martes, 2 de abril de 2013

1/4 UEFA CHL. PSG 2 - FCBarcelona 2: Orgulloso empate


Hacer un análisis de lo ocurrido sobre el terreno de juego del Parque de los Príncipes de Paris es muy difícil. Mucho. El 2 a 2 final es un buen resultado, pero si se tiene en cuenta que la última jugada del encuentro fue el gol del empate y  que Leo y Mascherano se lesionaron, que además Mascherano no jugará Vuelta, hace que no todo se vea con optimismo.
Salió bien el Barça pero sin acabar las jugadas. Cuando no lo hacía, el PSG en tres toques se plantaba delante de Valdés. Moura fue imparable, volvió loco a todo el equipo culé y si no llega a ser por Valdés, el PSG se hubiese adelantado en el marcador. Con todo, decimos que el Barça salió bien porque llegaba muy fácil al área, incluso veía espacios, solo que no los aprovechaba por equivocar el último pase.
Cuando este fue bueno, Leo no falló. Un magistral pase de Alves, fue rematado por Leo con contundencia. Al primer toque, sin dar ninguna oportunidad al portero. El Barça se ponía por delante en el marcador y todo parecía tenerlo de cara. Pero a partir de ese momento, todo cambio.
Se lesionó Leo. Con un corte en la rodilla, parecía que ese hecho le impedía seguir en el campo. Sin embargo no fue eso lo que le mando al banquillo. Fue unas molestias en el bíceps femoral el que tiene en vilo a todo el barcelonismo. Se le harán pruebas para saber el alcance, pero es seria duda para jugar la vuelta. Y el Barça sin Leo es mucho menos equipo.
Aunque con el coraje y casta mostrada en los 45 minutos de la segunda parte hacen ser optimistas a todo el mundo. Pasó menos apuros en defensa, aunque el PSG siempre que se acercaba al área asustaba. Con un Iniesta imperial, con un Alves ocupando toda la banda derecha y con el equipo con centradísimo, sujetado cuando lo necesitaba por un Valdés inmenso, el Barça controlaba la situación.
Todo cambio cuando en una jugada fortuita, Alba y Mascherano chocaron violentamente. Mascherano se lesionó. Pero lo peor no fue eso, lo peor es que los dos jugadores estuvieron sobre el campo mermados y recuperándose del golpe. En esos 3 minutos, el PSG no dejó salir al Barça de su área. Y lo aprovechó Ibra que de rebote, en posición ilegal todo sea dicho, empataba el encuentro.
Quedaban 15 minutos. Y el partido enloqueció. Solo Iniesta puso algo de orden al correcalles que se había convertido el partido. Pero el Barça, fiel a lo que es, a lo que siempre hemos defendido, percutía arriba una y otra vez. Y en una contra magistral, comenzaba por Iniesta, terminó en penalti cometido a Alexis y que Xavi anotó.
Quedaban 3 minutos y el Barça presionó arriba, la mejor manera de defenderse que tiene. Pero los centrales del PSG saben jugarla y salieron bien de la presión. Enviaron a la desesperada un balón a Ibra, que lo descolgó y que Matuidi marcó ya que el esférico hizo un extraño y sorprendió a Valdés, que pudo hacer algo más, pero a quien no se le puede reprochar nada.
Buen resultado pero con demasiadas cosas en contra que van a hacer más difícil conseguir el empate en el Camp Nou. Con una pareja de Piqué que no será la habitual, con Leo entre algodones, con el rival con la moral por las nubes tras el gol  y con la sensación en el entorno que el Barça no está fino.
Para no estarlo, ha mirado a los ojos al PSG, no ha retirado al pierna en ningún momento, sin Leo ha sido capaz de mostrarse superior y sólido y ha sido capaz de sobreponerse a los inconvenientes que le han ido ocurriendo durante los 90 minutos. Todavía queda mucho por jugarse y a este Barça es mucho Barça.
No sabéis que orgulloso estamos del equipo!!!
The Digital Garden.
Daniel Arias.
Nota: Mascherano mes y medio fuera de la competición!!!!

91 comentarios:

el jardin dijo...

ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO
Que si actitud que si yo que se
tremendo la casta.
a cada hostia, nos hemos levantado.
a cada contratiempo hemos seguido y seguido.
ORGULLOSO

Unknown dijo...

Masche 6 semanas

Sefi_Dios dijo...

Un jugador que no tendría que haber jugado este partido, marca un gol en clamoroso fuera de juego y asiste en el segundo. Curioso lo del platinato oye...

Alvaro

El "jugadorazo" Alexis ha fallado dos clarísimas, sí, pero provoca el penalty que parecía nos iba a dar la victoria. Eso está claro que no compensa el dinero pagado por él, pero bueno, ha tenido partidos peores.

Y no, Valdés hace lo que puede y tras ver que el balón se desvía por tocar en Bartra, hace un escorzo imposible que casi le da para parar el balón, pero al final no le dio.

Unknown dijo...

Rotura ligamento interno

Rondos dijo...

Normalmente me da igual lo que haga el arbitro pero el gol de Ibra es de traca.

Empieza en una falta a Alves (no pitada), luego una falta de Masche que acaba en corner con dos jugadores del Barca en el suelo, sacan el corner con los dos jugadores del Barca fuera del campo la despejan como pueden y falta mas que rigurosa de Villa y mete gol en fuera de juego un jugador que debia estar sancionado...

Mas enrevesado que un capiulo de Homeland

R.I.P. dijo...

Que se nos lesione para mes y medio un tipo que no se lesiona nunca... o no se lesionaba... Es pacagarsentó...

¿Y no era que Stark era de los "nuestros", de los que nos ayudan? Válgame, si llega a pitar hoy Ovrebo nos hunde.

^_^

Rondos dijo...

Para la estadistica Alexis lleva mas goles y asistencias en Champions que Villa y Pedro juntos, y mas penaltis recibidos tambien...

R.I.P. dijo...

Después de lo comentado por Rondos, se viene lo de replicar que las estadísticas son del diablo y que con ellas también se engañaban los ilusos en los malos tiempos de Rijkaard.

En tres, dos, uno...........

JAume9604 dijo...

Sé que no es lema del blog.

Pero el ninguneo de la UEFA es ya a carcajada limpia. Y eso es culpa de la directiva completamente. Tan culpa como la escasa sensibilidad en la RFEF al respecto de las convocatorias.

Lo de hoy viene precedido de muchas cosas y no creo en la concatenación de casualidades, sino en la existencia de causalidades. Ni el arbitraje de Milan es de recibo, ni el de hoy... ni otros muchos.
Y aqui tragamos Undianos, Mateus, etc.

