lunes, 7 de abril de 2014

INCOMPETENCIA MANIFIESTA


Si alguien en algún momento piensa que el miedo que genera la directiva y su posible actuación en la gestión de la remodelación del Camp Nou es injustificado, tan solo debe seguir leyendo. Simplemente, nos limitaremos a enumerar lo sucedido en las últimas 48 horas. Deja a cualquiera sin argumentos.

Nada más conocerse los resultados, está directiva hizo una rueda de prensa valorando la jornada. En ella, se descubrió una de las primeras cosas que estaban ocultadas, que no se anuncio a nadie, como si no fuese importante, pero que obviamente estaba prevista. Hablamos de la creación de un órgano independiente al club para controlar todo el proceso.

Es decir, la decisión más importante de la historia del club en manos de alguien ajeno a él. Algo que no se sabía hasta después de votar. ¿Quien los escogerá? ¿Está eso en los estatutos?¿ Porque si se dice justo después de saber el resultado, no se anuncia antes? ¿Se sabrá quienes forman esa comisión?  

Igual es una reacción exagerada y la decisión no tiene importancia. O sí está justificada. No se trata de eso. La cuestión es que desde el minuto 1 aparece una cosa ocultada en el momento previo ala votación. Una cuestión , si se quiere banal. Bien. Si ocultan eso, ¿quien no puede sospechar que habrá otra más gorda ocultada?

Esta situación no es la única demostración de la incompetencia de la directiva. Veamos. El viernes Catalunya Radio anuncia que Zubi presentó la dimisión a Bartomeu. Explica con pelos y señales todo. El grupo de (in)comunicación de la directiva le indica a Zubi que desmienta la noticia. Lo hace el sábado ante los micrófonos del Plus. El domingo, en Catalunya Radio, Bartomeu confirma todos los detalles que se habían hecho públicos el viernes.

Está directiva, incapaz de ponerse de acuerdo en algo tan sencillo, es la que se va a encargar de gestionar 600 millones de euros. O mejor dicho, es la que pretende hacer con 600 millones de euros la remodelación del Camp Nou, del Palau  y la creación de l’Espai Barça.

Qué Leo nos coja confensados!!!

The Digital Garden.

Daniel Arias.

48 comentarios:

Caesar Smokey dijo...

Hay algo que ha sido muy recurrente durante la gestión de esta directiva... y esa es "la mentira".

Se dicen tantas y tan frecuentes, que ya es imposible tener confianza a ninguno de sus comunicados.

Los mentirosos no tienen cabida excepto en actos de comedia!!!

JAume9604 dijo...

Lo 'peor' es que no nos sorprende.

Sabemos que el proyecto no tiene nada de definido, salvo un mínimo de 600 M€.

Es resto era humo y incongruencias.

Y los socios lo votamos y dijimos que si. Ahora, ajo y agua.
Lo votamos y aprobamos. Algunos en contra, otros a favor y muchos ni fueron.

Cuando la deuda apriete, los bancos exijan y el partner ya tenga todo a su nombre (porque se lo han cedido por xx años), vamos y reclamamos a quien montó este truco de magia. Precisamente el huidizo que votó a primera hora y salió zumbando de las instalaciones.

A mí, ayer, me llegaron a decir que nos contruían el campo gratis. Lo prometo, tal cual. Una persona, en teoría, hecha y derecha y en perfectas condiciones mentales. Ante eso no hay debate posible, creen de verdad que el estadio nuevo va a ser gratis.

Elegimos mal día para creer en gestiones transparentes y ejemplares.

Es mi opinión, res més.

Txikon dijo...

A ver. Que la mayoría de la gente es así. Por eso desalojar a alguien del poder es tan difícil.
Me parece increíble no ya que ganen
Sino que no dimitan en bloque y convoquen elecciones tras lo de Neymar y tras la sanción de la FIFA

Caesar Smokey dijo...

No tengo dudas que tíos malos como Mourinho y Florentino tienen pacto con el diablo!!!

bornna dijo...

Ayer el Crackòvia hizo gags sobre el tema...lo peor de todo es que en su mayor parte se limitaban a reproducir frases de la directiva. No us fallaré, menuda sentencia dictó Rosell.

