miércoles, 27 de febrero de 2013

Iniesta nos hace ser optimistas


No queremos caer en el pesimismo. Hay  argumentos que invitan a pensar que con el nivel de juego mostrado en las últimas 5 semanas será imposible remontar la eliminatoria contra el Milan. Pero también es cierto que con el nivel mostrado en el mes de febrero del 2009 el triplete hubiese sido solo un sueño.
Es por eso, que más que de hablar de los males del Barça, que los tiene, de las virtudes del Madrid, que las tiene, de los incidentes lamentables del Camp Nou, que los hubo, nosotros preferimos hablar de algo positivo. Ayer, en la derrota, en las malas, en el campo se consagró un hombre como el gran líder culé de los próximos 4 años.
Ayer, antes del gol del Madrid, Iniesta fue el mejor jugador sobre el campo. Volvió loco a la defensa, atacando por banda y por el centro, chutando y pasando. Con el gol el contra, se acercó al centro y la pidió una y otra vez. Intentó lo que necesitaba el equipo. Desborde y toque rápido. Algunas veces le salió bien y otras mal, pero lo intentó siempre.
Por si fuera poco, hoy, como cuando se supo la noticia de Tito, Iniesta fue quien ha salido a dar la cara. Lo ha hecho con un discurso excepcional. Lleno de sentido común y ausente de palabras vacías. Deben atacar mejor para defender con más eficacia y deben ser capaces de superar las adversidades.
Son palabras que se esperan de un líder, de alguien que hace saber a sus compañeros que él estará allí cuando lo necesiten, que asume las responsabilidades y que no huye ante las dificultades. El crecimiento de Iniesta en todos los sentidos es mayúsculo. Si los 4 años a pleno rendimiento que le quedan sigue creciendo, seguro que al Barça no le va mal. Y menos si se hacen caso a sus palabras.
Ayer el Barça no comenzó nada mal. Al contrario. Comenzó muy bien. Chutando y terminado las jugadas. Creando peligro y arrinconando al Madrid. El gol en contra no debe cambiar nada si se está seguro y con fuerzas en lo que se hace. ¿Cuántas veces ha comenzado el Madrid marcando en los últimos años? ¿Quien marcó primero en el 2 a 6?
El Barça no reaccionó con el 0 a 1 y desapareció con el 0 a 2. En Milan ocurrió casi lo mismo. Si estos jugadores han dado muestras de ser capaces de remontar y en los primeros minutos( pocos es verdad) se jugó bien se debe intentar continuar por el mismo camino. Tanto Iniesta como Alves han dejado claro que se conocen los problemas del juego.
Y sí, han dicho lo de competir, pero estamos seguro que se refieren a ser capaces de no venirse abajo en las adversidades que a lo de no darlo todo. No imaginamos como un equipo que no lo da todo llega a las semifinales de Copa sufriendo como lo hizo contra el Málaga, ni como lleva sumando tantos puntos como los que lleva en Liga.
Repetimos, errores hay muchos .Problemas gordos existen. Pero ni creemos que falte actitud ni pensamos que está todo perdido. La imagen de Iniesta durante y después del partido nos invita a ser positivos en los 3 meses que quedan de competición.
No sabéis que mala noche hemos pasado!!!
The Digital Garden.
Daniel Arias. 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Pensaba que era el único que durmió mal :)

toño dijo...

Arias, lo que me faltaba, nos muelen a palos montones de veces, Pepe está pateando a Busquets en el suelo, y venimos ahora con esa pijada (que no sé si tan siquiera llegó a tocar a Pepe) ¿y qué sería lo correcto hacer?, decirle "mira, chavalín, no hagas eso que le puedes hacer daño, que patear en el suelo está muy feo". Joder, es que me recuerda al relato ante el juez del tío al que el compañero le echó acero fundido por la espalda, que le dijo amablemente al compañero "mira, tienes que tener mucho cuidado con eso, que puedes hacer daño"

toño dijo...