La naderia, la poca predisposición a jugársela de verdad por el club, el comadreo de negocios y comidas, la ausencia de liderazgo y del puñetazo en la mesa debida sin tener que salir en los titulares.

Lo de Mascherano y Messi es mala suerte, posible en el futbol. Pero que el entorno siempre se decante hacia el mismo lado... NO.

Tocará agarrar el equipo y sostenerlo, el estadi debe permanecer fiel e inalterable.

Hoy el equipo, en trazos generales, permite sentirse orgulloso.
Pero hay flecos importantes, Cesc es absurdo, menos titular que nunca... Antes me la juego con Deulofeu que con él... así que no os digo nada de VIlla, Alexis y Tello, ahora mismo muy superiores al de Arenys... EN TODO.

ferpg dijo...

Cabreado como un mono por el gol del ultimo minuto

DE PATIO DE COLEGIO OIGA! Lo haciamos en preescolar! Pelotazo el tio mayor la baja y desde atras dos tios solos en la frontal
De Valdes nada, le han fusilado ¿quien tenia que estar ahi en al frontal?

Si es que es al que juegua el PSG! No han improvisado nada...

No conservamos un puto resultado ni aunque nos maten...

Caesar Smokey dijo...

Preocupa que Masche esté mes y medio fuera en plena efervescencia de Champions... aunque más me preocupa que Messi se pierda el partido de vuelta en el Camp Nou.

Si solo se tratara de fútbol no tuviera la menor duda... pero en Champions no siempre gana el mejor: una lesión, un mal planteamiento técnico o un error arbitral tan común en estos días, pueden dar al traste con el trabajo del mejor equipo.

ferpg dijo...

Pues nada habra que tirar de Bartra en la vuelta de unos cuartos de champions.... menos mal que ha ido cogiendo rodaje con el equipo durante el año...

zirconi dijo...

Ferpg
Léase la fina ironía .... xD

Saludos

R.I.P. dijo...

Si no juega Bartra, jugará Song de central.

Quiero ver la fina ironía al respecto.

toño dijo...

Lo de hoy ha sido una puta vergüenza, nos han tangado vilmente. Ahora dirán que nos pitó un penalti a favor...pues sólo faltaría, con lo claro que era. Pero el tío dudó, y creo que se lo indicó el de fondo.

Toda la secuencia desde que le pegan el plantillazo a Alves marca mucho la eliminatoria. Primero de nada era falta a favor nuestra, clarísima, de ahí sale una tarjeta injusta a Mascherano, que le impedía jugar la vuelta. Del saque de esa falta, se lesiona Mascherano, y creo que queda tocado Alba (al que luego remata Ibra en otra jugada). Nos deja sin 2 jugadores para defender un corner (algo contrario al reglamento) y nos obliga a hacer una falta para que puedan entrar los 2 jugadores. De esa falta meten gol en 2 metros fuera de juego, un tipo que estaba sancionado y al que por primera vez en la Historia de la Champions se le levanta a alguien un castigo.

Mourinho, Florentino y toda su claque mediática han triunfado, los árbitros están acojonados.

Pero no nos quejemos, hombre, somos el Barça, y aunque nos obliguen a jugar con las manos atadas a la espalda y a la pata coja, tenemos que ser muy superiores igual.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Sinceramente, para mi los tres mejores han sido Valdes, Alves y Alexis.

No es mal resultado. A pesar del Platinato.

Quizá para la vuelta tengamos una grata sorpresa: Eric Abidal.

zirconi dijo...

RIP
Como estamos hoy Tico!! No la tomes conmigo. Solo espero encarecidamente que Song no jugue de central....tampoco es q proponga a Busquets,eh? Panorama complicado donde espero nos ilustre el maestro en el tema: pi

Saludos

R.I.P. dijo...

Todavía no han triunfado, Toño. Ni así perdimos el partido y vamos a la vuelta en el Camp Nou con la clasificación a semifinales en la mano.

zirconi dijo...

Pero para mi, Bartra titular!lLo del robo es quijotesco....es batallar contra molinos de viento

Saludos

R.I.P. dijo...

Hombre, Flavio, ¿qué va a decir Pi? Todo el año pidiendo a Bartra y que ahora que están lesionados el titular, el suplente y el que juega donde lo pongan (Adriano), qué miedo que juegue el chaval y qué vergüenza es que no lo hayan puesto a jugar bien seguido desde hace meses.

Y que cuál Song ni qué Song.

Bueno, adivinarle los comentarios a Pi está jodido, puede decir verdaderamente muchas cosas... ^_^ Pero ya te digo, si ahora que va a jugar Bartra vamos a sufrir porque va a jugar Bartra, es que ya no tenemos madre.

toño dijo...

Tenemos que pasar, como sea, hay que hacer un gran esfuerzo. Ya nos reorganizaremos para las semifinales.

Sin Messi, Iniesta ha de tomar el mando, como ha hecho hoy en la 2ª parte, y a lo mejor Pedro, si trabaja algo menos, recupera ese olfato que le está saliendo con la selección.

R.I.P. dijo...

Y yo no diría que la lucha del Barça contra los arbitrajes hijoputescos sea batallar contra molinos de viento, sino contra pozos de petróleo.

Parafraseando un refrán popular, no sólo de la central mierdera vive el Platinato.

Ya que estamos, ahí dejo eso.

zirconi dijo...

RIP
Pues yo te digo q con Bartra no sufro en absoluto. Y con Song si, y con Busquets también . También digo q los laterales estan claros. Que Xavi e Iniesta deben coger la manija, y q arriba Villa, Pedro y Tello deben ser de la partida. Con Cesc no me mojo , me tiene desconcertado. Sí sé el q no debe jugar. Y q conste q me encantaria q me cerrara la boca.... Pero es q no lo veo

Y también e insisto q el año q viene han estar muy fino con los fichajes y sobre todo descartes

Caesar Smokey dijo...

LO QUE HAY QUE LEER..

Pues Ancelotti está inconforme con el arbitraje porque dice que el de Alexis no era penalty... y aplaude el trabajo de Ibra con su gol y asistencia... y para nada menciona el clamoroso fuera de juego por mas de dos metros del sueco... y llora al mas puro estilo Mourinho... quien por cierto, que mal le hace al fútbol mintiendo a ojos vistos... e influenciando a otros técnicos que le imitan en esas feas cosas... que mal xDDD!!!

zirconi dijo...

