viernes, 27 de marzo de 2015

DE DESASTRE EN DESASTRE

Esta directiva solo gana en el campo, a pesar de hacer lo posible para que no sea así. Hoy nuevamente el barcelonismo se ha levantado con un alboroto extradeportivo provocadas por unas declaraciones hechas por el presidente en las que decía que el fichaje de Ney se adelantaba por la petición expresa de Tito, en una de las visitas que se realizaban a New York para hablar de la actualidad del equipo  y seguir con la planificación.
Nada que no se supiera. Nada raro. Nada fuera de lo normal si no fuese por la alusión a su enfermedad y a su tratamiento. Pero siendo puristas, la maldad de las palabras no están en las declaraciones en sí. Están en la percepción que le da el perceptor. Teniendo esto claro, admitimos que desde estas líneas consideramos que es una manera de escurrir el bulto hacia el otro lado y quitarse las culpas de encima.
Sin embargo, con todas las cosas sobre las que se les puede acusar, está es una muy pequeña. Pequeñisima. El esperpento de Frías intentando parecer neutral en el tema de la moción de censura del 2008, cuando las pruebas son más que evidentes sobre su implicación es para que la Junta dimita en bloque. O el fracaso, otro más y van..., judicial en la querella sobre el posible espionaje realizado desde la Junta de Laporta.
Obviamente, ese gran barcelonista llamado Oriol Giralt, que no habrá dicho una verdad ni al médico, seguirá apelando y recurriendo las sentencias. Todo ello por el bien del club. Todo ello gracias a una persona que le dejo un  USB en la puerta de su casa. Todo tan creible como que Cristian Castellvi no era Moi en la red y que detrás de la moción no estaba Freixa.
Lo peor es que el club seguirá también con los recursos. Alguien puede explicar en que beneficia al club seguir con estos temas? Si se tenían las sospechas o pruebas de que algo malo se hizo, es normal ir a la justica. Cuando esta en primera instancia te lo tumba, lo normal, a no ser que sea algo gravoso y por lo que el club pueda tener un beneficio claro, es dejarlo estar. A esta directiva la mueve el rencor desde el primer día y seguirán adelante.
Y así hasta que no estén en la junta. En ese momento, debido a su nefasta gestión en todos los aspectos, los que les sustituyan pueden ponerlos contra la pared si actúan exactamente igual que ellos. Porque los perjuicios que está teniendo el club todas y cada una de sus acciones es cuantificable, sobretodo en el caso Neymar. Será curioso ver que dirán entonces y que utilizan para excusarse.
El karma no sabemos si existe. Si fuera cierto, está directiva en un futuro muy cercano la veríamos en serios apuros económicos  y judiciales. No se lo deseamos. De verdad. Solo deseamos que se vayan lo antes posible y que el club recupere esos valores que Vinyals dice que se están perdiendo. Cuando los de arriba nos los tienen, es difícil exigirlos a los de abajo.
No sabéis cuánto daño están haciendo al club!!!
The Digital Garden
Daniel Arias.

11 comentarios:

Rondos dijo...

Una duda. Que tiene que ver que Tito lo quisiera antes con que mintieran (son 57 y punto) y entraran en numerosas ilegalidades al realizar el fichaje?

Y eso suponiendo que Tito lo pidiera porque hace solo unos días Javier Faus (vicepresidente económico) decía que Neymar tenia un precontrato con el Madrid y de ahí la "complejidad" de su fichaje.

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2015-02-06/faus-neymar-habia-firmado-un-precontrato-con-el-madrid-pero-no-creo-en-un-complot_703289/


P.D: Que ganas de que toda esta fauna desaparezca del Club, desgraciadamente como la pelotita entre igual ni hay elecciones, o aun peor... las ganan.

Caesar Smokey dijo...

Lesión muscular de Jordi Alba.

Esperemos no sea desgarre... y a ver cuantas semanas se pasa en la enfermería!!!

