. Solo desde el miedo se puede defender el reunirse con violentos, el definirlos como “gent maca”, el menosprecio a los que acuden cada día al Camp Nou, el no hacer caso a violentos, el mentir en campaña, etc.
Sí, todo eso dijo ayer el Presdente. No nos lo hemos inventado y no hemos hecho demagogia. Esta vez no. El sí la hizo atribuyendo a Laporta la venta de Ibra, cuando se hizo en el mes de agosto, su primer mes como Presi. ¿ o le obligó Laporta a regalarlo? ¿O no se atreve a meter a Pep por medio?
El Barça tiene el Presidente que quieren los socios. Este es el nivel. Nada de lo que ha pasado sorprende. Nada. Todo se advirtió. Incluso la incapacidad manifiesta de los dirigentes para representar al club. Deberán pasar 3 años para poder votar a alguien diferente, si es que aquellos que tienen miedo no logran convencer a la mayoría que lo que hace el Presidente del Barça es lo mejor para el club. Si lo consiguen, quizás merezca la pena quedarse en el universo paralelo.
No sabéis cuántas veces hemos contado hasta 10!!!
The Digital Garden.
Daniel Arias

49 comentarios:

el jardin dijo...

No he querido ponerlo en el post, pero si quiero que lo sepáis todos los que leéis post y comentarios. Os lo merecéis.
Cuando hablo de miedo, me refiero a que el Barça actúa de la siguiente manera. La temporada pasada, no recuerdo para que fechas disculpar, escribí un artículo llamando cobarde a Rosell. Dos días después, un empleado del club me dijo que terra no usaba mis crónicas para informar a los lectores. Esta era una condición para acreditarnos. Yo le dije que sí, que igual había veces que no, pero que la mayoría de veces sí. Al día siguiente se me dijo que dejaríamos de estar acreditados. Y así fue, estuvimos 3 meses sin pisar el Camp Nou. Los dos últimos meses de temporada volvimos, aunque como pasaba antes de ese incidente, algunas crónicas no eran colgadas. Eso es en primera persona, por no hablar de otros casos en otras secciones con algunos amigos nuestros.
Recibí críticas de mi padre y pareja porque consideraban que cobarde es un insulto. Yo mismo creí que mi club no puede ser dirigido así. Pensé que tenían razón, que ellos me habían dicho una cosa y que de vez en cuando no se cumplía. Bueno, puede ser.
Pero es que si no es por el miedo, no entiendo de verdad como gente tan preparada como Casanovas, gente tan beligerante con Laporta como Bernabeu, puedan defender lo que ocurrió ayer. De verdad que no puedo.
En fin, perdonar por el rollo endogámico, pero quería soltarlo. Y mejor aquí que en el post.

Unknown dijo...

Ya no me quedan palabras para describir a esa cosa llamada sandro rosell y sinceramente no me extraña que vetara el blog , va con su forma de ser , la suya y la de su mentor y padrino el constructor . Sin embargo para el marca , la cope y demás morralla que insulta , calumnia y difama a los jugadores de SU club alfombra roja , al menos que te pongan una cámara oculta que te deje mal a tí , ahí sí . La política del chantaje , así se esconde bajo la alfombra viagogo , brasil , la avioneta , el qatargate . Eso sí , de los jugadores y el entrenador que digan lo que quieran , al fin y al cabo a rosell solo le importa rosell y el Barça no es más que una medio para conseguir un fin . ¿Cobarde? A mi se me ocurre otra palabra pero mejor no la pongo para evitar problemas por si acaso . Lo de los boixos pues eso, la reedición de los morenos y su uso por parte de su maestro nuñez , el mejor presidente de la historia del Barça (juas) . A ver si se le vuelve en contra . A veces pareciera que el presidente del Barça lo pusieran desde madrid pero sabemos que eso no es así , es como si roncero hubiera apoyado la candidatura de rosell durante las elecciones .... oh wait .
¿El capitán enciam también era crítico con sanders?

Un saludo .

JAume9604 dijo...

Cuentas con el apoyo (poca cosa) de la gente que te lee aquí y que te respeta (aunque a veces no coincida con tu opinión).

Más aún después de ser conminado a cambiar la 'linea editorial'.