Y creo que ha llegado la hora de darle el mando del equipo a Iniesta. Al menos si vamos a jugar así. Xavi se maneja muy bien en el escenario en que el equipo está muy junto, pero ha naufragado mucho en estos últimos partidos.

No sé si expuse mi plan, pero es algo como dejar toda la banda derecha para Alves, metiendo ahí a Thiago de interior para que haga las coberturas, ya que tiene mucha más capacidad física que Xavi, y convenciéndole que ha de realizar el partido más esforzado de su vida (Guardiola lo convencería, con Roura lo veo más difícil), dar el mando a Iniesta, poner a Villa o Alexis de delanteros a pelearse con los centrales para conseguir generar algún hueco, y Adriano (nuestro jugador de mejor chut y de los mejores centradores) de extremo izquierdo doblando con Alba.

El equipo está falto de confianza, ahí es donde Guardiola era un maestro, en la reacción ante un revés durante el partido, y donde Tito no es nada malo, y para ganar confianza, nada mejor que sacar un buen resultado del Bernabeu.

JAume9604 dijo...

Ayer el problema nace desde la alineación oficial. Justo filtrada, el Madrid cambia la suya (envia por la tele del club) y reanda sus pasos para adpatarse a un plan que no contaban que repitiesen.

Nace desde ese momento porque eliminas la sorpresa, la bendita inspiración de un punta, por un Cesc que, desde siempre, estas defensas se le atragantan y un Iniesta que debe trabajar el doble para superar el atasco de Cesc.

Nace desde el momento en que les enseñas la herida abierta por donde se desangra el Barça cada partido y la pones sobre la mesa.

Piqué no anda muy fino, no mantiene el concepto táctico y se va como un Alexanco de la vida a decidir sus cosas arriba. Y quizá no es eso lo que necesita el equipo. Pero no hay que buscar el principal mal ahí...
El equipo se desangra por los laterales.
Milan y Madrid buscan ambos laterales para lanzarles las contras. Alba es joven y llega a tiempo habitualmente para corregir, pero Alves es un desastre defensivo (siempre lo fué) que compensa por su caudal ofensivo. Si no tienes aportaciones ofensivas de Alves... es un riesgo exagerado para la defensa.
Porque ???

Simplemente porque los centrales tienen un campo inmenso que cubrir y cero ayudas. Busquets puede ir a un lado, pero no a dos lados. Con lo que descompone el tejido defensivo sin pretenderlo, llegando muy apurado. Los centrales ven venir al galope al delantero rival, de cara, en velocidad y con el balón cosido al pie. Ellos están en desventaja absoluta, muy separados, lejos uno de otro y con poco margen de maniobra y error.

La presencia de dos laterales ofensivos se explica cuando quieres superioridad en el mediocampo. El mediocentro hace de tercer central y los medios ayudan a circular. Un equipo serio, con mediocentros potentes físicamente acaban dejando a los pequeños fundidos. Con lo que se crea un golpeteo continúo contra los centrales previamente estresados.

El problema nace en los laterales, ese es el gran problema. Lo fué con el Milan, y lo ha sido con el Madrid.
Ayer era el día perfecto para poner un lateral de cierre que ayudase a los centrales... Montoya. De lateral diestro ha cumplido con creces, de zurdo no funcionó contra el Sevilla. Pero parte de una eliminatoria en que estás dentro, en que el 0-0 te beneficia y es mejor protegerte que lanzarte a la aventura.

Cabalgar al unísono, con un solo mediocentro, dejando tanto terreno abierto contra un rival especializado en las contras es invitarle a que luzca su partido. Y el Madrid lo hizo bien, Mou no desaprovechó el convite y dibujó lo que pretendía.

Arriba no hay muchos comentarios. Villa era el hombre, no Cesc. Las primaveras de Cesc (ya en el Arsenal) siempre fueron complicadas físicamente, pesado y sin chispa. Bien antes... mejorando después... pero en febrero-marzo le cuesta. Si añades que esas defensas no las gestiona bien. Pues salió lo que salió.