Txikon dijo...

Tremendo. El Chelsea jugando a una mierda pasa. Muchos huevos, pero poco fútbol. Eso si, estos tíos lo dan todo
Cavani... Este tío cale 65 millones? De verdad?

El Dortmund creyó tanto que no empujó en la segunda parte, pensando que caería el gol como fruta madura. Cuando faltaban 15 minutos ya no tenían fuerzas. Una pena

Caesar Smokey dijo...

Me tranquiliza mucho saber que no va a jugar Arda Turán. Ese tío juega muy similar al Deco de sus mejores tiempos, pero aún con mayor intensidad. Diego Costa jugará, aunque no creo que salga de inicio.

El que esos dos jugadores no participen al cien por ciento, es un plus para el Barça, que según mi parecer, debe ganar con diferencia de más de un gol, aunque es posible que haya prórroga!!!

peaton dijo...

Por cierto, el partido de ayer de Hummels...de lo mejor que le he visto a un central en tiempos. Ese debería ser el fichaje...si es que podemos fichar claro.

Swandrunk dijo...

Decir que Cesc no tiene calidad para jugar en el barça, sería un exabrupto. De hecho, el fichaje que más me ha ilusionado de las últimas temporadas ha sido el de él. Habiendo sido formado en la masía, habiendo jugado con muchos de la actual plantilla de niño y en la selección, parecía estúpido pensar que fracasaría en el barça. Pero para mi lo ha hecho...

Es cierto, ante rivales como el granada, almería, elche, etc da asistencias y marcha hat-tricks. Pero en los partidos importantes se vuelve intrascendente, se desvanece. Sabemos que está en el campo, pero es como si no estuviese...

Hoy juega en la posición que supuestamente mejor rinde en el barça. Donde teóricamente da asistencias y marca goles. Apuesto que volverá a ser intrascendente. Ojalá me calle la boca...

Swandrunk dijo...

Peatón,

Tecnicamente Hummels es buenisimo. Pero es más lento que el caballo de los malos...

Creo que el perfil de central que debe buscar el barça, es un reemplazo de Puyol, es decir, fuerte y rápido. Para centrales técnicos, ya tenemos a Pique / Bartra.

olhado_lh dijo...

Que alguien presente la dimision y se la rechacen entra dentro de la normalidad, pero que en horas nos encontremos con dos veriones diferentes de la misma puede ser un sintoma que la junta de los profesionales a lo mejor no lo es tanto.

Swandrunk dijo...

Por ultimo, Mkhitaryan (o como se escriba) frustró la oportunidad que el Madrid hiciera el mayor ridículo de la historia del fútbol. Por encima del Alcorconazo.

Como premio, el Madrid debería ficharlo...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xhavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xhavi dijo...

Hummels es un central de escándalo. No es rapidísimo, cierto, pero de ahí a catalogarle de lento media un abismo y casi una falsedad.

Va genial de cabeza y al corte, es una delicía con el balón en los pies y creando desde atrás y se posiciona de maravilla, encima, como Reus (genoflexión), se han declarado siempre culés.

Yo me dejaba de memeces y lo traía sin dudarlo. David Luiz es rapidísimo pero también un coladero.

Quiero a Beckenbauer, no a Usain Bolt.

Xhavi dijo...

Por cierto, a estas horas anaconda es poco.

Hoy va ser un partido muy perro, pero auguro que también será muy trabajado y que no faltará ni empeño ni competitividad pues nos jugamos las semis por séptimo año consecutivo y por octava vez en nueve años.

Vibraciones de sangre y sudor, pero no de lagrimas.

Me encomiendo a Don Andrés y al Messías.

doctorfiesta dijo...

El partido de hoy es una gran oportunidad para que Cesc complete un gran partido en el que se reivindique y que le de confianza para el futuro. Cierto que hasta hoy cuesta acordarse de un Cesc brillante en partido top...

toño dijo...

Es la hora de ganar.

Vamos Barçaaaaaaa!!!!!!

JAume9604 dijo...

Hummels es muy bueno (como Reus), pero más allá de su calidad hay que valorar que necesitas.