Tuviste suerte, en los tiempos de Nuñez te hubieras visto con alguno de esos 'chicos muy majos' en que te 'aconsejaban' que escribir y como.

A mí me parece que sacar la enfermedad de Tito para justificar sus inacciones no es de recibo. Pero el resto lo ve bien, no voy a discutir ese punto.
Lo de los avales es una tomadura de pelo, principalmente la actuación soslayada de la Junta y la manera como los 'socios independientes' se gestionan y ahora están sin abogado. Además de que la Justicia tiene unos peculiares formas de entender lo que es justo y lo que es legal.

Y ya lo de los boixos es directamente una aberración.
YO llevo desde hace meses diciendo que les veo deambular por el estadio, no 6 partidos, meses !!!. En el mini ya hace tiempo que dominan el escenario. Y los comentarios de ayer son de una frivolidad extrema.

Pero claro, laportistas trasnochados... si, eso, y meo colonia, también.

JAume9604 dijo...

Arias... mail cuando puedas.

bornna dijo...

Sólo faltaba leer a Arias para que la opinión que uno pueda tener sobre esta directiva y su forma de hacer sea absolutamente negativa. Al menos parece que la prensa sí ha criticado el tema de los Boixos, por el que se merecen la máxima sanción de los Mossos. La policía les niega la Grada Jove y ellos deciden hacerla de todas formas y ocultándolo a la autoridad. Los 600.000 euros se quedarán cortos ante tal despropósito.

Unknown dijo...

Rosell es un COBARDE, un MENTIROSO, un CORRUPTO, una MALA PERSONA.

Amen de por supuesto ser un PESIMO COMUNICADOR, PESIMO ESTRATEGA.

Es nefasto para el club. Nos va a arruinar el fantastico legado que nos dejo Laporta. Con el, retrocedemos en el tiempo.

ANIMO A TDG, GRACIAS POR DENUNCIAR Y PERMITIR UN FORO ABIERTO Y HONESTO.

Anónimo dijo...

Rosell lo tenía fácil para el aplauso. Sólo tenía que decir eso de "a muerte" (con perdón)con el entrenador para que todo el mundo se pusiera de su lado lo demás eran minucias comparadas con la salud del entrenador.
Pensad que es posible que no se conozca toda la información, y ahora voy a decir algo que me dijo en Mayo de 2012 una persona vinculada al Club y que en ese momento me resistí a creer: a Tito le habían hecho un buen contrato para dejar "arreglada" a su mujer, es decir a su viuda.
No me lo creí, pero me lo dijo tal cual os lo repito. Hace tiempo que dudaba en postearlo, al final lo he hecho y no sé si he hecho bien. Lo cierto es que la persona que me lo dijo, sana en Mayo de 2012 cuando hablé con él, está ya fallecida tras un fulminante cancer.
Espero que no estuviera en lo cierto

Anónimo dijo...

Y para hablar de cosas alegres: el maligno pierde

Unknown dijo...

Grande S. Ramos. Despues del penalti 'cinco estrellas' ahora la puntilla 'killer' :-)

Unknown dijo...

No jorobes... UNDIANO en la champions!!!

Unknown dijo...

S. Ramos: por que no celebraste el gol besando el brazalete? :-) juas juas

ferpg dijo...

Amos no me jodas, si ni estaba mirando. Bueno una excusa menos si no pasan pero queda mucho tiempo.

Unknown dijo...

cagoentoloquesemueve

Caesar Smokey dijo...

Fortuna o mala leche:

Expulsan a Nani injustamente... cometió falta, es verdad, pero iba con la mirada lejos del rival, sobre el balón y de NINGUNA MANERA sería expulsión... quizá la amarilla.

Faltan más de 30 minutos y el Manchester United injustamente juegan solo con diez.

El árbitro la ha cagado en favor del Madrid...

así, así, así gana el Madrid!!!

ferpg dijo...

Ahora el madrid a lo que sabe hacer mejor, cerradito y a la contra

ferpg dijo...

Con la mierda de partido que han hecho y toma, regalao.. a ver que dice mou del arbitro

de esta nadie se acordara durante de 10 años como la del chelsea?

jelomer dijo...