Y claro q tengo paciència, pero en ocasiones hay que sacudir al titular con el banquillo , no jugar por galones. Será una vuelta donde se tratara de evitar errores. Creo q pasamos. Y claro q nada q reprochar al equipo hoy.
Pero no hay que confundir la paciencia con el inmovilismo, y el año q viene esta plantilla necesitara bastantes retoques.Analízalo, a mi las sensaciones q me da viendona Cesc, y con lo mucho q me gusta, son decepcionantes. Este tio es un puto crack , y está apático, el pq lo desconozco.

Saludos

Patrick Bateman dijo...

http://newagecule.blogspot.com.es/2013/04/el-ladron-de-paris.html?showComment=1364945026370#c5323926470696347011


El ladrón de París ...

El efecto es de cabreo y desesperación porque te empatan en el 94 y termina el partido. No es lo mismo que ir 2-2 desde el minuto 60. Básicamente, ha salido mal todo lo que podía salir mal. Y ahí incluyo al criterio y profesionalidad del árbitro; nefasto e indignante que consiguió sacar de quicio a los jugadores.

Narremos los hechos de forma secuencial porque tienen miga:

1.- Verrati le mete un plantillazo a Alves alucinante; de igual calibre del que supuso para Nani su expulsión contra el Maligno, también jugando de local el mancuniano.

2.- El contraataque sigue y Alves sigue en el suelo. Recordemos como en la primera parte el árbitro SÍ para el juego por una acción similar en la que un jugador del PSG se queda en el suelo cuando avanzaba el Barcelona. Misma jugada en el mismo partido. Primero detiene el juego, luego deja seguir.

3.- La pelota llega a Menez por la izquierda que recorta y se deja caer de forma clara cristalina ante la oposición de Mascherano. Tarjeta amarilla para el argentino que, de no haberse lesionado, no hubiera podido jugar el partido de vuelta.

4. La falta se saca, hay un córner y Alba y Mascherano chocan y quedan tendidos; el árbitro vuelve a dejar seguir la jugada que acaba con un paradón de Valdés a Ibrahimovic, que no está en fuera de juego por los dos jugadores tendidos en el suelo. Córner.

5. El esperpento continua cuando para asombro de todos el árbitro no deja entrar al campo a los jugadores del Barça. Mascherano, que había podido incorporarse a duras penas enloquece y el árbitro está a punto de expulsarlo desconociendo el reglamento que impedía tal suceso. Finalmente ambos jugadores se quedan fuera.

6. El balón se rechaza una vez y una segunda. Esta última encuentra la prolongación de Iniesta hacia el interior derecho del centro del campo donde Villa pugna con Matuidi por esa pelota. Pese a ser agarrado de forma flagrante, el árbitro pita falta lateral contra el Barça por la acción de Villa. Es sólo entonces cuando deja entrar a Mascherano y Alba.

7. Se saca la falta, remata al palo Thiago Silva y el rechace lo va a recoger Ibrahimovic DESDE FUERA HACIA ADENTRO, lo menos un par de metros, por encontrarse en claro fuera de juego en el momento del remate; casi pegado a la línea de fondo y justo delante del árbitro de área.

8. Gol. En total 4 minutos en los que el árbitro fue una vez tras otra errando sistemáticamente a favor del PSG y en contra del Barça y del reglamento; lo cual agrava mucho más la situación. Por mucho que pitara luego el penalty, que se lo ha pensado siendo clarísimo.

Pero esa catástrofe de los 4 minutos termina con Alves y Alba tocados y Mascherano lesionado para seis semanas y con un gol del empate que cambió completamente el signo y, sobre todo, los ánimos del partido.

el irascible granaíno, del Diario Yoya











Caesar Smokey dijo...

Yo tampoco sufro nada con BARTRA... pero me preocupa que los técnicos de pronto inventen con Song o Busquets de centrales!!!

Me queda muy claro que cuando mejor juega CESC es cuando está de interior en lugar de Xavi... pero cuando Xavi está jugando no le veo otra posición en donde pueda destacar... ese es el punto con Fäbregas!!!

zirconi dijo...

Caesar
Amén

Saludos

R.I.P. dijo...

Lo que digo de Bartra es que ahora vendrá gente a sufrir porque juega Bartra sin haber jugado "lo suficiente" durante el año, con lo que me da por entender que se quiere decir que así el chaval no está listo para jugar contra el PSG; a la vez que hace un puño de meses, cuando Bartra había jugado todavía menos y el que venía al Camp Nou era el maligno, resultaba una puta vergüenza que no jugara el chaval y sí Song y Adriano y que Tito considerase ponerse él mismo a calentar en la banda para entrar a jugar de central si se lesionaba alguien más; con lo cual asumo que en aquel entonces Bartra sí estaba listo.

Para todos, la perra gorda. Así sí da gusto viejo, no deja uno de tener motivos para rajar.

Patrick Bateman dijo...

Yo es que intento ser lo mas imparcial que puedo y me pregunto ¿si el barça lleva 5 años siendo uno de los equipos mas respetuosos con los arbitros y estamentos, sino el que más, que ha hecho del fair play y el espectaculo su filosofia de vida, huyendo en todo momento de la violencia, perdidas de tiempo, alteraciones del terreno de juego y triquiñuelas varias que a la postre nos hemos tenido que comer con patatas de todo tipo de equipos... porque cojones tienen que jodernos precisamente a nosotros!!!! HIJOS DE P....!!!!

KALVOR en el Yoya.

Caesar Smokey dijo...

Una cosa es clara y que le quede claro a la directiva y a los técnicos:

Urge un central de GRAN categoría... y un delantero con gol.

Lo del central, se tiene años con esa duda y desde el fracaso de Chygrinkyi no ha llegado nadie... excepto Masche que llegó para otra cosa.

Lo del delantero, es que solo Messi anota... Villa tiene los galones, pero su lesión le disminuye... y a los demás no los veo claros: Pedro y Alexis son luchones pero con escasez de gol... y Tello es el extremo que desborda. Urge alguien que no nos haga sentir que sin Messi no se le anota ni a una portería del tamaño del mundo.

Caesar Smokey dijo...

QUE CASUALIDAD!!!

Han notado que los jugadores con mas desgaste con sus selecciones fueron Messi y Mascherano en ese partido épico a Bolivia en los 3650 metros sobre el nivel del mar... y donde hasta vomitaron por el inhumano esfuerzo???....

Pues ambos jugadores culés fueron los más dañados en París... si alguien duda que los esfuerzos excesivos dañan... solo basta una muestra!!!

Patrick Bateman dijo...

LA MAFIA ha vuelto a masacrar a el mejor equipo de la historia del fútbol.

Y la diosa fortuna es de los malvados:D10S lesionado.