Caesar Smokey dijo...

Los rostros de Jordi Alba y los asistentes no presagian nada bueno para el lateral... y ahora que vienen los encuentros ante el PSG, Sevilla y Valencia!!!

Caesar Smokey dijo...

Se dice que Dani Alves ya es del PSG al concluir la temporada. Tendremos que jugar la mitad de la siguiente temporada con Adriano, MOntoya y Douglas en el lateral derecho!!!

Caesar Smokey dijo...

¿Saben ustedes quienes son los futbolistas mas rápidos del mundo?...

Según estudios de FIFA estos son los primeros DIEZ:

1. Gareth Bale: 36.9 km/h
2. Jürgen Damm: 35.23 km/h
3. Antonio Valencia: 35.1 km/h
4. Aaron Lennon: 33.8 km/h
5. Cristiano Ronaldo: 33.6 km/h
6. Theo Walcott: 32.7 km/h.
7. Lionel Messi: 32.5 km/h.
8. Wayne Rooney: 31.2 km/h.
9. Frank Ribéry: 30.7 km/h.
10. Sergio Ramos: 30.6 km/h.

Yo creo que aquí faltan algunos, pero así lo avala FIFA
http://www.marca.com/2015/03/28/futbol/futbol_internacional/mexico/1427500279.html

Caesar Smokey dijo...

CHICHARITO HERNÁNDEZ declara a FOX Sports que tiene un gran sentimiento de FRUSTRACIÓN en el Real Madrid... que está harto de esforzarse en los entrenos y no tener la menor oportunidad. También dice que sus números en su carrera `profesional son mucho más positivos que negativos.

Lo dice ahora que está en la selección mexicana... ya veremos cómo le va al regresar a las órdenes de Carletto.

Caesar Smokey dijo...

Pisotón del chileno Medel a Neymar...

Aunque la prensa chilena y merengue pretende darle mas vuelo a la queja de Neymar que al pisotón del carnicero #2 del fútbol mundial!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ijopssvszRY

Caesar Smokey dijo...

Todo apunta a que en este verano se van Xavi, Pedro y Alves... así que CUATRO meses de la próxima temporada se jugarán con loa actuales más posible repechaje de Denis Suárez o Halilovic en la media cancha... Adama, Tello o Deulofeu arriba... y con los ínclitos Montoya, Adriano, Douglas y hasta Bartra en el lateral derecho.

También veremos si VERMAELEN puede jugar continuamente como central la próxima temporada,

Caesar Smokey dijo...

Que alguien me explique por qué dicen que Cristiano es un grande y poderoso lanzador de disparos de larga distancia, cuando en este mes de abril cumple un año de NO anotar un gol de tiro libre... en ya cerca de 60 intentos.

Hay falacias que los medios aumentan sin fundamentos... como también esa insistencia de merengues y portugueses en compararlo con Messi cuando no hay manera de ponerle cerca de ese nivel así lloren los ronceros de turno!!!

Caesar Smokey dijo...

¿Sabían ustedes que el Barcelona "B" en la liga Adelante lleva solo 29 puntos y está solo a un punto de ser el colero de la liga???... la probabilidad de descenso es bastante alta.

Si no fuese por el liderato del equipo mayor, se podría decir con toda claridad que en todas las fases y rubros del club hay mas que serios problemas desde que Rosell se hizo cargo de un club que apuntaba el éxito en casi todo. Ahora mismo el desprestigio mundial ha sido terrible... y solo el desempeño del equipo grande salva los trastes de una de las peores directivas del club desde su fundación... y aunque usted no lo crea, estos tíos con medio pie en la cárcel piensan reelegirse.

Es inaudito como es posible desgraciar a un club que recibieron posicionado en la cumbre del fútbol mundial!!!

No hay defensa contra Rosell, su banda y sus sucesores... no hay manera!!

el jardin dijo...

nuevo post