Me cago en el Maligno. Son un equipo parásito, viven de los errores de los demás, especialmente de los colegiados...

Caesar Smokey dijo...

Será mucho más fácil que el Madrid gane todos los partidos con tanta ayuda.

La mano de Ramos era tan clara y no fue señalada penalty... e inmediato apagué la pantalla. Así no se puede ganar, ya no es solo contra el Barca... también en Champions.

toño dijo...

El United debe estar hasta los huevos de ser atracado por el Madrid y Mou en su casa.

Pensaba que yo tenía una memoria muy sibilina, y que sólo se me acordaba a mí, pero veo que Aguilar también se acuerda en MD de cómo anularon un gol a Scholes que no era fuera de juego por 2 metros (lo vi ayer en la tele) contra el Oporto, o de cómo Karanka hizo un paradón a la altura del larguero que Collina (el de la falta de Carvalho a Valdés), perfectamente situado en la frontal del área, "no vio", igual que Pérez Lasa el pasado sábado.

Para ganar la Champions siempre necesitas un punto de suerte arbitral, pero las concatenaciones de errores a favor que acumula Mourinho es algo digno de estudio. Y si tiene que hacer que Frisk tenga que retirarse del arbitraje por amenazas, es un daño colateral, él tiene muy claro el objetivo.

Sefi_Dios dijo...

Solo dire una cosa: Borussia o Bayern por favor.

jelomer dijo...

Mejor la Juve

JAume9604 dijo...

En Manchester están muy calentitos, mucho.

Han mandado al 'Karanka' a la rueda de prensa y no sale nadie más.

Y el twitter de Rooney (Fergusson, eres un cagón... de mi parte se lo decís) debe andar dando vueltas al orbe balompédico.

Hoy llevo un gran disgusto, y no por el Madrid.

JAume9604 dijo...

Para alegraros un poco la noche, poneros a Mascherano un ratejo.

A ese si le quiero en mi equipo, aunque no esté fino.

Unknown dijo...

¿Cuántas posibilidades hay de tirar un dado 20 veces y que siempre te salga un 6?¿Cuántas posibilidades hay de que en tres partidos de la máxima importancia , los tres practicamente consecutivos, los árbitros te favorezcan así? Eso si es tener suerte y no lo de Bárcenas , digo , Fabra .

Caesar Smokey dijo...

Quiero al madrí contra el Barca en cuartos de final.

toño dijo...

@ Xenu:

Se te pasó la ida de la Copa, algo escandaloso. Y en la ida de la Champions hubo de todo, les tangaron un penalti a Di Maria y le perdonaron la expulsión a Varane.

Y mientras, un partido que iba hacia el 0-0 en Milán, se rompe por una extraña "asistencia" con la mano.

Pero como jugamos mal, mejor no nos quejemos, que no tenemos derecho.

Como dice Xenu, que jueguen al Euromillones, que esta vez es suyo.

Culerdoman dijo...

Más que comentar el partido del Madrid (Fergie acojonao vete ya), ablaré del gran post que se ha escrito. Me parece acertadísimo. Es vergonzoso lo que está pasando, porque ojo, resulta que el presi del Barça le deja entradas a 10€ a los violentos que se vetaron hace unos años y que en teoria no dejaban entrar al estadi sin el consentimiento de los mossos d'esquadra. Pues bien, por la espalda que nos la han clavado. Rosell dimisió, es lo que me gustaría oír en el estadi aunque sean tres gatos los que lo griten, pero que haya gente que se de cuenta de verdad de lo que pasa.
Respecto a los universos paralelos, me gustaria deciros que en RAC1 (quizá la emisora culé más veraz) se ha criticado, y mucho, a Sandro. Ademas en esta emisoras suelen participar tertulianos que son columnistas en sport o mundo deportivo. Es decir, que no estais (estamos) solos en lo que se refiere a críticas hacia el presi. Lo que sucede es que esto se suele ocultar de cara a España, para que no nos toquen las narices basicamente, pero de cara a los culés sí que se habla de todo esto y también se critica. Así como se critica al equipo, y también alguno que otro se atreve con Messi, lo que pasa es que normalmente la pulga acaba dejando mal a todo aquel que llega a dudar de el...