Copio una reflexión ,por si el maldito infiltrado de Rosell,el socio de Florentino,en un milagro cae en este oasis de verdad y sufre un ataque utópico de dignidad:

Cristian Pulina

La reflexión que toca hacer ahora y que no se debería pasar por alto de ninguna de las maneras es: ¿Seguirán insinuando que nos ayudan?, ¿Qué dirían los del “puqué” si el Barça perdiendo una eliminatoria a falta de 30 minutos contara con el favor de la expulsión por roja directa de un rival intentando hacer un control y a la vez ellos tuvieran que pelear con el gol de Boateng tras mano clarísima de Zapata y un gol de Ibra que es el fuera de juego más claro en la historia de la Champions?… ¿A qué esperamos para reaccionar y pelear NO PORQUE NOS DEN, SINO, PORQUE NO NOS QUITEN Y NO NOS CALUMNIEN?

Basta ya de señoríos que sólo sirven para jugar 11 contra 12… Basta ya de que este equipo nunca sea defendido, ni en el campo, ni fuera de él… Basta ya de perder títulos
fuera del campo.

Pi dijo...

Tengo que cambiar de fobias, que soy muy predecible... ;)

Lo de Masche sí que es una circunstancia no prevista, al contrario de lo de Puyol y Adriano, que repasando los meses que se han perdido en las últimas tres temporadas, es algo evidente. Con Abidal, más allá de será una alegría verlo cinco minutos sobre el campo, no creo que podamos contar.
Visto que ayer Tito actuó con lógica y puso a Bartra, parece que será el canterano el elegido. Y sí RIP, le faltan minutos, al igual que a Montoya. La ausencia de Tito ha provocado que ahí jueguen por nombre... y ya se encargó de decir varias veces Roura "a mí, que me registren". Bastante ha hecho dando la cara, no como otros ahí.

Alexis jugó muy bien... para lo que se esperaba (o al menos yo) de Alexis. Es decir, ser el encargado de currar y tirar desmarques a falta de Pedro, pero ser inoperante con el balón en los pies. Es un drama, pero imprescindible su papel ayer.

Partido sorprendentemente inmeso de Alves. Con sus cosas atrás, cosas que siempre tuvo.

Lamentándolo mucho, Villa no está, Villa se fue. Es un quiero y no puedo permanente, una pena, pero no está. El problema es que no hay otro.

Messi... seguro que hoy escribirán que juega todo y que tal y cual. Pues sí, lo juega todo, como los últimos cinco años. No es el Messi que se perdía media temporada cada curso, es el Messi que como cualquier futbolista, se puede romper. Siempre dicen que en las lesiones musculares influyen muchas cosas, imagino que lo de Bolivia tendrá su parte de culpa.

Xavi ayer un relámpago. Este verano puede jugar lo que quiera, está mejor que nunca.

De Berequença no hablo hoy, paso ya. Es cansino.

De Rosell un poco. Ir a mamarla tan descaradamente llevando los escoltas "macos", lo hace Laporta y lo matan por la calle.
De Zubi menos: mamporrero.

En fin, a sufrir como cabrones la vuelta sin el jugador que acojona a los rivales, sin nadie más capacitado para crear un gol de la nada, habrá que hacer de nuevo "el partido perfecto". Porque si ayer Ibra se merendaba a Busquets, Piqué y Masche juntos, no le vamos a pedir a Bartra que lo seque.

Y por favor, Cesc a la grada desde ya y para siempre.

¿ah!, se me olvidaba: GRACIAS, PUYI.

Pi dijo...

Dicho esto, yo creo que el partido del Barça no fue tan malo como dicen algunos, considerando que su metrónomo viste de rojo este año.
Es normal que un PSG con Moura, Lavezzi, Ibra y Pastores, que juega en casa y sale a apretar, te complique la vida. Además, desde hace cinco años, los primeros 20 minutos del partido siempre son los peores de este equipo, le cuesta asentarse en estos partidos.
A partir de ahí sí se jugó a lo que quiso el Barça. La segunda parte, aun sin Messi, estuvo controlada hasta esos cinco minutos "Berequença".
Al final, gran resultado pero con un coste altísimo. Messi y Masche eran las bajas que peor podíamos cubrir.

Pi dijo...

Este verano debería ser muy movidito, termine como termine la temporada.
Visto a Tito, creo que deberíamos dejarnos de historias, ponerle un puesto importante en el organigrama técnico, pero quitarlo de primera línea. Por él y por el club.
Atrás hay que fichar central y tener una charla con Alves mirándolo a la cara, a lo Pep con Márquez en 2008.
Arriba, la cosa es complejísima. Nos fuerzan traernos a Neymar, un melón por abrir de los que hacen época a un precio escandaloso (según Sport, venga ahora o cuando acabe contrato, costará lo mismo... ¡rosell, crack!). Veremos, aunque de Zubi me espero ya la nada más abosulta.

Pi dijo...

¡Cómo se me podía olvidar!
Ayer vimos al Valdés gigantesco, que estaba desaparecido. Inconmensurable partido, incluyendo el segundo gol, que estaba más que parado si no toca en Bartra. De hecho, no lo para porque llegó con tiempo de sobra a colocarse para asegurar blocar el balón... donde se preveía que llegase, claro.

Pues este se va gratis. Sandro, crack!!!

el jardin dijo...

coincido con Pi en el análisis del partido, Solo por eso entro. Merece la pena destacarlo.

bornna dijo...

En efecto, el PSG tiene una artillería de primer nivel. Y si el Barça no está fino, como le ocurrió al inicio del partido, toca sufrir. Ibra es muy difícil de controlar y todo empieza si gana el melón que le envían desde su zona defensiva. A partir de ahí, Moura y Lavezzi te la pueden liar. Pastore, por lo leído, también. Pero ayer se le vio menos. En defensa, eso sí, es una nulidad a aprovechar como hizo Alves. Eso duró hasta que Messi acertó a culminar la asistencia de Alves. Y el panorama entonces era inmejorable. Se torció con la lesión del argentino, pero el Barça supo defenderse con el balón. Tal vez le faltó profundidad entonces, pero el partido estaba bajo control...hasta que llegó el show de Stark. Una concatenación de errores arbitrales, especialmente grave el que afecta al desconocimiento del reglamento, llevaron al empate. Aún así, el Barça se sobrepuso a los errores y la lesión de Mascherano con la jugada del penalty (no sé qué protesta Ancellotti). Pero luego llegó el disgusto final. Resultado bueno, pero la vuelta será de infarto.
Muchas fuentes hablaban ayer de que la última cita importante que se perdió Messi fue en la última temporada de Rikjaard. Creo recordar que en la segunda temporada de Guardiola, en la fase de grupos, el Barça tiene que jugar un partido a cara o cruz (dolía la derrota frente al Rubin Kazan) en el Camp Nou frente al Inter de Mou sin Messi ni Ibra. Marcaron Piqué y Pedro en los primeros 25 minutos y con ello bastó. Luego vendrían un volcán islandés y Benquerença, pero ya fue en las semifinales.