Con todo, futbolísticamente, lo grave es, por un lado, las sensaciones que dejan esos partidos, ese 'karma' de que no sabes moverte con esos rivales y esos planteamientos. Sensaciones que atacan la confianza del equipo precisamente en momentos clave de las competiciones. Y, en otro lado, la falta de competitividad del colectivo... no se ataca el balon dividido, no hay presión arriba tras pérdida, no hay triángulos de combinación (el que lleva la pelota siempre tenías dos opciones de pase por lo menos), no hay nadie que levante la cabeza y se ofrezca... salvo Iniesta.
Para rematarlo... hay un 'interino' en el banquillo. Loable la actitud del club, pero demencial al mismo tiempo. La autogestión y el grito del vestuario ante la desventura de Tito dura unas semanas, pero no sostiene una temporada. Y mucho menos con rivales completos, experimentados y con calidad.

JAume9604 dijo...

Segunda parte... que este tocho no me deja ponerlo entero:

Tito tiene ahora mismo otro partido más trascendental. Yo he visto gente con sesiones de quimio y radio a su espalda... y sé como se pasa. Ni es culpable, ni es salvavidas de nadie, ni de nada. Respeto, se le espera... pero el Barça juega al máximo nivel, no en tercera... aquí, a este nivel, no te despistes o te pintan la cara, los brazos y hasta el ciruelo si les dá tiempo.
Y Roura no se moja, el día del Sevilla toca el quipo (por primera vez) y le sale bien.
Ayer, si quieres, equivócate, pero haz algo... mueve la gente, cambia dinámicas.

Si la alineación incial ya era, bajo mi punto de vista, totalmente errada. En el descando, persiendo ya la eliminatoria... cambia el paradigma, modifica el partido cómodo del Madrid y planteále dudas. Simplemente tuvo que oirse a la grada pidiendo a Villa y encajar el 2-0 para que se hiciera el cambio. Lo cual deja muy mal la labor del cuerpo técnico.
Labor, aún más empañada con una decisión previa (mandar a Alexis a casa, dando aún más motivo para su escarnio), otra hacia el final, dándo minutos tardíos a dos chavales para que se comieran un marrón considerable (y no estuvieron mal) y la definitiva en rueda de prensa, reconociendo públicamente que eres un 'interino'. Eso te deja sin respeto del vestuario, no eres ni entrenador, eres un interino...
Roura se puede equivocar, pero por sus acciones, no por sus inacciones, no por no actuar, por dejar pasar el tema.

O se cambia la dinámica y se actúa con prontitud o la situación puede tornarse tremendamente peligrosa para el equipo. Empezando por el cuerpo técnico, siguiendo por la secretaría técnica, continuando por la directiva y terminando por los jugadores. Y una dinámica de esta dimensión no se cambia con un chasquido de dedos, hay que atacarla bien y ponerla bajo control.

Y, en el campo, hombres y no nombres. Que se alinee por estado de forma y no por 'estatus'. Recuperar señas de identidad y trazar la senda de nuevo. El estilo NO es hacer siempre lo mismo y exactamente de la misma manera, nunca lo fué... se adaptaron, mutaron. Pero para eso necesitas a alguien que el vestuario se crea, alguien al que se respete... y creo que Roura no es esa persona, al menos este año.

Es mi opinión, res més.

Txikon dijo...

Jaume... Amen
Si le sumas que el medio centro fichado para aportar músculo no juega partídos importantes y que el delantero fichado ni encara, ni marca ni es capaz de jugar al primer toque...
En fin, espero que Villa y Thiago sean de la partida contra el Milan

toño dijo...

Eso de cambiar la alineación cuando sabe la nuestra no es la 1ª vez que lo hace. Tenemos que ser más vivos en esto, no se da la alineación hasta que el árbitro tenga ambas en su poder, que después para cambiarla tiene que mandar a la grada al que saque del equipo.