Hummels necesita un central corrector que le acompañe, rápido y expeditivo. Puyol en plena forma, vamos. Que es prioritario ???. Pues la verdad, a mi criterio, ambos perfiles. Hay que fichar 2 centrales, uno con salida de balón y otro que cubra por rapidez y lectura las basculaciones. Ambos son ya ineludibles. Para mí Bartra se parece más al central con salida de balón que al otro... pero hay que traer (o subir) otros dos centrales para el próximo curso. Con Piqué, Mascherano y Bartra deben juntarse otros dos más.

Hoy es importante que la primera parte no caiga en sus manos. Si en esa primera parte son capaces de que el Barça vaya por delante en el marcador, es más que posible que el Atlético empieza a valorar relación desgaste/beneficio y priorice. De hecho ya lo ha insinuado reservando a Turan, pero no hay que dejarles que entren en la eliminatoria con facilidad. No darles muchas opciones y eso se hace llevando la delantera en el marcador en el primer tiempo.

Estoy convencido que si eso sucede y los primeros 15 minutos de la segunda parte no dan un vuelco en el escenario, es posible que les veamos bajar pistón y empezar a pensar más en la liga.

Para eso hay que hacer las cosas bien y no salir con la caraja del día del Betis... del Valladolid, de la segunda parte del Valencia.
Que el Atlético no huela sangre, porque si la huele, volará... así que, es momento, de jugar serios sin tonterias.

Es mi opinión, res més.

Caesar Smokey dijo...

Alineación sin novedad:

Pinto, Alves, Bartra, Mascherano, Alva; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Cesc y Neymar.

En el Atlèti se queda Costa en el banquillo... y juegan con Villa y Adrián adelante.

Txikon dijo...

Para el año que viene, amén de dos porteros
Necesitamos dos centrales y Hummels ojalá fuese uno
Pero es que además deberíamos fichar un centrocampista que de descanso s Xavi. Cual? Muy difícil
Y yo cambiaría a Alexis por un 9 más alto. Alguien como Lewandowski... Lástima que ya haya fichado por el Bayern
Reus? Es buenísimo.... Pero en lugar de quien jugaría?
Difícil que nos dejen fichar. Más difícil que haya pasta para cubrir las carencias del equipo. Coño!, arropar a Messi con el mejor equipo posible

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Madre mía...

Rubén dijo...

Me da igual cómo acabe igual.

Me da igual lo que puedan decir aquí algunos.

Me da igual si el equipo acaba ganando Champions, liga y copa.

NO SE PUEDE DEFENDER ASÍ EN UNOS CUARTOS DE CHAMPIONS. NO SE PUEDE HACER ESTA PUÑETERA VERGüENZA.

Martino debería presentar mañana su dimisión sí o sí, pase lo que pase hoy.

No he visto nunca cosa igual, parece un equipo de patio de colegio.

Impresentable

Sr Anderson dijo...

Lo estaba viendo por rojadirecta y lo he tenido que dejar... qué desastre...

Ya mirare el resultado luego. Esto es un baño.

JAume9604 dijo...

Marededeusenyor...

El revolcón táctico y físico es descomunal.

A Martino les están pintando la libreta a brochazos muy gordos.

Como no aparezca el Messias y Neymar por libre y se olviden del resto esto pinta muy negro.

Cesc ha venido con la expedición ???

Rubén dijo...

Ahora diréis que hay que volver a medio equipo.

Y no es verdad, desde luego.

Si no hay un director de orquesta, o éste es un vago incompetente, pasan estas cosas. No hay más.

Que se quede en Madrid o coja el avión a Argentina. Bye bye

Rubén dijo...

Volver a vender a medio equipo*

Rubén dijo...

Alexis por Cesc.

Empezamos a acumular delanteros. Fútbol para burros.

Rubén dijo...

LLega un tío, entra en el área, y los dos defensas frente a él sin entrarle, cubriendo la línea de pase a Villa. Los dos xD.

Trabajadísimo lo de las coberturas oiga

peaton dijo...

Un desastre con todas la letras

Rubén dijo...

Se va Iniesta y entra Pedro.

Método fútbol para burros x2.

Esto es lo que sabe Martino de fútbol: .

peaton dijo...

buff, casi que mejor que no pasemos

Caesar Smokey dijo...