Fu dijo...

Buenas.

Queda mal sabor de boca por acabar con el segundo gol del PSG, pero el resultado de entrada no es malo (empate a goles fuera de casa en la ida, nunca es malo)... A mi el barça me gustó mucho a partir del minuto 20-25. Controlamos el partido desde entonces, excepto los 5 minutos estelares de Stark, y nos pudimos sobreponer eso y a las lesiones, supimos competir como en los mejores tiempos. La sensación era de ida de octavos con Guardiola (Olimpic de Lyon, Arsenal...)

Para la vuelta, jode la ausencia de Messi, pero creo que Pedro (¿puede jugar, no?) o Villa, sin sacrificarse tanto para Messi (con un rol más cercano al de la selección), serán capaces de marcar. Me preocupa más la defensa, porque saldremos (supongo) con Piqué y Bartra... y de recambio no tendremos a nadie (¿Muniesa?). Todo el equipo tendrá que estar enchufadísimo para evitar sus contragolpes (estoy de acuerdo con Perarnau, ellos vendrán a hacer un chelsea... aunque deban marcar uno seguro, no se abrirán y confiarán en las contras que tendrán).

La duda que tengo es... ¿pondríais a Bartra contra el Mallorca? Por un lado, lo rodamos un poco. Por el otro... cualquier jugada desafortunada que le deje fuera unos días (y viendo la racha no sería descartable) nos deja aún más en pelotas.

Fu dijo...

Arias... queremos un post de Jardineros Viajeros. ;)

(Puedes aprovechar hoy, que así no tendremos que comentar que el Madrid se ha merendado al Galatasaray)

Jota dijo...

Aquí están encantados con el empate. Y con la vuelta sin Messi y sin Mascherano, se ven con más posibilidades que antes del partido de ayer.
Pero vamos, yo sigo indignadísimo con el primer gol del PSG. Al final tienes 5 árbitros, te inventas los 2 jueces de área, ¿para qué? ¿para que no se sepan las reglas?
Y lo que me jode es que al final gana la mezquindad y el ruido. Y Mou habrá sido amenazado de sanción por la UEFA y lo que quieras, pero ha conseguido su objetivo: que los árbitros tengan miedo a equivocarse a favor del Barça.

Jota dijo...

Ah, y el recadito de Ancelotti hay que tenerlo en cuenta: con esa manía de tirarse, a Alexis no le van a pitar un penalty más ni aunque le hagan un Ippon.
Y hablando de Alexis, en serio, yo no lo vi jugar en Italia, pero es que no me creo que pueda ser tan malo. No me creo que no sepa controlar un balón cuando está solo en el área ni que sea incapaz de tirar a la primera con la izquierda.

Pi dijo...

Bornna y Jota
Ése es el problema, que Alexis ha hecho el ridículo tantísimas veces tirándose, que lo primero que piensas cuando le hacen penalty es que no lo es. De hecho, yo ayer lo pedí al verlo pero al momento pensé que pudo haberse tirado.
Y ves la repetición sabiendo que sí es penalty, pero que si el portero no lo toca, se hubiese tirado igualmente.

Sobre los árbitros de área, más de lo mismo. En el primer gol, no sólo se lo come el línea, es que el de fondo tiene a Ibra a dos metros y no rechista.

Pi dijo...

Dani
Ciertamente, que coincidamos en algo es digno de destacar... ;)

Sefi_Dios dijo...

Lo más cachondo de los árbitros de línea, es que en unas declaraciones recientes, Platini descartaba implantar el "ojo de halcón" para los goles fantasmas (como va a hacer la Fifa en la Confederaciones) porque era muy caro para errores que se producían cada cuarenta años, a lo que añadía que con los jueces de área actuales, casi no se producen errores.

No hace falta me dices nada más.

ferpg dijo...

Claro sefi es que es lo unico que miran, la raya... son como el juez de red en el tenis

yo no he visto a ninguno señalar nada...

voy a intentar ver repetido del segundo gol pero en directo me parecio ver que habia dos tios del PSG solos y el mas cercano del barça a mas de 10 metros....

me parece un error garrafal que ganando 1-2 en el m 92 haya 5 tios teniendo que sprintar para bajar desde campo contrario...

Fu dijo...

Según parece, Messi tiene para 10 días, ¡y no está descartado para jugar contra el PSG!

¡Por fin una buena notícia! :D

ferpg dijo...

Bueno...algo bueno
A la cama y que le pongan un guardia jurado en la puerta y solo pueda entrar EL masajista :D

Sefi_Dios dijo...

Ferpg

Pues el Juez de Red ya no existe. Se lo cargaron... ¡¡gracias a la tecnología!!

Igual te referías a los jueces de línea, pero éstos hacen más que mirar la línea. Pueden avisar al juez de silla si el jugador está haciendo coaching, o si está jurando en arameo contra alguien en particular y se merece un warning.

Y sin que sirva de precedente, a mi me da que el penalty de ayer, si no es el juez de fondo, se lo pita el de línea, porque a mi me da que Stark no tenía intención de pitarlo en un principio. Pero vamos, que sobran, sobran. Porque pagar dietas y sueldo para pitar un penalty de cada 20 que se tragan, eso si que es tirar el dinero.

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

¿10 días? Muy justito. Teniendo en cuenta que el resultado es, a priori, bueno, yo no arriesgaría. Le sacaría solo en la 2º parte si la cosa no va bien.

A lo mejor es el momento óptimo para dar entrada a Deulofeu (tanto contra el Mallorca como contra el PSG).

ferpg dijo...

Me referia al juez de red si, que no hacia nada de nada de nada mas que mirar la red... los jueces de area no hacen nada de nada de nada mas que mirar la linea de gol...


Pues yo optaria por thiago de 10...
decirle venga haz todo lo que sepas...

Miguel_no5 dijo...

Pues yo pondría a thiago de 10 tambien y a deulo adelante pero sobre el minuto 60.
Mas o menos un 4-4-2 con bussi-xavi-DonAndres-Song y deulo y thiago adelante entrando al minuto 60 por villa y alexis

Pi dijo...

Somos todos conscientes que la opción es Cesc ¿verdad? Porque ni Tito se va a atrever a no ponerlo.