Mourinho pensaba que íbamos a hacer otra cosa, eso está claro.

Y tenemos que aprender a jugar con el resultado, el sábado nos vuelve a valer el empate, así que no nos dejemos pillar tan fácil a la contra. Se puede mantener la idea del juego sin renunciar a estar más firmes atrás, Guardiola lo hizo unas cuantas veces.

toño dijo...

Y ya se me olvidaba comentar el tema arbitral. Lo de Undiano es una vergüenza, Rosell debería dedicarse a que este tipo no nos arbitre más, pero para que todo el mundo vea cómo va la cosa, resulta que Paradas Romero, el que ha expulsado a Mourinho sin razón (sólo le llamó hijo de puta), deja el arbitraje por "discrepancias" con Díaz Vega. Así que ya van teniendo una idea los árbitros de cual es el camino correcto, Iturralde también tuvo algunas discrepancias.

Sefi_Dios dijo...

Tema Alba

He vuelto a ver la jugada repetida, y vamos, es que creo que ni le toca. El que da más fuerte (por decir algo) es Busquets, que le lleva la mano al pecho y Pepe se tira como si le hubiesen pegado un puñetazo.

JAume9604 dijo...

La pérdida de 'respeto' del Barça tanto en UEFA como en la LFP es más que evidente.

En eso también involucionamos al Nuñismo y a las épocas del presidencialismo textil.

Anónimo dijo...

@JAume:
Gran análisis, pero ostia,no pretenderás que un tio que lleva desde Julio en el primer equipo y que sustituye por enfermedad al titular salga y diga que "aquí se hace lo que yo digo que soy el Jefe"

Algún comentario: efectivamente Alves en fase defensiva es un desastre, pero ojo, porque Adriano es el mismo desastre defensivamente hablando.
En cuanto a la comunicación de las alineaciones, según tengo entendido, no existe obligación alguna de que la facilitada una hora antes del partido sea la que juegue. Así que, para el partido de vuelta Roura podría comunicar una alineación hecha "a los dados" y salir con otros. Para tocar los huevos.
En el Bernabeu el "canalla" saldrá con mas de un reserva fijo. Sabe que en Liga no pintan nada y que como lleguen justitos de fuerzas a Old Trafford están muertos: el sábado juega Kaká seguro, Modric probablemente. Alonso descansa, Kedira también. Quizás haga más cambios.
Si el Madrid cae eliminado en Champions el pase a la final de Copa no va a contentar ni a la señora de los lababos de la época de Gapart

Txikon dijo...

Mou no pondrá titulares el sábado por eso y por si acaso se pierde contra el Barça tener una excusa.
El partido del sábado debe servir para probar algo contra este sistema... pero sin enseñar todas las cartas.
Para un equipo que se encierra atrás necesitas jugadores capaces de mantener un sprint 40 metros. Solo veo a los laterales capaces de hacerlo. Así que en vez de cerrar atrás con dos centrales y los laterales abriendo el campo, creo que dejaría a un central atrás (Piqué) y los dos laterales (Alba y Alves) atrás. Es la única forma, corrigiendo Piqué a ambos.
Y Masche que suba al centro del campo y apoye. Su aportación ahora es fundamental. Por carácter y por capacidad de liderazgo.
Así que el campo deberán abrirlo dos delanteros, pero no sacrificaría a Villa, que debe estar en el área, que es donde más daño hace.
Así ese delantero que tenemos demás en fase ofensiva sería compensada con la subida de Masche al centro del campo.
Victor
Alves - Piqué - Alba
Busi - Masche
Thiago
Messi - Iniesta
Pedro - Villa
es un dibujo raro, pero debemos buscar sorprender y este es un partido ideal para hacer probaturas
Incluso me gustaría ver a Tello en el equipo... quizás por Pedro, que lo veo espeso...

bornna dijo...