Caesar Smokey dijo...

Hugo Chávez ya peló!!!

Fue tan cuidadoso para controlar su sucesión indefinida, que no dejó a un personaje o caudillo con el carácter o imagen suficiente para que lo relevara en su lucha(¿?) en apoyo a sus ideales (¿?. se concretó en no dejar crecer a ninguno de sus colaboradores en especial, utilizaba entre su gente el "divide y vencerás", por lo que la continuidad del chavismo queda en puntos suspensivos (...)

Ahora a esperar nuevas elecciones y a ver que sucede. Habrá chavismos que desearán cierta continuidad a una dictadura legalizada... pero habrá personajes que tendrán apoyo de USA... y también surgirán políticos independientes. Y en el "mientras tanto" habrá inestabilidad en Venezuela.

Patrick Bateman dijo...

Esto pasó en la primera parte.Cómo en Madrix van a hacer un Men in Black,aquí lo dejo.Hasta en Europa y en Old Trafford lo hacen.

http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/01685/Welbeck_1685692a.jpg

Patrick Bateman dijo...

Excepcional artículo,Arias.

A veces,matizo porque no me gusta que se omitan o no se resalten más las tropelías de Floren y Cía,pero lo de hoy,CHAPEAU,sin más.

Patrick Bateman dijo...

Y me alegro que compartas lo que comentas en tu primer comentario.
Esperemos que de una santa vez los socios abran los ojos y se den cuenta de la clase de tipo que tenemos como presidente.
VERGONYA

Patrick Bateman dijo...

http://www.extraconfidencial.com/articulos.asp?idarticulo=10909

Otra obra más confirmada en Oviedo para Acs.Me lo confirmaron hoy.3 millones de euros,creo,la broma de La Losa.No sé si entra más en el pack.

Donativos de club señor,mis cojones,con perdón.

ferpg dijo...

Sin palabras, cualquier adjetivo que se le ponga se queda corto:

"Ferguson estará como yo hace dos años con la roja a Pepe"
"Y lo nuestro fue peor. Aquella fue una simulación, esto no. Hubiera bastado con una tarjeta amarilla. Para mí, perdió el mejor equipo".

ferpg dijo...

Y lo peor es que todavia habra borregos que se traguen esto como humildad.... pues que diga que le daria verguenza ganar esta champions!!

ferpg dijo...

El mamon de el sabe que si se pone chulo como con el Barça las puertas de Old Trafford se le cierran.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Arias, todo mi animo y apoyo.

¡¡Rosell, DIMISIÓN!!

Sr Anderson dijo...

Me estoy indignando últimamente bastante...

- Lo del traductor Mourinho no tiene nombre
- Lo de las patrañas que urde SS Florentimo no tiene nombre
- Nuestro presidente es un calzonazos, nunca nunca nunca da la cara.
- La vuelta de los Boixos al Nou Camp (que creía que era una especia extinguida) encima regalándoles las entradas... (yo también soy un noi maco, me las podrían regalar a mi)
- Ver como se está dilapidando todo lo que se consiguió con Laporta. No digo que Laporta sea un dios, me quedo con el entusiasmo de sus primeros años porque en los últimos se le había subido todo a la cabeza, no solo el Moet Chandon de Luz de Gas).
- Las secciones parece que estorban. La manera que echaron a un referente como Enric Masip es para hacérselo mirar.
- Y encima lo que comenta Arias, llamado al "orden y pensamiento único". ¿Pero esto que es? Ah, si... "si no estás conmigo, estás contra mi".

Me acuerdo de la primera campaña de captación de socios. Decía "siguem socis" (seamos socios) en lugar del "fes-te'n soci" (hazte socio) de la época de Nuñez, y me pareció un acierto. Un acierto que se vio reflejado en un aumento sustancial en cuanto al numero de socios, de los míticos 100.000 a 160.000 o así, y sabiendo que la cuota de socio no te da derecho a prácticamente nada, a entrar al museo y ver partidos de secciones "cutres" si no estoy equivocado (que me corrija algún socio que esté leyendo esto)... y reconozco que entonces estuve tentado de hacerme socio, por ver sómo se estaban llevando las cosas de una manera diferente y moderna. Ahora, no solo no se hace esto sino que todo es más oscuro y encima se ponen condiciones para hacerse. ¿Por qué? ¿Miedo? ¿A qué?