Ferpg
Los problemas de inteligencia emocional de este equipo para mantener un resultado son un drama.
Pep era mucho Pep. Ni se le puede pedir lo mismo a Roura (no está para eso) ni a un Tito que bastante tiene con poder tirar adelante, como para pedirle más.
Espero que de una vez por todas, alguien tome una decisión en esta junta, asuma el riesgo y fichen un entrenador para darle una vuelta de tuerca más al modelo. Pero uno de verdad. Vamos, un Lucho y no un Eusebio, para que se me entienda.
Y en la plantilla, se hace cada vez más necesario que Iniesta y Mascherano den un paso al frente los dos, tienen el suficiente crédito hacia dentro y hacia fuera para hacerlo... otros no tanto.

ferpg dijo...

Venga si no hay mas remedio firmo pulpo

Cesc Thiago Pedro
Iniesta Xavi
Busi
Alba Pique Bartra Alves

En el 60 Cesc por Tello y Alexis por Pedro

ferpg dijo...

Por cierto... que ha sido de Cuenca?

toño dijo...

Vaya recado le acaba de mandar Alves a la directiva. Si quieren entender, que entiendan, pero estos no aplican la máxima de Laporta "todo lo que hemos hecho es para que los jugadores se sientan cómodos", estos son sólo unos quedabien que no se enfrentan a nadie para defender al club. Un Barça excelso es capaz de sobreponerse a muchos errores en contra, pero uno que ha bajado un poco el nivel (aunque sigue siendo uno de los mejores) sí puede pagar errores garrafales. No es justo exigir ganar siempre sobreponiéndose a todo, a nadie en su sano juicio se le hubiera ocurrido echarle en cara a Bekele que no ganase un 10.000 con una mochila de 20 kilos a la espalda.

R.I.P. dijo...

Yo definitivamente pondría a Bartra, porque mi propuesta sería poner a Song de interior, y a Iniesta adelantado, en esa función de "número 10", con amplia libertad de jugar por el frente de ataque, caer a banda o retrasarse para juntarse con Xavi, que hace unos meses, en la mejor racha del equipo, jugó y dio tan buenos resultados, y que además creo le permitiría adquirir ese gran protagonismo que las circunstancias y su actual nivel futbolístico (pletórico) lo llaman a asumir y él se ve mentalmente dispuesto a asumirlo.

Con ello, pondría a Villa de 9 puro y a Pedro a hacer el trabajo de Pedro, pero por la banda de Maxwell, donde en cualquier momento le puede robar la espalda al lateral y hacerles un estropicio.

Hemos visto en un par de ocasiones últimamente que Tito / Jordi han metido a Song a jugar de interior y en los pocos ratos que ha pasado, me ha gustado, el tipo tiene calidad para tocar la pelota y si bien es cierto no es el negraco (con perdón) que esperábamos para aportar su cuota de poder físico, seguro que en ese partido contra el PSG, la labor de fajarse en la media cancha por el balón y poner la carrocería, pueda hacerla mejor que Cesc.

Ojo, Pi: Estoy haciendo una propuesta de alineación en la que jugarían dos centrales naturales de verdad, y no jugarían ni Cesc ni Alexis. Si ya no me comprás esto, no tenés cuándo. ^_^

toño dijo...

Ayer, al equipo, lo único que le reprocho es que nadie fuese capaz de hacer una falta en campo del PSG faltando 20 segundos, jugarse la tarjeta, pero dejándoles casi imposible marcar gol, tener que jugársela a un centro desde 60 metros y con nuestros jugadores colocados.

Y sobre el partido de Cesc, yo no quería que jugase, lo veía totalmente intranscendente desde hace 2 meses, lo veía apático, pero, una cosa no quita la otra, ayer hizo un buen partido. En mi tele dio a Alexis el pase de cuando esté remató mal con la izquierda, y dio el pase de tacón a Alexis en el penalti. El equipo jugó sus menores minutos desde que entró, aguantó bien la pelota, y sólo los 5 minutos fantásticos de Stark nos privaron de un mejor resultado.

R.I.P. dijo...

"Às vezes somos demasiado bons, como sempre sou eu a falar, pareço o mau da fita, mas sou livre de emitir a minha opinião. Julgo que há que ser um pouco mais inconveniente. Vivemos num mundo muito competitivo e há que competir também. E não podemos ser nós, os jogadores, a protestar se nos marcam um golo dois metros em fora de jogo...", disse Daniel Alves, aconselhando os dirigentes do clube a dizerem da sua justiça quando a equipa é prejudicada.

AMÉN.

R.I.P. dijo...

Y por cierto, ¿cuando estaba Pep, el equipo nunca "dejó escapar un resultado"?

Aaahhhhhh ya, ya veo... Ajá sí... Entonces unos partidos del Barça en el estadio del Arsenal y uno en el Camp Nou contra el Chelsea de los que me acuerdo ahora seguro que están en mi imaginación, o los habré jugado yo en el PlayStation.

´´ dijo...

mi alineación para la semana proxima :

............Valdes........

Alves.... Pique.....Bartra....Alba...

......Xavi........Busquets.......Iniesta.

...Pedro........Cesc........Villa..

Una cosa muy parecida gano un mundial.

ferpg dijo...

A buen entendedor pocas palabras bastan (aunque sean en portugues)

Y ojo, le han preguntado si las criticas de Mou a Stark le influenciaron en los errores de ayer.

Respuesta: "Si"

el jardin dijo...

me podéis pegar los km que corrio el barçay el psg y ponerme los que se corrio en el milan barça de ida.
gracias!!!!!
fu
ya lo colgare en un comment mis andazas, aunque latorre lo haría con más gracia!!!!
muy recomendable bogota.

R.I.P. dijo...

Y ha dicho más Alves:

"No es posible -ha proseguido- que un fuera de juego de dos metros no se vea. De tonto lo justo. Pero no podemos salir a protestar porque después nos dirán que somos llorones. No nos quejamos, pero tampoco somos retrasados. Buena cara los demás, yo no pongo buena cara".

"Por mucho que uno más lo intente, cuando está ahí arriba, causa envidia a la gran mayoría. Cuando la envidia es buena, no pasa nada. Pero cuando es mala, acaba contaminando al resto. Tenemos que pensar que no es suficiente hacer lo que hacemos"...


El tipo es lo que es, pero con el micrófono delante no se corta ni con una motosierra.

salva dijo...