Siendo grave el problema futbolístico, el tema de las bengalas a mi me deja muy mal cuerpo. Laporta los echó y ahora han vuelto. Y además, con mala fe de la directiva, que sin la autorización de la policía, ha decidio crear la Grada Jove de forma encubierta.

Ayer en RAC-1 entrevistaron a un aficionado que estaba en la zona de la bengala. El Grupo Godó se muestra condescendiente con la directiva pero aqyer tenían un problema. El aficionado en cuestión estaba en aquella zona porque le habían tocado las entradas en un sorteo de la cadena. El pobre chico explicó lo que ha explicado aquí Jaume. Incidentes por doquier, escasísimas medidas de separación entre los Ultra Sur y la afición barcelonista, casi nula presencia de personal de seguridad y, cuando acude a los Mossos, le dicen que ellos no pueden hacer nada dentro del Camp Nou, que es una cuestión del club. Así, pues, hay un vacío de seguridad en las gradas y aquello es un territorio sin ley que puede causar una desgracia más pronto que tarde.

En Catalunya Ràdio entrevistaron a uno de los vicepresidentes. Extracto de la entrevista en los informativos de esta mañana: pide colaboración del socio para evitar incidentes. Alucinante. El socio le debería reclamar responsabilidades cuando antes de su mandato no pasaban estas cosas y ahora sí pasan. Algo se ha hecho mal y deberían tomar medidas.

Mientras, Sandro, el que no dice nada o cuando dice algo es para pifiarla, en Nueva York. Y kantinu aporta luz al tema

Dr Fernando y Mr Borja dijo...

Muy de acuerdo con el comentario táctico de Jaume.
Ahora bien, el sábado dudo horrores que el mandril juegue como el otro día. Conociéndoles, van a estar muy crecidos y van a ir a por nosotros. Además, saben que estamos tocados en muchos aspectos.
Siendo optimista, sería el escenario perfecto para sorprenderles.

De Sandruman, el blanco, la única esperanza es que el socio vea dónde nos está llevando y en 2016 (ojala antes) le dé la patada.

Txikon dijo...

Sandruman, el blanco (el amigo de Florentino... de ahí lo de blanco) está sólo pendiente de aprovecharse de su posición para así medrar. De él me espero cualquier cosa, CUALQUIER.
De hecho toma sus decisiones según salgan las encuestas demoscópicas... malo malo malo.
Ah... Bassat, ese era mi candidato. Alquien que ha demostrado capacidad de gestión. No un trapicheante.
Peeeero, los Ent derribarán la torre de Sandruman. Si. Está escrito.

Anónimo dijo...

TV3 informa que la Grada Jove ha quedado completamente descartada tras los incidentes ocurridos el martes en el Camp Nou

Txikon dijo...

Qué esperaban?
Dejar que esa gentuza entre al campo... Solo se entiende si va a ser usada como guardia pretoriana del Gran Sandruman para amedrentar a la ¿oposición?

´´ dijo...

Iniesta va ganando enteros para ser el capital real del equipo. Hay que darle el centro del campo a él, incluso por encima de Xavi al que veo renqueante.

Anónimo dijo...

Me paso por aquí cinco minutos para dejar un saludo a todos, poner mi 11 revolución para la próxima temporada, y por eso esperarme una gran cantidad de ostias... Un abrazo amigos!!!

Akinfeev
Montoya Bartra Zouma J.Alba
Busquets
Thiago Iniesta
Messi Lukaku Neymar

JAume9604 dijo...

El entrevistado que comenta Bornna es Cardoner. Para dar una muestra de fair-play termina jactándose de ir a Sarrià con huevos en los bolsillos para dirimir las rencillas que tenían con las peñas pericas.

Todo un ejemplo de concordia, de sensatez y de ejemplo a seguir.

Es pues, evidente, que para ellos, estos pecados de juventud son superables... ya que ellos terminan siendo directivos del club.