Desgraciadamente veo que la temporada nos la vamos a jugar la semana que viene. Bastantes alas les hemos dado al maligno, mi pesimismo innato me dice que como no eliminemos al Milan van a venir tiempos duros, muy duros, porque los veo en una espiral negativa. La carcajada desde la caverna de la meseta se podría oir aquí. Sin ir más lejos, me acuerdo del maligno en la temporada 2003-04 y les recortamos en la segunda vuelta algo así como 18 puntos, ellos perdieron inexplicablemente los últimos 5 partidos. Y ganó la liga el Valencia, porque nosotros al final también tuvimos algún traspie inexplicable. Y no quiero que pase algo parecido.

Rosell no dimitirá, le quedan 3 sños de mandato y lo votó el 61%. Muy gorda la tendría que liar. Pero ¿a quién queremos de presidente en 2016?

Perdón por el tocho, pero es que estoy indignado.

ferpg dijo...

Sr Anderson

Muy bueno tu post y estoy de acuerdo con todo.

Ademas has dado en el clavo con la ultima pregunta. El hecho no es que queden 3 años, es que si no ven a nadie en la puerta no se van a poner las pilas pensando que la casa es suya y que nadie les va a echar.

Los tiempos del Elefant y el ultimo año de Laporta, se veia que habia alguien optando al puesto, espero que esto no sea como el Madrid que nadie se atreve a oponerse a Cacique

el jardin dijo...

A ver
que lo que paso fue el año pasado y igual es solo una casualidad. Pero vaya, se agradecen los ánimos.
este año ya no vamos acreditados, no acreditan a blogs.

ferpg dijo...

Claro como van a acreditar la opinion libre y publica que no puedan controlar

Pi dijo...

Hace un par de semanas, coincidiendo con el partido de Milán, un juez dictó sentencia firme sin derecho a recurso, mediante la que se exoneraba a Laporta de haber metido mano en la caja.
Laporta anunció rueda de prensa para el día despuñes de Milán y la suspendió "para no enturbiar más el ambiente".
Esa rueda de prensa, a la contra, va a ser demoledora. Y más con la munición que le han dado con el tema de los nazis.

"El Barça es un club privado". Laporta le arrebataba el club a los no catalanes, ¿no era eso? Menos mal que vino Rosell a arreglar todo.

Sr. Anderson.
Más aún... les dieron las entradas a los nois macos y éstos las revendieron. Pero la culpa es de los socios cabrones que le dejan el carnet a su cuñado... que a saber el cuñado ése si va a ser un boixo no maco y va a llevar bengalas.

Dani.
No fue casualidad, todos lo sabemos, el tono y el mensaje que te dieron fue muy claro. No fuiste el único tampoco.
Si esto ocurre con un bloguero vocacional, qué debe ocurrir con profesionales que se ganan la vida así, si tu pan depende de caerles bien.

zirconi dijo...

Arias
Que sucedan estas cosas a día de hoy es lamentable y bochornoso.Te das cuenta de lo mucho que puede intoxicar la prensa escrita convencional con los estómagos agradecidos de turno lamiendo el orto a sus señores feudales. Así nos luce el pelo. Todo mi apoyo para ti y tu labor.

Champions
El Madrid ayer no jugó a nada y sacó petróleo. Ya sabemos quien era el suministrador de éste. Y después sale el otrora ayudante de Sir Bobby Robson con sus llantos. Es tan pobre que sólo tiene dinero. Que pena que no se le pegaran las formas del inglés, un verdadro gentleman, un caballero, vaya la antítesis de nuestro amigo. Pero lo peor de todo es la cobardía que porta por bandera, valiente cobarde.

Rossell
Dani es un cabroncete y me cambió el pist quan le obsequié con una dedicatoria al tita freda "Alexandre I el Viagogo". Que este gente carguen en sus fechorías con asesinatos y diga que son uns nois macus....es para dimitir. Así sin más, por veguenza torera y por asco. Asco de faltar el respeto al socio con las cuotas o el precio de las localidades para después regalar a estas chirigotas del escarnio sus pasatiempos.