La sorpresa de la jornada es que el Bayern Munich está quedando fuera... va perdiendo 1-2 y necesita dos goles para avanzar a semifinales!!!

peaton dijo...

El Bayern va ganado 3-1

Caesar Smokey dijo...

Peerdón... me equivoquè... el Bayern està adelante ya por 3-1 y amarra su pase.

Caesar Smokey dijo...

Que he leído MUN 3... creí que era Manchester United.

Uuuhhhh se acaba el del Barça y a menos que venga un Iniestazo... pues vamos a palmar.

Rubén dijo...

Defensa de circo

peaton dijo...

Muy lamentable, muy triste.

Rubén dijo...

Eliminados.

Mientras buscáis echar a medio equipo, os diré la verdad:

Los 4 equipos semifinalistas son dirigidos por Simeone, Mou, Pep y Ancelotti (inmerecidamente, debía estar ahí Klopp).

No se puede llegar a semis de Champions con un patán que no sabe plantear ni un sólo partido de la eliminatoria, ni sabe hacer cambios, ni sabe trabajar al equipo, ni tiene idea para un equipo grande.

No ha hecho el tercer cambio porque no tenía más delanteros para meter.

6 temporadas seguidas llegando a semis que se interrumpen por culpa de tener a un incompetente dirigiendo a este equipo.

Baile, paliza, y que no vuelva.

Caesar Smokey dijo...

Vaya, palmamos... ahora es secundario para mí, acaba de fallecer mi suegra y tengo sepelio.

Caesar Smokey dijo...

Rubén... toda la culpa es de Martino. Pero la directiva es tan buena que no lo merece!!!

lo que hay que leer.

Rubén dijo...

Caesar, la culpa es de los magos que dirigen el universo, que se han juntado para que Messi y Ney no vuelen y marquen con la lengua.

O de la caverna, que ha drogado a los jugadores.

Ahora la excusa es la directiva.

Pero nadie ve que el baño viene por el planteamiento táctico? No nos han metido 4 porque Dios no ha querido.

Rubén dijo...

Como se pretende llegar a semis con una defensa que no sabe ni ir a un balón en largo, que no sabe como replegarse frente a un contraataque, o que no sabe hacer una cobertura al lateral (o éste no está dnd debería).

Defensa de patio de colegio. Si llega un tío que el único concepto si va perdiendo es meter delanteros como pollos, q se puede esperar

el jardin dijo...

NUEVO PSOT.
No se cuando será el siguiente.
TOY DEPRIMIDO
PERDER DUELE, DOLIÓ MÁS CONTRA EL CHELSEA.
PERO LA VERGUENZA DURA MUCHO MÁS.
Y HOY LA HE SENTIDO

el jardin dijo...

NUEVO PSOT.
No se cuando será el siguiente.
TOY DEPRIMIDO
PERDER DUELE, DOLIÓ MÁS CONTRA EL CHELSEA.
PERO LA VERGUENZA DURA MUCHO MÁS.
Y HOY LA HE SENTIDO

Rubén dijo...

En un 1x1 jugador a jugador, paliza del barça minimo 9-2.

Si como equipo perdemos así teniendo mejores jugadores (quien discuta eso está loco), ¿de quién es la culpa? de pepito grillo?

Decir que el gran Pep va a ganar esta Champions de paseo porque tiene un equipazo (como el barça) y porque curra y trabaja 23h diarias (no como nuestro técnico)

Unknown dijo...

Insistir en Cesc en un dia como hoy es tozudez suicida. Y claro, salió cruz, tampoco había que ser un visionario.

Messi no ha jugado en toda la eliminatoria, y si encima le pegas a la cal estamos muertos.

Neymar hoy ( y ya hace días) me merece todos mis respetos.

Un desastre clamoroso, errores tácticos y técnicos de entrenador pequeño y un Cesc que tiene que jugar de Xavi o no jugar. Hasta aquí el calzador con Fàbregas. Resta. Mucho.

Txikon dijo...

Cesc... La gran mentira

El Barça ha jugado a ¡centros de Alves!

Martino mal, muy mal. Ni táctica ni épica ni ná de ná

Ahora bien, casi que lo prefiero. No veo al Barça capaz de ganar la CH. mejor asi