Si el Vicepresidente de Área Social ya iba a liarla a Sarrià, que podemos esperar del club ???.
Que los Boixos continúen con sus prevendas, entrando y coaccionando al resto. El siguiente paso pueden ser lo 'morenos', otro gran hito del nuñismo.

ahhh... el club no dice la verdad con el sector de la bengala. La puerta 421 no es donde se enciende y se lanza a los ultrasur.

Caesar Smokey dijo...

Vilanova vs Cáncer

Mi comentario de hoy no es precisamente de fútbol... sino sobre el terrible mal que es el cáncer. Cuando en Diciembre se dijo que con la nueva intervención de Tito quedaría sano... Volvió al banquillo, para de inmediato volar y recibir tratamiento en New York, sede se lo último en cuanto a la cura que este mal requiere. Esto ya se prolongó mucho... y nadie es capaz de dar noticias alentadoras, ni siquiera las comitivas de Zubizarreta primero y Rosell después.

Me da mala espina que ahora se hable del fin del tratamiento en marzo, pero sabemos que la recuperación de la radio y quimioterapia son en verdad terribles. Yo ya no pido que Vilanova esté de regreso antes de que concluya la temporada, sino que conserve su vida por un buen número de años y con buena salud!!!

Patrick Bateman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrick Bateman dijo...

Alexandre Rosell,go home:

http://deportes.elpais.com/deportes/2013/02/28/actualidad/1362006818_090509.html

La vuelta de las semifinales de la Copa dejó otras noticias, además de la eliminación del Barcelona de la competición. Los radicales han vuelto al Camp Nou. Una bengala fue lanzada por aficionados violentos azulgrana sobre unos 500 seguidores del Madrid, que estaban en la tercera gradería del Gol Sud, la misma que en la zona baja ocupaban radicales del Barça. Todavía encendido, el artefacto fue devuelto grada abajo y cayó sobre un grupo de seguidores del equipo local que nada habían tenido que ver en el asunto.

La bengala, que no causó heridos, es una evidencia de que los avances realizados durante el mandato de Joan Laporta para alejar a los violentos del campo han caído en saco roto desde la llegada de Sandro Rosell a la presidencia. Al parecer, el estadio acoge finalmente una especie de grada de animación encubierta.

La bengala es una evidencia de que los avances realizados durante el mandato de Laporta para alejar a los violentos del campo han caído en saco roto

Fuentes policiales confirmaron a EL PAÍS tener constancia del regreso de los radicales al estadio años después de que fueran vetados. El club les facilita entradas desde el mes de enero que ellos, supuestamente miembros de los Boixos Nois, revenden como y a quien quieren. Las mismas fuentes señalan que se han incautado de armas blancas en los registros efectuados a las puertas del estadio y confirman la presencia de radicales en algunos desplazamientos del equipo.

La grada de animación fue una de las promesas electorales de Sandro Rosell, un compromiso sobre el que, según algunas fuentes, hay acuerdo firmado y que se gestó en contra de la opinión de algunos de los directivos que ya durante la campaña le aconsejaron al presidente alejarse de los radicales, porque sabían de sus amenazas y coacciones.

Consultados al respecto, los Mossos d'Esquadra argumentaron su objeción a la creación de la grada de animación al considerar que el proyecto no garantizaba la seguridad en el campo, como se vio el martes, por lo que oficialmente el Barça desestimó el proyecto: “No se hará ni con los Fanàtics (grupo de animación vinculado al proyecto), ni con las peñas, ni con el Club Súper3, ni con nadie”, aseguró el vicepresidente, Jordi Cardoner.

Ha ocurrido que el club no ha vuelto a consultar a los Mossos, estos no pueden controlar a quién cede entradas el Barça y, consecuentemente, los violentos campan otra vez a sus anchas en el Gol Sud, según denuncian varios socios que han empezado a sufrir su regreso.