Y verguenza pq esta gente dejan víctimas allá dónde van, y esto parece que a "nuestro presidente" se la suda. Claro que sí, un hombre de principios y honorable. Un ejemplo para las futuras generaciones de patanes.

Saludos

zirconi dijo...

Caesar
Continuas queriendo al Madrid??Te veo muy seguro de nuestro equipo.... Nos han pitado la cara las 2 últimas visitas de liga en el Camp Nou. Yo no quiero jugar más con ellos, me saturan.

Saludos

Sefi_Dios dijo...

Zirconi

Hombre, tal y como lo tenemos nosotros, yo también quiero al Madrid. Más que nada, porque eso significa que pasaríamos (que creo es la razón del comentario de Caesar)

Caesar Smokey dijo...

Te diré porqué quiero enfrentar al Madrid:

Solo lee las declaraciones de los jugadores del Manchester United...

Ferguson: "Perdí dos Champions ante el Barcelona de forma justa. Hoy me siento robado"
Nani: "Ahora entiendo como se sintió Valdés el pasado Sábado..."
Rooney: "El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando"
Rooney: "Si a mi me aseguran que ganaré títulos por el solo echo de robar, también iría al Madrid"
Rooney: "El Barcelona es más grande que el Real Madrid porque no ganan partidos de Champions robando"
ROONEY: "el barcelona gana con mereciemiento y pierde por voluntad de su juego, el barcelona es superior al madrid"
Van Persie: "Todo el planeta ha visto lo que ha pasado esta noche"

Caesar Smokey dijo...

Que demonios se cocina en el fútbol español???...

No conformes con meterle cuatro partidos a Valdés... ahora el comité de árbitros denuncia a Piqué por haber cruzado los brazos para que lo esposaran en señal de inconformidad por el parcial arbitraje ante el Madrid... y seguro lo inhabilitarán.

Que traman en España contra el Barca???.... es claro; pretenden desmantelar el equipo con sanciones para desestabilizar y así ver de nuevo lo sucedido la pasada temporada, donde las pérdidas de puntos blaugranas fueron tantas como los puntos obsequiados al Madrid por fallos de los trencillas.

Se habla de muchas confabulaciones por apuestas en partidos de fútbol en el mundo... pues yo estoy dudando demasiado de o que sucede en España... con el plano arbitral inmiscuido y confabulado!!!

No nací ayer ni mucho menos... y a pesar de pensar bien casi siempre sobre la gente, yo no me trago tantas "casualidades"!!!

zirconi dijo...

Sefi
Ya, ya también lo entiendo así. Pero eso de que pasaremos...Ya podemos apelar a una de aquellas noches mágicas como la que metimos 4 o 5 al Bayern no hace tanto.

Caesar
Lo de ayer lo vio todo el mundo, es evidente. Pero es que lidiar con todos estos frentes y ordas interminables de estiércol se hace muy cansino, asqueante. Y encima a riesgo de que te eliminen.En Mexico quizás no percibas lo que percibimos nosotros en el ambiente, y es que es muy cargante (deportivamente hablando, obviando otros temas).

Saludos

zirconi dijo...

Caesar
La verdad que no se han cortado un pelo en las declaraciones. Y Ferguson estaba muy encendido desde luego. Es que no se puede ir con la lista de agravios ridiculos de Mou cuando pierden. Recuerdos aquellas declaraciones de sobre Guardiola que hablaban de verguenza...Este tio es un cáncer para la profesión de entrenador. Sobrepasa lo ético en exceso y deja daños colaterales por doquier (Adán vive).

Saludos

el jardin dijo...

yo pongo en duda las declaraciones de Rooney, no las he visto en ningún medio ingles reflejadas. Y no creo que no les dieran importancia.
Si tenéis link las agradeceria. Creer todo lo que sale en twitter.
Por cierto, le enseñaremos con el nuevo post a Sandro como se puede ser demagogo si se queire. Y lo mal parado que saldría. O quiza´no sea demagogia?
LEAN EL NUEVO PSOT, YA ESTÁ DISPONIBLE!!!