Seguramente no asistí ese día a clase, pero el caso es que no acabo de ver las excelencias de un jugador por crear no se cuantos espacios para sus compañeros y que por ello haya hecho, además, un gran partido, y que por esas excelencias sea alineado como titular partido tras partido. El que falle 2 o 3 goles por partido, el que pase el balón, casi siempre mal, cuando no tiene que pasarlo, el que no pase el balón cuando es obligado pasarlo..., en fin nada de esto empaña su calidad dada la excelencia anterior...
¡Amos, anda ya!.

Sefi_Dios dijo...

Arias

Milan 105.216 KM (51.774)
Barça 107.555 KM (53.407)

PSG 102.677 KM (51.763)
Barça 107.603 KM (53.319)

Entre paréntesis, los recorridos en la primera mitad.

ferpg dijo...

Leñe eso de que se corre menos con el balon va a ser que no es verdad?

Patrick Bateman dijo...

El Real Madrid investigado por la Comisión Europea por recibir ayudas ilegales del Gobierno de España:

RT @catradioesports: Segons The @Independent, el #Madrid està sent investigat per la Comissió Europea, per suposades ajudes il.legals http://t.co/gLA2XPQbQv

Exclusive: Real Madrid at centre of illegal state aid investigation - FFP implications as Real alleged to have colluded with city council over price of land around Bernabeu

http://www.independent.co.uk/sport/football/european/exclusive-real-madrid-under-investigation-amid-allegations-of-illegal-state-aid-8557550.html


Tremendo este párrafo:

"Having originally been valued at €421,000 when it was part of a payment by the council to the club in 1998; the same land was then valued at €22.7m in 2011, a 5,400 per cent rise, when the council decided they had to take it back."

ferpg dijo...

Y ahora se dan cuenta? Esto se sabe en Madrid desde hace años, bueno y en el resto de España tambien... pero como el banco de españa... tienen que venir de fuera a poner orden porque aqui simplemente se mira para otro lado...

R.I.P. dijo...

Bueno, yo creo que aquí en el blog no se le han echado más piropos de la cuenta a Alexis Sánchez, pero si a los que nos negamos a decir sólo cosas malas de él no se nos da ningún crédito, tal vez a estos apóstoles del gurú sí se les crea lo que escriben:

El Niño Escoba

Alexis Sánchez: entre el éxito y el fracaso

ferpg dijo...

Tito F ya esta llamando a Mariano para pedirle explicaciones...

R.I.P. dijo...

Oiga y si con ese aumento en el precio del terreno, ¡CINCO MIL CUATROCIENTOS POR CIENTO!, han tenido que pasar 15 años para que la Comisión Europea esté investigando algo, más vale que contraten a Sherlock Holmes, Hércules Poirot y Columbo para que los ayuden, porque a este ritmo nos vamos a haber muerto todos para cuando descubran algo...

ferpg dijo...

En realidad fue en 2011 cuando se produjo el canje de los terrenos a un precio sobrevalorado...

Cuando Tito F decidio que queria hacer lo de la esquina del Bernabeu

Si de verdad se supiera todo lo que ese tipo a hecho bajo manta....

Rondos dijo...

Doy por hecho que la mayoria pondria a Villa por delante de Alexis en cualquier alineacion. Bien.

Ayer quien aporto mas, Villa o Alexis?


zirconi dijo...

Pi
Lo del cara a cara con Alves....sí pero no. Cuándo es la renovación?Pq para mi la clave sería ésa. Desde luego ayer el partido que se marcó junto con Valdés fue simplemente espectacular.

En lo de Xavi tengo tentaciones de darte la razón....pero desconozco en qué condiciones físicas disputó el partido, por lo que no se con qué criterio evaluar su rendimiento. Pero que es un tema espinoso, te doy toda la razón: lo es.

Y Alexis. Se dice que lo que se le pedía es abrir el campo, arrastar los centrales, aclarar, etc.etc. Yo sólo sé que tuvo 2 ocasiones francas de gol y las falló. No compro lo del penalty.

Saludos

Patrick Bateman dijo...

Daniel Alves

"Vivimos en un medio muy competitivo. Y hay que competir ahí tambien. tener mala leche. La gente que esta fuera , que no les sancionan, no pasa nada, deben protestar. No es posible que un fuera de juego de dos metros no se vea. De tonto aquí lo justo. Pero nosotros no debemos protestar. Nosotros no debemos poner buena cara si lo que hacen me daña pongo mala cara"

Soy antirosellista por entender esto como un PALO BRUTAL A LA DIRECTIVA???
Me lo parece a mí o Alves se gana ayer la tarjeta protestando,porque está hasta los santísimos de que nos roben???
Y hoy sigue harto de que los que tienen que defender al club y protestar NO LO HAGAN??
A qué cojones esperan???
A estar eliminados con arbitraje de Rizzoli???

Patrick Bateman dijo...

Sobre la falta de Verratti pre 1-1.

"Es una falta como una casa. Pero como el arbitro esta condicionado, lo piensa y no pita por lo que dirá el entrenador que critica. como es a Dani el teatrero no pitan. Si en el Bernabeu me rompen la pierna no soy un teatrero, pero como no me la rompe si lo soy. Al final la Champions esta en las vitrinas del club y en casa y no me lo quita nadie. Yo tengo una réplica en casa y no me la va a quitar nadie...a no ser que entren y me roben"

Más del PUTO AMO:

"Si nosotros hacemos más de lo que hacemos ese objetivo (desbancarnos en Europa como en España dice la Pregunta) nunca nos alcanzará. Hacerlo dos o tres vece mejor. Estar arriba tanto tiempo causa envidia al resto. Cuando la envidia es buena no pasa nada pero cuando es mala lo contamina todo. Tenemos que volver a seguir haciéndolo mejor"

"Las protestas influyen en el arbitraje. Al final condiciona tantas quejas y tantas protestas.
la falta de ayer es tan clara como la del Bernabeu, pero como es a Alves que es un teatrero, pues eso. Si no me rompen la pierna soy un teatrero"

Patrick Bateman dijo...

Una parcela de 70.000 metros cuadrados en Las Tablas que en 1998 el Ayuntamiento se comprometió a entregar al club. Se valoró en 488.000 euros. Pero un error de bulto hizo que el Ayuntamiento pactara la entrega de un terreno que era de uso deportivo de carácter básico, es decir, de titularidad pública. Por definición, nunca podría pasar a manos privadas. Justo 13 años después, ante la necesidad de dejar a cero las deudas entre club y Consistorio, el entonces alcalde, Alberto Ruiz Gallardón, decidió compensar al Madrid por esa parcela que le debía. Hecha la tasación, el resultado es que su valor se multiplicó por 46. La parcela de Las Tablas valía 22,7 millones de euros en octubre de 2011.