Los Mossos tuvieron que escoltar el martes al grupo de aficionados del Madrid, incluidos algunos miembros reconocidos de los Ultra Sur. Los radicales del Barça, que les esperaban en los alrededores del estadio, les lanzaron al menos tres bengalas, como puede verse en un vídeo colgado en You Tube por los propios Boixos Nois en el que se escuchan amenazas a los ultras madridistas: “Estáis muertos”, les gritaban.

Anónimo dijo...

Fuera los violentos del Camp Nou. Pero si no tenemos porque soportar a los violentos del Barça ¿por qué tenemos que soportar a los violentos del Madrid?

philipstown dijo...

Cardoner acaba de admitir la grada jove encubierta en el TN de TV3, que facilitaban entradas a grupos de animación desde hace 5-6 partidos. Ese es el mismo que llevaba negándolo hasta ahora, no?

JAume9604 dijo...

Cardoner...

Ke ase, dimites... o ke ase ???

Caesar Smokey dijo...

La alineación inicial este sábado nos dará una clara idea de lo que sucederá en el equipo. Xavi no estará durante las próximas dos semanas por una rotura muscular.

Así las cosas, debe haber cambios; por fuerza Iniesta baja a la media cancha, lo que me parece EXCELENTE, y la vuelta de tuerca del equipo veremos si consiste en:

-Utilizar a Cesc e Iniesta como interiores.
-Colocar a Thiago con Iniesta.
-o hacer algo en verdad novedoso con un mediocampo con Busquets e Iniesta de interiores, con Song como mediocentro.

Esta última opción sería para darle una gran solidez y equilibrio a la media cancha... pero no creo que Vilanova-Roura lo hagan.

Yo propondría una alineación como sigue, que no será la de Roura:

Valdés
Adriano, Piqué, Mascherano, Alba
Song
Busquets, Iniesta
Tello, Messi y Villa.

No nos hagamos tontos, Alexis y Pedro están en un bajón muy evidente y es importante atreverse con variantes. Sin Pedro y sin Alexis, se pierden lucha y recuperación de balón arriba, pero si no están a buen nivel vale equilibrar esa situación con Busquets como interior... y a cambio tendremos a Villa y Tello ávidos por lograr titularidad y sabemos que ambos son los más veloces, además de tener gol.

Es el momento de cambios y que se atrevan con unas variantes que de ser exitosas... al Milan ya no le será tan anular blaugranas con solo colocar un esquema defensivo tan claro como en San Siro.

JAume9604 dijo...

Las mentiras al respecto de los violentos son inaceptables, se mire por donde se mire.

Deberían dimitir si les quedase un atisbo de vergüeza, hoy mismo.

La culpa de Laporta, que no dejó más que deudas... pero ellos pueden casi regalar entradas a los indeseables, para mofa y escarnio del socio que paga religiosamente (y muchas veces con esfuerzo) la localidad... para pitorreo del socio que lleva esperando años conseguir una localidad en el estadio.

Ellos van, y casi las regalan... para que entren pendencieros que les aplaudan y que intimiden al resto.

Que bajeza de respeto tiene esta directiva con los socios ???

Os acordais del 'No us fallarem'... pues ponedlo en el mismo saco de 'venderé mis negocios', 'no es cierto lo de Alianto en Brasil', 'potenciarem les seccions i farem un club encara més poliesportiu', 'tolerància zero amb les actituds violentes'.

Es la Junta que merecemos ???.. la que merece el club ???

Pero ya vereis como la culpa de todo la tiene Laporta...

bornna dijo...

Se les ha caido la careta con los violentos. Lamentable la actuación de Cardoner. Y ese prenda de Carlos Vidal amenaza con tirar de la manta depués del partido contra el Milan. Cuando te mezclas con gentuza, te acaba pasando factura...y la multa que van a imponer los Mossos puede llegar a los 600.000 euros. Qué gran gestión de la junta. Debería haber alguna dimisión.

el jardin dijo...

nuevo post
son gentuza, pero peor aún son quienes los votaron.
se sabía todo. no han engañado a nadie