LA MAFIA

Patrick Bateman dijo...

Segons ha pogut saber @rac1, Messi estarà màxim 10 dies de baixa per la lesió a la cuixa dreta. No està descartat per dimecres contra el PSG

zirconi dijo...

Si Alves ha hecho estas declaraciones le hago una genuflexión y le aplaudo con las orejas.

Saludos

R.I.P. dijo...

¿Le hacés una qué a Alves, Flavio?



Ahhhhh... Una "genuflexión"... Perdón, Sasha leyó mal.

zirconi dijo...

Rondos
Tienes toda la razón, ayer Villa no aportó nada. Podría ser que incluso menos que el chileno. Pero es que Villa por ej. el dia del Milan si nos aportó, crees que Alexis la hubiera colocado como el guaje?Me imagino la jugada con trompicones y rebotes a lo Bojan y después... nada.Y no me gusta estar diciendo esto tan rotundamente, pero a mi me ha terminado la paciencia

Saludos

toño dijo...

@ Rondos:

Si no fuera por Villa, ayer probablemente todos estaríamos viendo el PSG-Milan por la tele, nadie hubiera aportado nada.

Me cuesta entender que para defender a un jugador haya que atacar a otro. Cada partido tiene sus características, y hay jugadores más adecuados para unos que para otros. Villa era más adecuado para remontar al Milan, y seguramente Alexis era más adecuado para jugar contra el PSG.

Alexis hizo ayer, probablemente, su mejor partido del año, pero mientras a este deporte den las victorias por marcar goles, este chaval tiene un problema, se le hace de noche cuando entra en el área. Los controles tampoco son su fuerte, ni la precisión en el pase, pero eso sí, ayuda en defensa, se desmarca y es capaz de pelear los balones aéreos a Thiago Silva y esperar al equipo, y ayer eso fue mucho de agradecer.

Pi dijo...

Zirconi
Lo de hablar con Alves no es para renovar, sino para venderlo si es necesario. Pero mira, haciendo medio año horrible, fue de los primeros en denunciar que no se hacían cosas bien.

RIP
De acuerdo con Dani... de acuerdo contigo... ¿¿¿qué me está pasando???

peaton dijo...

Cecs y Alexis me gustaron ayer.

Para lo que solemos hacer fuera de casa en Champions en los últimos años el de ayer fue un buen partido. Mejor que muchos de la era Pep, otra cosa es que las cosas se miren desde otro prisma.

Messi juega la vuelta, al tiempo.

Caesar Smokey dijo...

Aseveraciones:

-Laporta fue mejor dirigente que Rosell.

-La evaluación de la labor de Tito debe ser considerando que no ha estado en el banquillo más de la mitad de la temporada -es relativo-.

-Será necesaria una renovación amplia de la plantilla además del fichaje de un central de garantías: en la mira Villa, Alexis, Cesc, dos Santos, Afellay, Cuenca, Bojan, Montoya y Abidal.

-Si vas a subir canteranos como Deulofeu, Rafinha, Sergio Roberto, etc... utilízalos... y si no es así véndelos o cédelos. A Bartra se le ha desaprovechado al no darle minutos... negando la posibilidad de que tome confianza. A Thiago que espabile, tiene talento, pero que no queme la pólvora en infiernillos perdiendo tantos balones, pudiendo jugar menos "sobrado".

-A Víctor Valdés ofrezcamos un contrato del segundo nivel del Barca: sabemos que nadie gana mas que Messi... pero a Víctor se le ofrece lo que gana Xavi e Iniesta y se queda. Que nos saldrá más caro fichar a otro que aún siendo un Casillas, sería un melón por abrir por el sistema del portero-líbero del Barca.

-Lo de Neymar... bueno, Neymar doy por hecho que jugará en el Barca la próxima temporada.

toño dijo...

Yo creo que no hay otro lateral como Alves (como el actual, digo, como el otro ya ni de coña), me lo quedaría sin dudar.

Claro que los jugadores bajan con los años, pero es que si vienen otros nuevos también bajan el nivel. Y yo no creo que sea porque los nuevos sean malos, si no porque si tienes en 9 puestos al mejor del mundo (o de los 3 mejores), cualquiera que venga va a ser peor.

Juntar a Valdés, Piqué, Alves, Abidal, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Villa (Henry), Pedro (Eto'o), en su mejor nivel, y entrenados por Guardiola, eso no va a volver a pasar.

Pero yo creo que estamos en muy buena línea, estamos alargando el ciclo, dominando en Liga, con ventaja en los cuartos de Champions a pesar de los contratiempos, y a mí el entrenador me convence, si Tito está bien de salud para mí es idóneo.

Lo único que me chirría es que noto que esta Directiva no defiende a los jugadores como debiera. Y ellos lo están notando también.

Ese 5 o 10% de rendimiento que te da a más el "nosotros sólo hemos hecho todo lo necesario para que los jugadores estén felices y no tengan problemas" no lo noto ahora. Y por ahi puede ir a menos el equipo, por la falta de apoyo fuera del vestuario, por el "si no están contentos de un lado que se pongan del otro, que corran, que para eso les pagamos los socios".

Hoy he visto esa amargura en Alves, y cada vez entiendo más por qué se marchó Guardiola, él sólo podía decir lo de "han pasado muchas cosas que nuestro silencio ha tapado", pero en el fondo es el mismo mensaje, el de "echad un cable de una puta vez, no nos dejéis sólos". Ha pasado un año y siguen sin echar el cable, y así es muy difícil, para que las cosas funcionen todo el mundo tiene que ir a una, y no hay que tener miedo de enfrentarse a quien sea.

Caesar Smokey dijo...

Messi.... seguro que jugará en la segunda parte ante el PSG en caso de ser necesario.

el jardin dijo...

NUEVO POST
GRACIAS SEFI
AAA
SIGO SIN PODER SACAR NI VER Q CORRE CADA EQUIPO. ME HAGO LA PICHA UN LIO

Unknown dijo...

1. Alexis. Lo mejor que se ha dicho, mientras este juego se gane por meter goles, el chileno lo tiene crudisimo.

2. Creo pasaremos contra el PSG.

3. La defensa en alerta roja para semis. Pique a un partido de suspension. Sera muy dificil.

4. Apunte Neymar. Lucas Moura, ayer fue un diablo, nunca habia visto a Jordi Alba sufrir tanto. Busquets tenia que constantemente hacer el 2x1. Lucas, en Brasil, es considerado como un muy buen judagor, un crack. En ese mismo pais, consideran a Neymar como un fuera de serie, un mega crack.